Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lagunas de defensa, lagunas de defensa otro ferriconceto.
Y luego lo de la clasificación. Dentro de 50 años se desclasificaran los mps tipo C.

Estamos ante un genio foril más que os pese a los del Ala Norte .

Me voy a matarrrrrr

Yo ya le he pillado el punto a Ferris, es como Baldrich, hay que quererle como es, supongo que le daría alguna colleja para que se duchara, y se hiciera el DNI, pero cambiarlo, cambiarlo, no lo vas a cambiar. Es así, torpe y tragón. También es gracioso y a veces un poco cabrón. Lo tiene todo.

Yo ya le he pillado el punto a Ferris, es como Baldrich, hay que quererle como es, supongo que le daría alguna colleja para que se duchara, y se hiciera el DNI, pero cambiarlo, cambiarlo, no lo vas a cambiar. Es así, torpe y tragón. También es gracioso y a veces un poco cabrón. Lo tiene todo.

Es el típico gordito buena persona.

Es el típico gordito buena persona.
Yo creo que sí ferris fuera un alfa sería un hijo de puta, es "bueno" porque se siente doblegado por la vida.

Qué necesidad tenéis de hacer juicios morales?

Las personas somos como somos, y ya prepárate cuando venga la inquisición. El bueno, malo, suena a lenguaje de niños y para niños. El colega puede ser miserable y también te puedes reír con él. Quedarte con el bueno, malo empobrece el discurso, es lenguaje para niños con perdón.

"Se descubre en Valencia el primer caso de Alzheimer protector. El paciente, un varón de 45 años, parece haberlo desarrollado a través de una dieta con serias deficiencias alimentarias. En su estado solo recuerda refuerzos positivos y tiene arranques violentos cuando se le confrontan hechos de su pasado o su mobiliario.

A veces ha tenido que ser inmovilizado por varios celadores a los que llama foreros. La farmacéutica Ala Nord está investigando esta intrigante enfermedad."

Qué necesidad tenéis de hacer juicios morales?

Las personas somos como somos, y ya prepárate cuando venga la inquisición. El bueno, malo, suena a lenguaje de niños y para niños. El colega puede ser miserable y también te puedes reír con él. Quedarte con el bueno, malo empobrece el discurso, es lenguaje para niños con perdón.

No me vengas con discursos de santurrón, estamos ante un ser peligroso.

Exceso de vanidad mi estimado, no seas tan soberbio.
Yo creo que hasta los hespertos del foro en ferrimundo todavía están en los inicios, en el primer segundo del BigBan del Ferriuniverso -273.
Tu y yo que somos unos inciados no nos queda otra que ir aprendiendo de los veteranos y quedarnos boquiabiertos cuando hable el MAESTRO.

Porque a ver, observa el ultimo acaso en el que tanto tú como yo hemos ido más o menos al día.
600 páginas de un tio que quiere hacer la caidita de Roma, con sus dimes y diretes. Cuando tiene a una señorita con el cunt chorrrrrreante esperandole , va el tio , se echa la siesta roncando a pierna suelta, y luego llega tarde con toda su flema británica .

Si me dices que lo entiendes, que le vas pillando el punto a eso, sepas disculparme que te ponga en duda. No hay quien lo entienda.

Me voy a matarrrrr

Precisamente no es de santurrón, negarse a hacer juicios morales. Estáis a un nivel intelectual pobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exceso de vanidad mi estimado, no seas tan soberbio.
Yo creo que hasta los hespertos del foro en ferrimundo todavía están en los inicios, en el primer segundo del BigBan del Ferriuniverso -273.
Tu y yo que somos unos inciados no nos queda otra que ir aprendiendo de los veteranos y quedarnos boquiabiertos cuando hable el MAESTRO.

Porque a ver, observa el ultimo acaso en el que tanto tú como yo hemos ido más o menos al día.
600 páginas de un tio que quiere hacer la caidita de Roma, con sus dimes y diretes. Cuando tiene a una señorita con el cunt chorrrrrreante esperandole , va el tio , se echa la siesta roncando a pierna suelta, y luego llega tarde con toda su flema británica .

Si me dices que lo entiendes, que le vas pillando el punto a eso, sepas disculparme que te ponga en duda. No hay quien lo entienda.

Me voy a matarrrrr
Más matao, me parece que aprovecharía más el tiempo metiéndome una ortiga por el culo, vaya nivel.

Si Ferris es un colgao, del resto mejor no hablar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el otro me saca los Simpsons, hablando de nivel intelectual, en fin, sin comentarios.

Más matao, me parece que aprovecharía más el tiempo metiéndome una ortiga por el culo, vaya nivel.

Y el otro me saca los Simpsons, hablando de nivel intelectual, en fin, sin comentarios.

Estás en un hilo de un forero que ha sido elegido subnormal del año dos veces seguidas y va camino de la triple corona, si te parece vamos a poner el nivel de posteo en las teorías de Michio Kaku.

Tú también eres élite.

Te pedirán el DNI en el Cottolengo, por cierto.
Ferris no ha estado convenientemente educado para ser una persona autónoma, necesitaría que alguien le llevara a collejas a sacarse el DNI. Seguramente de hardware está bien, pero en el software tiene lagunas.

Si esperas nivel intelectual en el PL vas listo.
Acaso no sabes que esto es el "Foro con más subnormales de internet". Así pues, si tu participas del foro, ya sabes lo que te toca.

Ferris es un colgao y subnormal del año durante varias ediciones, y candidato número uno a esta. Pero estamos a mitad del año y puede que hasta tú lo consigas desbancar. El resto, el Ala norte, el Santo Job, este tu seguro servidor, ti. todos, subnormales todos.

Ahora bien, dentro de la subnormalidad que se le supone a cada forero, cada subnormalidad tiene una gradación y una personalidad.
La de mi compadre NF @Ferris es una subnormalidad del calibre -273,4 , lo nunca alcanzado por ningún ser humano, le faltan unas centésimas de segundo para el cero absoluto, para ir al inicio del BIGBAN y no necesitar creer, VER.

Me voy a matarrrr

Estás en un hilo de un forero que ha sido elegido subnormal del año dos veces seguidas y va camino de la triple corona, si te parece vamos a poner el nivel de posteo en las teorías de Michio Kaku.

Tú también eres élite.

Este se piensa que no duermo porque me han nombrado en un foro sucnormal...poconospasa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie