Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien: " pues usa el carnet de conducir"
Tampoco lo tengo,

jajjjjJAjJAJAJajajJAJja hijo de putaaaar casi echo los trankimazines por la nariz.

Ya en serio, lo de que te inviten a una fiesta de hombres en un chalet me suena de algo.
🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conociendo a ferris seguro que el bucle es un while (1) y luego tiene todo los demas con

if (dentista) exit o mejor aun if (dentista) goto
 
Ya lo he pensado alguna vez, mazarme y poner algún tatuaje tribal, y alguna pegatinita en el coche.
Sabes que para mazarte no vale con doblar la ingesta de palmeras y gublins, sino que hay que hacer pesas en el gimnasio, ¿no, putísimo subnormal?

@Ferris te pregunto yo por el puto viaje y me ignoras. Te pregunta ILG y ahí estas contestándole echando hostias. Por qué eres así de pelota cuando ILG te ha puesto a caldo merecidamente mil veces y yo solo de vez en cuando? Le tienes miedo? Eres el típico pelota que le ríe las gracias a los jefes en el curro? Me tienes manía? Por qué en ese caso?

Hostia ya.
Pues claro que es de esos pelotas, me lo imagino en el curro mirando al suelo y estrujando la gorra cuando el patrón le dice algo o le regaña, ¿o es que tú no? A mí siempre me responde porque estoy en un escalafón superior, a ti no porque lo estás en uno inferior.
 
Mal se tiene que dar el viaje por lo que cuentas para que no acabe así...
IMG_0144.jpeg
 
Del bucle se sale cuando se cumple la condición.

Un ejemplo de bucle sería Mientras me hablen de dentistas haz ir a descomprimir (sería un bucle while)
Otro sería Si me hablan de dentistas, entonces descomprimo (bucle if)

Dentro de una función puede haber un bucle, claro, pero si no sales del bucle raro es que puedas salir de la función a no ser que haya un error.

Kedada Chat Terra?

No te flipes.

¿quién es?

Quedada de compañeros de trabajo.

Pues me flipo.

Uno que tiene bastante exito en Tinder
 
@Ferris la relación con la voxera ya está totalmente rota? O hay algún mensaje furtivo de vez en cuando? Era el último tren folleril
 
Si, no hay comunicación en el espacio exterior.
Pues teniendo en cuenta ese dato y que la voxera por sus gustos estará siendo follado ya por un ozito empotrador, habría que analizar los fallos para no copular con una tía que estaba a tiro. @Ferris cuales crees que serían los tres principales fallos para que lo la hayas follado? Podría haber una mínima autocritica?Por si acaso vuelve a pasar un remoto tren semejante al anterior.
 
Pues teniendo en cuenta ese dato y que la voxera por sus gustos estará siendo follado ya por un ozito empotrador, habría que analizar los fallos para no copular con una tía que estaba a tiro. @Ferris cuales crees que serían los tres principales fallos para que lo la hayas follado? Podría haber una mínima autocritica?Por si acaso vuelve a pasar un remoto tren semejante al anterior.

1. Palomo cojo
2. Gordo acomplejado
3. Cobardía

Pero igual no es un año perdido, dice que se va hacer el DNI mientras chatea con amigoparapajas y quedan para un Pans y lo que surja en los baños del centro comercial.
 
Pues teniendo en cuenta ese dato y que la voxera por sus gustos estará siendo follado ya por un ozito empotrador, habría que analizar los fallos para no copular con una tía que estaba a tiro. @Ferris cuales crees que serían los tres principales fallos para que lo la hayas follado? Podría haber una mínima autocritica?Por si acaso vuelve a pasar un remoto tren semejante al anterior.

Tienes 2 tiros libres, faltan 6 décimas, si metes los dos ganas, si metes uno a la prórroga si fallas los 2 tu equipo pierde. Yo fallaría los 2 y miraría al entrenador pidiendo un gesto de comprensión que no sería tal.

Fue un bloqueo mental no le des más vueltas.
 
Última edición:
No ha ido.

Ayer fue día grande en Valencia y hoy estamos de resaca. Tanto cor en flama, tanto sentiment i valenciania no se tolera tan fácilmente, es un mar de emociones. Hace falta descomprimir mucho para recuperarse. Con decir que ayer comimos en Ca Papis y tenían puesta À Punt...

Pues en Ca Ferris casi que lo mismo.
 
Última edición:
Ayer me tocó trabajar, y el día 12 también trabajaré.

:sadpepe:


Si llego a 50 matches (estoy en 46) antes del Domingo lo celebraré el día 15 con un menú especial, compuesto por entrante, plato principal y tarta al whisky.
 
Ayer me tocó trabajar, y el día 12 también trabajaré.

:sadpepe:


Si llego a 50 matches (estoy en 46) antes del Domingo lo celebraré el día 15 con un menú especial, compuesto por entrante, plato principal y tarta al whisky.
Vas a celebrar que hemos vuelto a 1992.
 
Ayer me tocó trabajar, y el día 12 también trabajaré.

:sadpepe:


Si llego a 50 matches (estoy en 46) antes del Domingo lo celebraré el día 15 con un menú especial, compuesto por entrante, plato principal y tarta al whisky.
Que el nene quiere casito. Decidle algo.
 
Arriba Pie