Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría que te pusieran un hilo exclusivo y cada vez que entraras al foro empezaran a interpelarte todo el rato en un hilo que ni te va ni te viene.
Supongo que es el espíritu PL. Lo acepto con deportividad.
![]()
Interesante pregunta. Viendo los consejos que ha recibido y los enormes cambios en su vida a raíz de tenerlos en cuenta no hay lugar para la duda.¿Te da mucha ansiedad si en un hilo no tienes la última palabra? ¿Te importa a estas alturas de la vida qué carallo piensa un desconocido de ti?![]()
Vaya melodrama, ¿quieres un pañuelo para las lagrimitas?
No sé si te has dado cuenta que estamos en un foro y parte de su gracia es que la gente te interpele.
¿Te da mucha ansiedad si en un hilo no tienes la última palabra? ¿Te importa a estas alturas de la vida qué carallo piensa un desconocido de ti?![]()
Me da ansiedad no poder tener un rol mas secundario.
Ver el archivos adjunto 152111
Seguimos con la misma camiseta. Debe oler su habitación a caldo estarlux.
Está el arrocito bueno a estas alturas...Ya tenemos la cagadita en el arroz del día.
Está el arrocito bueno a estas alturas...
Dile que te aumente el sueldo para poder ir.Hablando de arroses, el otro día saliendo del antro uno de mis jefes me recomendó casa carmela...
Dile que te aumente el sueldo para poder ir.
Entiendo.
A ver, que estás gordo. Objetivamente.Ya tenemos la cagadita en el arroz del día.
A ver, que estás gordo. Objetivamente.
No es un análisis, ni una burla.Me parece bien tu análisis.
El gordo de Schrodingen
Por qué haces las fotos siempre hasta debajo de la nariz y poniendo morritos. Muy desagradables, por cierto. Enseña la calva de una vez.
tengo costumbres de puerco.
Efectivamente, la "naturaleza" del foro es interpelarse entre los foreros, no usar a uno como saco de boxeo.
Todo el material que se ha usado en este y otros hilos en tu "contra" lo has suministrado tu mismo con tus afotos y crónicas de mulleres y vida en general. Si con las afotos y las crónicas te comportas cómo un bufón como carallo esperas que te trate la forisma que nos encanta el nivel de humor teta, caca, culo, pis. Aquí cada uno decide que parte de su vida real comparte con el resto de la forisma, estás en la hinternez esa y en el foropl que viene ser en cierto sentido como volver al instituto.
Dale un enfoque hamijo, eres toda una personalidad e institución en el foro, hasta un moderador te ha reconocido ayer que mereces tener un hilo propio para tus taras, otros en la vida pasaremos de foreros rasos, eres un "primus inter pares" un elegido entre todos los tarados que abundamos esta santa casa.
No te engañes aquí todos tenemos alguna tara, la única diferencia contigo es que otros solo las soltamos en el foro y después en nuestra vida real podemos disimular ser personas perfectamente equilibradas y miembros útiles de la sociedat.
Menos llorar y más aportar al foro con historias reales o invents de calidat.
Menudo cachondo tu jefe.uno de mis jefes me recomendó cascarmela...
Menudo cachondo tu jefe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.