Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vente al parking del Alcampo y lo "discutimos" de hombre a niño.

Me voy a limitar a postear cosas de ligue, de ahora en adelante, ya que el moderador no hace su trabajo.

¿También paras a comprar en la bollería pastelería del Alcampo?

Pero qué trabajo ni qué mierda. Fíjate en lo que tienes que hacer tú, que ya es bastante.

Si aquí, en este hilo, se aglutina tu intensa vida, es para no ir soltando cagaditas en todos los demás hilos.
La otra opción es dejarle hacer, y cada vez que meta una mierda de su vida donde no corresponda, se le mete un ban de dos o tres días. Si en la vida real no aprende, seguro que en el foro sí.

Holgazan, sucio, indolente, vago, gordo, inútil e inmaduro. @miliu ¿no lo quieres como yerno?
Tu hija está en edad de merecer y nuestro adonis foril no tiene quien le abrace ni comprenda.

Última edición:
Holgazan, sucio, indolente, vago, gordo, inútil e inmaduro. @miliu ¿no lo quieres como yerno?
Tu hija está en edad de merecer y nuestro adonis foril no tiene quien le abrace ni comprenda.
No, ya he criado a tres.

No quiero criar a un yerno de 40, yo ya he cumplido con mi parte.

Ferris solo quiere un alma gemela con la que dar paseos por la huerta y con la que comer una palmera gigante de dulcesol y un cacaolat sentados en el parque. Y que le haga de comer, le limpie la casa, le organice la vida, le lave la ropa y le gestione sus cosas. Tampoco es pedir tanto.

Nadie cuenta microexperiencias personales en otro hilos...

Eso solo puede significar que tengo un carisma de la hostia, tendré que explotarlo.
Para los demás, la mayoría de las veces, suele ser algo puntual o anecdótico que se cuenta dentro de un contexto determinado.

Lo tuyo es otra cosa. Y lo de que tienes un carisma de la hostia nadie lo pone en duda.

En general creo que todo el mundo se puede reescribir,
Eso es. Espíritu cristiano, creemos en la Redención y en la Salvación hasta el último aliento.

Por otro lado hay gente como el compadre @Sheik Yerbouti , que ya ha perdido la fe. No se lo reprocho, el caso de @Ferris es un caso extremo donde hay que ser un santo varón para aplicar las virtudes teologales de Fe, Esperanza y Caridad. Observad que incluso el Santo Job está perdiendo su reputada paciencia.

Con respecto a lo de la posibilidad de cambio, me viene a la mente una cosa. No hace falta creer en Dios, incluso los ateos pueden poner en práctica estas cosas que hacemos los cristianos penitentes que son muy de sentido común.
Ferris al menos muestra algo de arrepentimiento (examen de conciencia), se expone al foroc para que lo señale y castigue (penitencia), y nos dice que quiere cambiar (propósito de enmienda).
Pero falta lo más dificil, dificilito de entender, dificil de digerir, muy dificil de llevar a la práctica. Creo que la mayoría de los meapilas de por ahí ni siquieran lo hacen bien: El Acto de Contricción.

Hay que arrancar el mal de cuajo, sacarlo afuera, aborrecerlo de veras. Esto es traumático, y más en este caso, puesto que el penitente ha de extirpar buena parte de su ser, de su esencia, borrar buena parte de su pasado y su cerito si fuere menester. Es el mecanismo principal del cambio, renovarse por dentro.
Hasta que nuestro héroe no haga una verdadera y muy dolorosa CONTRICCIÓN no habrá cambio, y por tanto no tendrá redención.

Que él valore.
Perris.

Nadie cuenta microexperiencias personales en otro hilos...

Eso solo puede significar que tengo un carisma de la hostia, tendré que explotarlo.

Crea una línea de camisetas con frases inspiradoras:

-"voy a descomprimir"

-"le dare un enfoque"

-"mañana renuevo el DNI"

No, se expone en el foro porque recibe lo que no recibió en su vida, esto es atención y casito. Aquí es una rockstar de lo cutre y chabacano que cada vez que escribe tiene una docena de personas comentando la jugada. El foro es su vida social.
También he pensado en ello mi estimado, pero desde otro punto de vista.
Un verdadero acto de contricción significa extirpar lo que te hace mal. Lo mismo a nuestro héroe lo que le hace mal es el foroc.
Lógicamente el foro no es malo, es el mejor invento de la humanidad y tal.
La cuestión es el mal uso que hace @Ferris del foro. Como obsesión, le absorbe su tiempo y su negra alma, le sirve como de excusa, de tapadera autoengañante,. No se , ustedesvosotros que lo habeis seguido desde el principio seguramente entendais esto mejor

Quizá una temporada fuera, tomando el aire, poniendo sus cosas al día, amueblando su cabeza que se suele decir, quizá , le vendría bien. Eso si, con algo de planificación, un buen acto de contricción, terapia de choque, ó como lo querais llamar.

