Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el gestor y su hermana van a acreditar la identidad de @Ferris desde el esfuerzo y el ingenio, no?
Ahí llevas toda la razón. Imagino que sacarán la cita por él y le llevarán a rastras a comisaría. Cuando hay pasta de por medio, la gente se pone muy proactiva.

Una vez firmado el reparto de activos, patada en el culo y adiós muy buenas.

Pues como todas la madres, ahora menos pero antes si y mi aguela decía que era el mas guapo del barrio cuando no tenía dientes.
No, deficiente, no. Una madre le dice eso a su niño cuando este es un niño, no cuando tiene cuarenta y pico años. La puta de tu madre te sigue tratando como a un crío, y que a estas alturas empiece a preguntar a tu sobrino si va a cuidar de ti es porque en su mente enferma de madre castradora no te ve, ni antes ni ahora ni nunca, como alguien con capacidad de vivir sin supervisión. Se ha encargado muy bien de caparte y convertirte en el inútil que eres, y todavía la hija de puta estará intentando endilgarle el muerto a su nieto.

No, deficiente, no. Una madre le dice eso a su niño cuando este es un niño, no cuando tiene cuarenta y pico años. La puta de tu madre te sigue tratando como a un crío, y que a estas alturas empiece a preguntar a tu sobrino si va a cuidar de ti es porque en su mente enferma de madre castradora no te ve, ni antes ni ahora ni nunca, como alguien con capacidad de vivir sin supervisión. Se ha encargado muy bien de caparte y convertirte en el inútil que eres, y todavía la hija de puta estará intentando endilgarle el muerto a su nieto.

Una madre siempre ve a su hijo como el mas guapo y el mas "preparao"...en su mente. No te enteras de nada, como siempre.

Una madre siempre ve a su hijo como el mas guapo y el mas "preparao"...en su mente. No te enteras de nada, como siempre.
No, imbécil. Eso es una madre ciega, una madre con la visión de lo que es su hijo distorsionada, como lo es la tuya, que es una hija de puta castradora. Una con ojos en la cara si tiene ojos en la cara y un hijo como tú sabe que su hijo no sólo no es guapo ni preparado, sino feo e inútil.

Te enteras tú mucho de la vida, sí :lol:

Ferris, sigues haciendo pesca de arrastre en los chats de tercera regional?

No, imbécil. Eso es una madre ciega, una madre con la visión de lo que es su hijo distorsionada, como lo es la tuya, que es una hija de puta castradora. Una con ojos en la cara si tiene ojos en la cara y un hijo como tú sabe que su hijo no sólo no es guapo ni preparado, sino feo e inútil.

Te enteras tú mucho de la vida, sí :lol:

Eso será otra cosa pero no una madre. No vale la pena perder mas tiempo en esto.

Ferris, sigues haciendo pesca de arrastre en los chats de tercera regional?

Llevo varios días que ya no entro. Lo único decente que saque fue una cuarentona que curra en una tienda de ropa pero ya llevamos tiempo sin hablar por whasapp.

¿Al final te pierdes el viaje en el que ibas de escudero?

Eso será otra cosa pero no una madre. No vale la pena perder mas tiempo en esto
Lo que no es una madre es la puta esa que ha dedicado su vida a procurar que su hijo sea un inválido emocional dependiente de ella y a castrar su desarrollo como persona para que no se despegue de ella y la necesite hasta para vestirse.

Ya está geolocalizado @Tiboroski , no creo que haya muchas tiendas de tallas grandes en Valencia, sólo con preguntar si han visto a un chico ancho de huesos con manchas de ketchup en la camiseta.

Lo del viaje ya lo damos por perdido, que como habitualmente al final no irá a ninguna parte.

Tu madre está claro que ya te da por imposible. Por eso le pregunta a tu sobrino de si cuidará de ti, porque ve que no hay tía en el planeta que vaya a tener cojones a estar contigo.

Lo del viaje ya lo damos por perdido, que como habitualmente al final no irá a ninguna parte.

Tu madre está claro que ya te da por imposible. Por eso le pregunta a tu sobrino de si cuidará de ti, porque ve que no hay tía en el planeta que vaya a tener cojones a estar contigo.
Yo espero ver cuál es la excusa para ni ir al viaje que todos sabíamos que no iba a ir. Seguro que la culpa es de alguien que no es él.

Su madre no es que le dé por imposible. Su madre se ha encargado durante años de que sea así. Se ha encargado de convertirlo en un inútil, en un castrado, en alguien incapaz de atraer a nadie porque eso era exactamente lo que quería, que su niño siempre fuera un niño bajo sus faldas. Ahora mira orgullosa su obra.

Yo espero ver cuál es la excusa para ni ir al viaje que todos sabíamos que no iba a ir. Seguro que la culpa es de alguien que no es él.

Su madre no es que le dé por imposible. Su madre se ha encargado durante años de que sea así. Se ha encargado de convertirlo en un inútil, en un castrado, en alguien incapaz de atraer a nadie porque eso era exactamente lo que quería, que su niño siempre fuera un niño bajo sus faldas. Ahora mira orgullosa su obra.

Vivo solo, me gano el pan, yo si atraigo a mujeres pero no a las que yo quiero atraer, ejerzo de protector de su nieto, va a verla de vez en cuando, la llama, etc.

Ha engendrado un frankinstein que tiene muchas cosas positivas.

Vivo solo, me gano el pan, yo si atraigo a mujeres pero no a las que yo quiero atraer, ejerzo de protector de su nieto, va a verla de vez en cuando, la llama, etc.

Frankenstein, y además Frankenstein era el doctor que era un genio, lo otro era un monstruo sin nombreeeeeeeeeeeeeeeee.

El lunes que me confirmen, porque de Valencia íbamos 2 pero uno no era seguro o se lo tenían que preguntar.

Con esta frase ya vas allanando el camino para decir dentro de un par de días que no vas porque no va no se quien y entonces tu tampoco no?

Llama a su madre. La visita :121:

Méritos a la altura de "saber pasear" o "saber ir al cine" :121:

El PROTECTOR DE SU NIETO. Le protege de... de... :lol: Yo es que me descojono. EL PROTECTOR.

Atrás
Arriba Pie