Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la verdad es que el termino no es adecuado. Digamos que un cartera de clientas emocionales con derecho a catre.

El amor...si tiene que venir vendrá, me parece un concepto tan gaseoso, yo busco ahora la adrenalina de otro tipo.

Cuando tenga un tiempo razonable.

Como truñike, te has quedado anclado en una juventud que nunca viviste. En la etapa en la que estás la prioridad debería ser encontrar una buena mujer más que formar una harén de rameras.

No, que te lo guardes, porque vas a ser tan gilipollas de gastarte dinero en una revisión que no te hace falta.

Bueno, yo que sé, dudo mucho que vayas a tráfico una mañana nunca.

Se que ya no confías en mi, te he visto empuñando una antorcha en el ala norte del castillo, pero voy a empezar a tomarme en serio ciertas cosas.

Ferrissss, pon foto de nuera chat 1987, no seas basuraaaaa.

Uffffff, “concepto gaseoso”, nuevo término para la Pokeferrix, me lo apunto. Joder, un nuevo día, una nueva aventura en el festival de la miseria. Gracias, ForoPL.
Sería necesaria una cumpilación de conceptos férricos.
Más que nada para que los que se asomen de primeras al hilazo se pongan al día de un vistazo:
Concepto gaseoso, descomprimir, la olivetti, periodicazo en el hocico, bioparc, dar un enfoque, chorbiagenda, alanordistas, la tribu, y un largo etcétera

Los hay que se resisten compadre Sheik, pero todos han de rendirse a la evidencia: @Ferris es un genio.

Perris.

Última edición:
Sería necesaria una cumpilación de conceptos férricos.
Más que nada para que los que se asomen de primeras al hilazo se pongan al día de un vistazo:
Concepto gaseoso, descomprimir, la olivetti, periodicazo en el hocico, bioparc, dar un enfoque, chorbiagenda, alanordistas, la tribu, y un largo etcétera

Los hay que se resisten compadre Sheik, pero todos han de rendirse a la evidencia: @Ferris es un genio.

Perris.

Cualquier cosa para disfrazar la realidad. Como virtud negativa.

Pero que te estaban engañando porque querían zapatos. Tío iluso.

Error, demostrar que no eres un mountruo no, armarte de valor y DEJAR de ser un mounstruo.

Kramer99 es como el megafollador del hemisferio sur, a veces me gustaría reencarnarme en las yemas de sus dedos.

Pues si, hay que hacer un reboot y empezar de 0.

Pues si, hay que hacer un reboot y empezar de 0.
No puedes empezar de cero. Qué vas a hacer con toda la educación recibida y con todo lo que has hecho y dejado de hacer en los últimos cuarenta años, a ver. Que eres una persona, o algo parecido, no un personaje. No puedes desprenderte de tu bagaje vital como de una camisa. Tu personalidad está formada, no puedes moldearla como si fuera arcilla.

(...) En la etapa en la que estás la prioridad debería ser encontrar una buena mujer más que formar una harén de rameras.

(...) voy a insistir en mi idea.

(...)

Espero que sea en continuar con esa buena moza, lo que además parece confirmarse con el hecho de procurar no dar ningún paso en falso. Pero intente mejorar y recuerde este proverbio chino:

Hay tres cosas en esta vida que no vuelven atrás:
  1. La palabra pronunciada
  2. La flecha lanzada
  3. La oportunidad perdida
De nada... :cool:

No puedes empezar de cero. Qué vas a hacer con toda la educación recibida y con todo lo que has hecho y dejado de hacer en los últimos cuarenta años, a ver. Que eres una persona, o algo parecido, no un personaje. No puedes desprenderte de tu bagaje vital como de una camisa. Tu personalidad está formada, no puedes moldearla como si fuera arcilla.

El core sirve el mismo, solo tengo que elegir bien los plugins y actualizar algunos módulos/extensiones.

El core sirve el mismo, solo tengo que elegir bien los plugins y actualizar algunos módulos/extensiones.
Tu problema es el core, precisamente. Es ahí donde todo está podrido, lleno de mierda. Tú bien vestido, limpio y hasta con una piñata nueva seguirías siendo un crío castrado por su mamá con complejo de Edipo, homosexualidad latente, carente de voluntad, iniciativa y arrojo, sin capacidad de relacionarte con nadie en términos de normalidad, inseguro, miserable y cobarde.

Que no. Que desistas.

Tu problema es el core, precisamente. Es ahí donde todo está podrido, lleno de mierda. Tú bien vestido, limpio y hasta con una piñata nueva seguirías siendo un crío castrado por su mamá con complejo de Edipo, homosexualidad latente, carente de voluntad, iniciativa y arrojo, sin capacidad de relacionarte con nadie en términos de normalidad, inseguro, miserable y cobarde.

Que no. Que desistas.

Pues si el 100% del foro piensa así, ya podéis ir chapando esto.

Atrás
Arriba Pie