Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tirado en el sofá pasando de la familia? Pues tampoco es nada malo. ¿Qué hiciste la noche anteriorLo suponía. De todas formas, cada vez que venís en plan matón, lo único que conseguís es engordar el monstruo y subirme el ego un poco.
Pues no he empezado bien el año. El día de año de nuevo tenía comida familiar en el pueblo y me quedé en casa descomprimiendo.
Dale, antes de que crezca la barba.Hoy me he afeitado por si me hago las fotos del DNI, pasito a pasito.
Tirado en el sofá pasando de la familia? Pues tampoco es nada malo. ¿Qué hiciste la noche anterior
Dale, antes de que crezca la barba.
¿Pero por qué seguís dándole coba?
¿Pero por qué seguís dándole coba?
Que dejéis de poner pollas. Me da asco.
Déjalo, ya tiene que ser su vida triste para siempre poner el mismo chascarrillo.
Sé que te molesta, pero hacía mucho que no salía. Ya me voy, no te enfurrusques.
Me la trae floja, pero para que te vayas tranquilo, te diré que me enfurruña mucho.
Naa, sí te molesta, que lo tengo estudiado.
Estuve currando todo el domingo, termine a las 7 reventado. Cene un sandwich de tortilla, queso philadelphia y salchichon, me comí media bolsa de doritos familiar, luego me hice un flan con nata y las 00:05 ya estaba cerrando los ogitos. De todas formas ya fui insinuando unos días antes que el lunes me quedaba tirado en casa.
Me la trae floja, pero para que te vayas tranquilo, te diré que me enfurruña mucho.
Todo carbos y grasas ultraprocesadas, hideputa.
Si quieres ser alguien en la vida tienes que meter más proteína vegetal. El 50% de tu plato debería ser ensalada, o verduras a la plancha, o cremas de verduras. Sólo con eso reduces las calorías a la mitad y te quedas igual de lleno o más.
Enfócalo.
Ahora que hace un año de aquello, ¿@ferris tú crees que antes de 2025 podrás escribir todos los propósitos que ibas a cumplir en 2023?
Joder @Ferris compañero, pinta mal la verdad... Diría que la única posibilidad que tienes para follar con una tía medio decente es que te conviertas al Islam y te inmoles en el Bioparc en nombre de Alá, cruzando muy fuerte los dedos para que lo de las vírgenes sea verdad.
Y yo sé mucho de esto que follo con muchas modelos habitualmente.
Estuve currando todo el domingo, termine a las 7 reventado.
De todas las horas en las que calientas la silla, responde con sinceridad, ¿cuántas son de trabajo y cuántas son de rascarte las pelotas? Di un porcentaje.
Yo diría que 60% trabajo y 40% marear un poco. Pero en mi caso es necesario, tengo déficit de atención y no puedo concentrarme en una cosa mucho tiempo.
O sea, que eres mongolo, no?Yo diría que 60% trabajo y 40% marear un poco. Pero en mi caso es necesario, tengo déficit de atención y no puedo concentrarme en una cosa mucho tiempo.
Para forear 24/7 no tienes déficit de nada, piratón.
¿Has probado a tratar el TDA con Ritalin? ¿Adderall? ¿Concerta?
¿Algún forero tiene expes con la medicación para el TDA?
O sea, que eres mongolo, no?
Siempre he interpretado el TDA como una excusa barata para vanagloriar "ser imbécil y/o vago de mierda".No, no he probado a tratarlo químicamente. Le echaré un vistazo.
Si pero no se lo digas a nadie.
![]()
Siempre he interpretado el TDA como una excusa barata para vanagloriar "ser imbécil y/o vago de mierda".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.