Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creo que hablas de este. En los inicios del sXX no era difícil verlos en las zonas agrícolas españolas. Ese mismo está hecho aquí en Valencia.

Por quince pavetes tienes la camiseta.

A mí me parece muy guay ese cartel para el bar de Ferris, igual que uno de Bibendum antiguo, el muñeco de Michelín.
Y la gorra de piensos Hens.


Ese mismo, he vivido en esa isla. Poco tiempo pero algo estuve.
 
Y sin inversores ni socios, nos ha jodido. Todo es un sueño que no se llevará a cabo, otro fracaso mas en ferrilandia.

Y lo peor de todo es que no se cerrara el puto hilo.

Si supieses acentuar para distinguir un futuro simple de un subjuntivo igual los moderadores se lo plantearían.
 
Ya he dicho mil veces que yo no monto un negocio solo, y que sería la parte creativa del negocio.

Que si, que ya lo sabemos, eres un vago.


El comecocos y el fubolín para atraer a la chavalada y ponerles al Chimo Bayo de fondo a toda caña chaval!! El 98% de los arcades en España han debido de cerrar en las dos últimas décadas por falta de creatividad...

Un humilde consejo, yo la "cocina" la pondría encima de la barra del bar, total para calentar algo en un microondas es desperdiciar espacio. También muy moderno y evitar problemas con las leyes de género al tener un baño unisex.

Los sueños solo se cumplen si los persigues.

Esa frase es tuya.

Me suena que la ha copiado de alguna penicula de Disney que vió con el sobrinete.

Mira, como consiga el puto bar antes del DNI...

Eso significaría que el bar está a nombre de momó, popó, la hermana o que el sobrinete ya es mayor de edad.
 
El futbolín tuvo su época, pero el billar americano y los dardos son un buen reclamo, si además les ofreces comida rápida pero de calidad como hamburguesas, pizzas o bocadillos con buen pan, la cosa cambia.
 
Menudo gurú de los negocios está hecho el subnormal este.

Dale comida rica y de calidad. Vende un producto bueno a buen precio. Compra barato y vende caro.

Este ha estudiado en la Perogrullo School of Economics por lo menos. Un iluminado, un visionario.
 
Un garito como el Xtralarge en Valencia compra el tercio de Heineken a 20 céntimos y lo vende en barra por 4€.

@Ferris ¿tú con qué producto esperas sacar más margen por venta?
 
Un garito como el Xtralarge en Valencia compra el tercio de Heineken a 20 céntimos y lo vende en barra por 4€.

@Ferris ¿tú con qué producto esperas sacar más margen por venta?

No conozco el garito, pero forzando un poco la mano lo del tercio de Heineken a 4 leuros hallaría encaje en el Código Penal.
 
El futbolín tuvo su época, pero el billar americano y los dardos son un buen reclamo, si además les ofreces comida rápida pero de calidad como hamburguesas, pizzas o bocadillos con buen pan, la cosa cambia.
Miedo me da lo que tú consideras buen pan.

Es casi entrañable verte anclado en los 90.

Bar de yayos, sport bar y ya de paso también bolera. Podíamos añadir una licencia de loterías y apuestas del estado.
 
Hecho en falta un espacio para espacio de bailoteo de la 3ª edad, con su bolita de espejos en el techo, así Ferris podrá acercar su cebolleta a alguna yaya decrepita bajo los efectos del alcohol.
 
Mala noticia: con el dni caducado te pueden bloquear la cuenta corriente .
El año pasado me llamó el del banco:
- Buenas, tiene que venir a la sucursal porque según la Ley sobre narcotráfico , blanqueo de capitales y terrorismo que otorga a Hacienda la facultad de bloquear cuentas...
- ¿QUEEE?
- Que nos han notificado que tiene el DNI caducado , tiene una semana para...
- Hijo de puta, haber empezado por ahí, lo renové el mes pasado, menudo susto, voy para allá pero a romperte las piernas.
- De acuerdo, pero lleve el DNI actual.
*Algunas frases han sido cambiadas para ocultar la identidad de los participantes*
 
Arriba Pie