Perris.

En general creo que todo el mundo se puede reescribir, luego en la vida particular de cada uno ya sabemos de la falta de voluntad, de las limitaciones de cada uno; pero esa posibilidad creo que está siempre abierta para todos, incluso para @Ferris.

Nada más que añadir.

:lol:

Sí, claro, sigue abierta la posibilidad de reescribirse a una persona que tiene más de 40 años y es un inútil funcional que desconoce la titularidad de la cuenta donde tiene sus escasos ahorros, que lleva casi un año sin DNI ni carné de conducir porque los perdió y desde entonces nada se sabe, que le ponen un router nuevo en casa hace un mes y es tan perro que ni tiene puesto el WiFi en el móvil, que a principios de año se compromete a hacer una lista de 50 objetivos para este año para aparecer al de una semana con una hoja sucia donde no llegan a 10 objetivos -entre ellos el DNI- y a día de hoy no ha cumplido ninguno de ellos,... Sí, sí, seguro que tiene abierta la posibilidad de reescribirse.

Principalmente porque @Ferris es una persona que lleva más de 10 años inventándose excusas y justificaciones para no hacer ningún cambio en su vida; para que te hagas una idea: a sus defectos los llama 'virtudes negativas', y así todo. Es una persona que no asume ninguna responsabilidad en su situación y todo, siempre, es culpa de los demás. ¿Que no folla una mierda y lo único que se ha follado en los últimos 20 años son despojos? Culpa de no haber nacido en otra época donde en su fantasiosa mente él tendría que elegir entre 50 que no bajan del 8 para decidir con cuales folla cada día.

Éste es un anormal infantilizado que vive en su mundo de fantasía donde está cómodo porque ahí no tiene ninguna responsabilidad ni obligación y donde todas las explicaciones de las cosas malas que le suceden en la vida le esquivan a él como culpable. Además, es una persona terriblemente envidiosa, capaz de desear lo peor a cualquier persona que le va mejor que él. Imagina la miseria que tiene dentro que con tal de follar no le importa que el precio a pagar sea unos cuantos años de vida de su madre.

Sí, tiene abierta la posibilidad de reescribirse @Ferris :lol:

Última edición:
A Ferris lo pilla una panchita que le toque un poco el cacahuete y le despluma el piso y los ahorros. Esperad unos años a que tenga el piso a su nombre y la soledad de los cincuenta sea más notoria.

:lol:

Sí, claro, sigue abierta la posibilidad de reescribirse a una persona que tiene más de 40 años y es un inútil funcional que desconoce la titularidad de la cuenta donde tiene sus escasos ahorros, que lleva casi un año sin DNI ni carné de conducir porque los perdió y desde entonces nada se sabe, que le ponen un router nuevo en casa hace un mes y es tan perro que ni tiene puesto el WiFi en el móvil, que a principios de año se compromete a hacer una lista de 50 objetivos para este año para aparecee al de una semana con una hoja sucia donde no llegan a 10 objetivos -entre ellos el DNI- y a día de hoy no ha cumplido ninguno de ellos,... Sí, sí, seguro que tiene abierta la posibilidad de reescribirse.

Principalmente porque @Ferris es una persona que lleva más de 10 años inventándose excusas y justificaciones para no hacer ningún cambio en su vida; para que te hagas una idea: a sus defectos los llama 'virtudes negativas', y así todo. Es una persona que no asume ninguna responsabilidad en su situación y todo, siempre, es culpa de los demás. ¿Que no folla una mierda y lo único que se ha follado en los últimos 20 años son despojos? Culpa de no haber nacido en otra época donde en su fantasiosa mente él tendría que elegir entre 50 que no bajan del 8 para decidir con cuales folla cada día.

Éste es un anormal infantilizado que vive en su mundo de fantasía donde está cómodo porque ahí no tiene ninguna responsabilidad ni obligación y donde todas las explicaciones de las cosas malas que le suceden en la vida le esquivan a él como culpable. Además, es una persona terriblemente envidiosa, capaz de desear lo peor a cualquier persona que le va mejor que él. Imagina la miseria que tiene dentro que con tal de follar no le importa que el precio a pagar sea unos cuantos años de vida de su madre.

Sí, tiene abierta la posibilidad de reescribirse @Ferris :lol:
@Coet, aquí estoy de acuerdo con @Denny Crane. Para reescribirse hay que tener una recursos de los que nuestro compadre @Ferris carece. Donde fuera repetiría los esquemas que ha seguido hasta hoy.

Atrás
Arriba Pie