Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que hace meses que ni entro.
Todo era un bucle "tienes que lavarte los dientes, pero no para ligar, POR TI MISMO, TIO!".
Alguna novedad que añadir o es solo eso?
Es difícil de explicar.
Como explicar lo que es la droga a alguien que lo ve desde fuera y por lo tanto le parece absurdo.
La sinergia que se crea al contraponer los consejos bienintencionados de la forisma y las respuestas y actitudes disparatadas de ferris, construye un vórtice de demencia total que hace que te hierva la sangre al ver a alguien torear y rechazar los consejos de docenas de foreros sin despeinarse* (no puede*).
La percepción delirante y deletérea de la vida que tiene ferris, le hace creer que el resto del mundo circula en dirección equivocada y sólamente él va en el sentido correcto.
![]()
Pero en vez de besarse con una jamona, come bollos.
Eso le pasaba a un amigo mío con sobrepeso. ( tres cifras midiendo 175). La criatura se tenía que comprar pantalones gigantes y recortarlos y se quedaban así sin forma.No es sólo el largo, es también el exagerado ancho del pantalón. Espero que al menos te queden bien de cintura.
Y las zapatillas también en excelente estado.
Santo Dios.
No es sólo el largo, es también el exagerado ancho del pantalón. Espero que al menos te queden bien de cintura.
Y tendrán sus lustros...Me quedaban mejor cuando estaba en 96 o 97. Son heredados de mi padre.
Ahora me quedan un poco mas holgados pero son unos caster que es una marca que lleve mucho de joven, es algo sentimental ya y son bastante buenos que coño.
Y tendrán sus lustros...
Seguramente mas de 20 años.
Lo de comprar nuevos pantalones no lo contemplas...
Estás dando a entender que te estás quedando en los huesos??Me quedaban mejor cuando estaba en 96 o 97. Son heredados de mi padre.
Ahora me quedan un poco mas holgados pero son unos caster que es una marca que lleve mucho de joven, es algo sentimental ya y son bastante buenos que coño.
Estás dando a entender que te estás quedando en los huesos??
Digamos que las envras me miran de otra forma.
Con 85, ya volveré a ser un fofisano mas.
Lo de comprar nuevos pantalones no lo contemplas...
Ni de puta coña un gordo conserva unos pantalones 20 años. Al año y medio el roce de los muslos destruye todo tejido, eso es impepinable.
Digamos que las envras me miran de otra forma.
Con 85, ya volveré a ser un fofisano mas.
Comprendo perfectamente que te los quieras quedar, debe ser lo único material o inmaterial que tu padre te ha legado en 43 años, bueno no te hagas ilusiones igual momó se los quitó del armario y te los dió porque tu padre no los usaba ni se acordaba de su existencia.
Mira dale un enfoque si de verdad vas a usarlos 3 ó 4 años máspor qué no vas a una costurera de esas que arreglan los bajos de pantalón por prácticamente calderillas. O acaso mucha fatiguita y descomprensión provoca ir un día a dejarle los pantalones y al siguiente ir a buscarlos ya arreglados.
Si tengo entendido que por debajo de los 85 kilos los problemas de calvicie se solucionan, vuelve el pelo a crecer de manera espontánea e igualmente con la higiene personal y la salud como es el caso de la piorrea.
Es más por debajo de 85 kilos el Ministerio del Interior te envía a un @topbox a casa para entregarte tu nuevo DNI. Una vez una top6 no quería hacer guaderridas conmigo pero por suerte llevaba el ticket de la báscula de la farmacia y pude triunfar.
Siendo honesto lo de vago no sé si se acaba por de bajo de los 85 kilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.