Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris ya tengo mi flamante DNIe 4.0 con una gestión telemática de tan solo 7 días.

1697042702354.webp

Eso sí, tenía hora a las 11 y cuando llego todavía estaban atendiendo a los de las 10. Una hora de retraso llevaban nuestros amados funcionarios, pese a la cita previa.

Ves en cuidao que no te pille el toro.

@Ferris ya tengo mi flamante DNIe 4.0 con una gestión telemática de tan solo 7 días.

Ver el archivos adjunto 147862

Eso sí, tenía hora a las 11 y cuando llego todavía estaban atendiendo a los de las 10. Una hora de retraso llevaban nuestros amados funcionarios, pese a la cita previa.

Ves en cuidao que no te pille el toro.

Pues has salido muy mona. ¿Cuánto cobras? ¿Te gustan las palmeras de chocolate?

Iba a ir a mañana pero entiendo que no será el mejor día, ya que la policía estará de puente o celebrando el día de hispanidad.

Iba a ir a mañana pero entiendo que no será el mejor día, ya que la policía estará de puente o celebrando el día de hispanidad.
Si la página web le da cita para mañana es como cualquier otro día para ellos ¿o es que pensaba ir sin pedir cita?

Habéis visto los tiktoks esos (yo no eh, me lo han contado) de un tío con unas tijeras que va a cortar un charizard y dice "si entra una persona más lo rompo, si entra uno más lo rompo" repitiéndolo una y otra y otra y otra vez de forma desquiciante a la vez que entran cientos y cientos de personas jaleándolos, mandando estrellitas de mierda, corazones, gilipolleces, y sigue sin romper nada?

Pues has salido muy mona. ¿Cuánto cobras? ¿Te gustan las palmeras de chocolate?

5c1ZAq.gif

En la sala de espera, a la entrada, hay dos policías nacionales. Supongo que tendrán que estar ahí vigilando que nadie entre y se lleve una máquina de imprimir DNIs. El caso es que no hacen absolutamente nada más que estar sentados en una silla detrás de un mostrador, mirando al vacío durante horas. El infierno en vida, vamos.

Durante la eterna espera, un venezolano se ha acercado a los policías y les ha preguntado si podía pasar, que ya vino ayer pero que le mandaron a casa porque le faltaba un papel, y tenía un vuelo a alemania el viernes y no le daba tiempo a pedir hora. Los policías, en su afán por ayudar, he oído que le decían que para el viernes por la mañana sí había huecos en cita previa.

Rato después, uno de los policías ha tenido que atender otra incidencia cuando un abuelo de unos 85 años ha ido a la máquina de renovar DNIs electrónicos y ha metido su DNI, no por la ranura del lector de tarjetas, sino el hueco imposible de 1mm que queda entre el lector y la carcasa de la máquina.

1697046191688.webp

La máquina se ha tragado mi DNI, decía el hijo de puta.

1697046961371.webp

Total, que renovar el DNI es toda una aventura. Y tú, Ferris, cuando te llegue el día te vas a preguntar cómo has tardado tanto en vivirla.

Habéis visto los tiktoks esos (yo no eh, me lo han contado) de un tío con unas tijeras que va a cortar un charizard y dice "si entra una persona más lo rompo, si entra uno más lo rompo" repitiéndolo una y otra y otra y otra vez de forma desquiciante a la vez que entran cientos y cientos de personas jaleándolos, mandando estrellitas de mierda, corazones, gilipolleces, y sigue sin romper nada?

No tengo ni reputísima idea de qué habla, roboc.

5c1ZAq.gif

En la sala de espera, a la entrada, hay dos policías nacionales. Supongo que tendrán que estar ahí vigilando que nadie entre y se lleve una máquina de imprimir DNIs. El caso es que no hacen absolutamente nada más que estar sentados en una silla detrás de un mostrador, mirando al vacío durante horas. El infierno en vida, vamos.

Durante la eterna espera, un venezolano se ha acercado a los policías y les ha preguntado si podía pasar, que ya vino ayer pero que le mandaron a casa porque le faltaba un papel, y tenía un vuelo a alemania el viernes y no le daba tiempo a pedir hora. Los policías, en su afán por ayudar, he oído que le decían que para el viernes por la mañana sí había huecos en cita previa.

Rato después, uno de los policías ha tenido que atender otra incidencia cuando un abuelo de unos 85 años ha ido a la máquina de renovar DNIs electrónicos y ha metido su DNI, no por la ranura del lector de tarjetas, sino el hueco imposible de 1mm que queda entre el lector y la carcasa de la máquina.

Ver el archivos adjunto 147866

La máquina se ha tragado mi DNI, decía el hijo de puta.

Ver el archivos adjunto 147867

Total, que renovar el DNI es toda una aventura. Y tú, Ferris, cuando te llegue el día te vas a preguntar cómo has tardado tanto en vivirla.
Muy fan del abuelo ese

1697046191688-png.147866

En caso de Ferris diría " retire esos dedos llenos de comida que está pringando la pantalla"

Que lo suyo no es renovar, que es que se lo robaron. Ese trámite es diferente y dura más de un año, y cuando lo vas a cumplir te ponen una fiesta nacional ese día. Te puede llevar otro año más solo por esa tontería.

Quiere ser gracioso, y lo que en realidad resulta es patético.

El Rafa Nadal de los Subnornales del Año, antes cierra el foro que el desgraciado este perder su corona de mongolo mayor del foro. La cosa es cuando perderemos la cuenta si al cuarto título, quinto, sexto...

Editado cobardemente:
Me rio por no llorar.

#sisoyunmonstruo
#gordinflasdientespodrios
#doritcontragoliat
#escuderodeoroennoviembre
#mecomeiselnabito

1697478411716.webp

Si sales de allí con el dni tienes mis dieses.

No lo iba a contar pero el otro día me acojoné bastante, porque aparqué el coche en un sitio que luego al día siguiente habían vallado y pensé que se lo había llevado la grúa. Gracías a dios lo dejaron ahí y pude recogerlo al día siguiente.

Pero no veis la foto, no veis que es un pobre oligofrénico. Dejad ya tranquilo al pobre desgraciado. Leave Ferris alone.

Esa dentadura le causaría envidia a Amadeo Llados. @Ferris se apunta un tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie