Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me rio por no llorar.

#sisoyunmonstruo
#gordinflasdientespodrios
#doritcontragoliat
#escuderodeoroennoviembre
#mecomeiselnabito

giphy.gif

Ferris, haz el favor, vete a las vías más cercanas a tu casa. Pídele a alguien el favor de que te ate en plan película de vaqueros, así a lo largo entre los dos raíles. Y espera ahí mirando al cielo que pase un tren a toda hostia, si puede ser en las vías del Ave pues mejor que mejor, que así aseguras el tiro.

Ferris, haz el favor, vete a las vías más cercanas a tu casa. Pídele a alguien el favor de que te ate en plan película de vaqueros, así a lo largo entre los dos raíles. Y espera ahí mirando al cielo que pase un tren a toda hostia, si puede ser en las vías del Ave pues mejor que mejor, que así aseguras el tiro.

No tiene porque dejar con ese mal recuerdo al maquinista, lo más sensato es que de madrugada suba a la planta del edificio más alto y aproveche que no hay nadie en la calle para precipitarse al vacío y tener un impacto limpio contra el asfalto.

Ojo, que si el maquinista lo conociera lo atropellaría con una sonrisa de oreja a oreja.

Editado cobardemente:
No tiene porque dejar con ese mal recuerdo al maquinista, lo más sensato es que de madrugada suba a la planta del edificio más alto y aproveche que no hay nadie en la calle para precipitarse al vacío y tener un impacto limpio contra el asfalto.

Ojo, que si el maquinista lo conociera lo atropellaría con una sonrisa de oreja a oreja.
Tendría que ser como en Magnolia de PT Anderson. Sydney Ferringer salta desde la azotea del bloque donde viven sus padres. Mientras sus padres discuten, madre dispara la escopeta contra su marido. Pero falla de modo que el impacto atraviesa la ventana y perfora el estómago de Ferringer al caer y pasar justo en ese momento por la ventana de la vivienda.

Madre acaba detenida por el asesinato de su propio hijo y padre como cómplice.

Un imbécil que no se renueva el DNI ni pa Dios quiere ser atractivo para las tías. Matadlo.

No decomprimi bien el jueves.

No, no peligra ...
Pues mira, mejor.
Implosionar en la sala de espera de la comisaría habría sido un desastre y nos hubiese puesto en Alerta 5 antiterrorista.

Mejor así.

¿Tenemos nueva fecha?

Pues mira, mejor.
Implosionar en la sala de espera de la comisaría habría sido un desastre y nos hubiese puesto en Alerta 5 antiterrorista.

Mejor así.

¿Tenemos nueva fecha?

Pues el lunes sería ideal, que habré descansado del finde y curro de tarde. Me acerco por la mañana me tomo un cortadito y paso por comisaría a leerles la cartilla.

Editado cobardemente:
Pues el lunes sería ideal, que habré descansado del finde y curro de tarde. Me acerco por la mañana me tomo un cortadito y paso por comisaría a leerles la cartilla.

Seguro que irás. Vaya, apostaría lo que fuera a que vas. No lo dudo ni por un momento. A ver si a la vez número 18 es que sí. Tú puedes, ánimo.

Editado cobardemente:
Sería ideal, pero no vas a pedir cita previa, ¿Verdad? Aunque tampoco ibas a ir, así que, qué más da.

Sería ideal, pero no vas a pedir cita previa, ¿Verdad? Aunque tampoco ibas a ir, así que, qué más da.

Hoja de ruta
--------------
1- Acercarme a la comisaría donde puse la denuncia por pérdida.
2- Pedir una copia ya que la perdí.
3- Regresar a casa.
4- Pedir la cita por Internet.
5- Prepararme las fotos 2 días antes.
6- Acudir de nuevo a la comisaría pertinente.

Plan sin fisuras.

Editado cobardemente:
Hoja de ruta
--------------
3- Regresar a casa.
Ahí se te han ido dos semanas mínimo. Poco me parece

El acusativo de dni no es dni, es dniem.
Mal, muy mal.
Pero cabrón, sabes latín con todo el vicio que llevas encima.
Un imbécil que no se renueva el DNI ni pa Dios quiere ser atractivo para las tías. Matadlo.
Como si fuera tan fácil , quizá sea ese el único don que tiene, el de la supervivencia entre los escombros y el barro.

Hoja de ruta
--------------
3- Regresar a casa.

Plan sin fisuras.
Nos dejas más tranquilos.

Pero no sé si llegas a lo del viaje de escudero.

Pero cabrón, sabes latín con todo el vicio que llevas encima.

Como si fuera tan fácil , quizá sea ese el único don que tiene, el de la supervivencia entre los escombros y el barro.

Uuffffff Cicerónnnnnnn, Uffffffffff Pliniusssssssss.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie