Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo carbos y grasas ultraprocesadas, hideputa.
Si quieres ser alguien en la vida tienes que meter más proteína vegetal. El 50% de tu plato debería ser ensalada, o verduras a la plancha, o cremas de verduras. Sólo con eso reduces las calorías a la mitad y te quedas igual de lleno o más.
Enfócalo.
Para forear 24/7 no tienes déficit de nada, piratón.
¿Has probado a tratar el TDA con Ritalin? ¿Adderall? ¿Concerta?
¿Algún forero tiene expes con la medicación para el TDA?
Pues parece que a aparecido tu salvador con un par de buenas soluciones en la chistera, @Ferris
Solo te hace falta tener voluntad de acero y dejar de procrastinar.
Casi seguro que el 80% de los foreros tiene problemas de atención y come mal. Risketete podías profundizar un poco mas en el tema de la dieta.
Lo de los químicos podría ser sustituido o combinado (cuando ya se está tan machacado que ni concentración hay para ejercitarse) con ejercicios
Que puñalá tienes en la espalda, envra...si me acordara dónde está el jamonero.Siempre he interpretado el TDA como una excusa barata para vanagloriar "ser imbécil y/o vago de mierda".
Envra? Quién?Que puñalá tienes en la espalda, envra...si me acordara dónde está el jamonero.
Pues parece que ha aparecido tu salvador con un par de buenas soluciones en la chistera, @Ferris
Solo te hace falta tener voluntad de acero y dejar de procrastinar.
Casi seguro que el 80% de los foreros tiene problemas de atención y come mal. Risketete podías profundizar un poco mas en el tema de la dieta.
Lo de los químicos podría ser sustituido o combinado (cuando ya se está tan machacado que ni concentración hay para ejercitarse) con ejercicios
Una cosa ferris, tu hermana viendo tu eterna soltería, no digo que haga de celestina, pero no te hablo nunca de alguna amiga suya?
No, pero tampoco se lo hecho en cara, es normal, he sido invisible hasta los veintimuchos.
Invisible hasta los 21? Cómo es eso? Ahora tienes mas visibilidad? A parte de las cosas de la edad en que te distinguía en ambas etapas?
Para forear 24/7 no tienes déficit de nada, piratón.
¿Has probado a tratar el TDA con Ritalin? ¿Adderall? ¿Concerta?
¿Algún forero tiene expes con la medicación para el TDA?
Les ponía yo a cavar zanjas, y cada vez que se dispersaran les daría buenos varazos con una vara verde. A la semana de tratamiento serían más trabajadores que Stajanov.
Imagino que acompañado de ejercicio físico.No tiene mucho misterio. Yo probé mil trucos para comer sano y bajar peso pero a partir de los 30 no había manera de rebajar la panza.
Al final acudí a una nutricionista. Me costaba 20€ a la semana. Cada vez que iba me pesaba y me preparaba una planificación de 35 comidas semanales en base a mis gustos y mis horarios. Era todo comida normal, de mercadona, y recetas facilonas (cosas frías, a la plancha o al horno). Estuve perdiendo 300-500gr semanales hasta bajar 10kg de grasa (que no de músculo, ojo). Pensaba que lo de la dieta iba a ser insufrible pero al ponerme comida normal y buenas cantidades la verdad es que no me costó nada seguirla. De hecho la sigo manteniendo años después.
Desde aquello mejoró mi calidad del sueño, mi calidad fecal, y mi fondo físico. Y tengo más likens en Tinder.
Eso estuve leyendo ayer. A corto plazo ayudan pero a largo plazo destrozan la capacidad del cerebro para generar dopamina por su propia cuenta. Quizás un mes de medicación sea suficiente para que Ferris se saque el DNI. Lo demás vendrá rodado por la inercia del éxito.
No os molestéis ya en consejos.
Ya estoy en la fase de aceptar que nunca voy a jugar la primera división. No os molestéis ya en consejos.
![]()
En tu prime has jugado en el recreo. En ningún caso has llegado a estar federado siquiera. Da gracias si vuelves a patear un balón.
Es que no puedes ser tan ingenuo como para pensar que con más de cuarenta años, con sobrepeso importante, calvo, bajito y sin un duro tienes posibilidades de llegar a jugar en primera en algún momento indeterminado del futuro.
Estás cebando a los foros para que se avalancen hacia ti como una jauría de perros rabiosos porque te ríes de nosotros.
Pues mira me ha costado darme cuenta 40 años. Nadie es perfecto.
Yo no me río de nadie, me hubiera gustado participar como un miembro mas del rapiñas, pero no ha podido ser. Punto y pelota.
No puedo creerme que hayas pensado siquiera un instante que tenías posibilidades de jugar en primera, con los modelos, los tíos guapos, altos y cachas, gente con dinero y todo el tiempo del mundo para cuidar su aspecto. Si lo has hecho tienes una enfermedad mental que deberías tratar.
Imagino que acompañado de ejercicio físico.
Pues mira me ha costado darme cuenta 40 años.
A los 6 años ya era usted gordo y calBo? Menuda alhaja...
Joder, @FerrisPues mire ustec siempre me ha dado igual un poco mi sobrepeso, pero si reconozco una foto que me hizo mi padre con mi abuelo y mi perrita en el campo, allá por mediados de los 90, y daba asquete las tetas que tenía.
Joder, @Ferris
Lo del postre sólo le faltaba el flan para hacerte un pijama, postre de moda en los 70.
Deja de comprar marranadas como fruta en almíbar y botes de nata y empieza a comer la fruta como debe hacerse.
Ya tiene la suficiente fructosa como para que le pilles el punto dulce por el que parece que sin él no puedas vivir.
Si te quitaras los procesados y esas barbaridades de azúcar hace tiempo que serías un sub80, te alimentas de pena.
No quiero saber cómo tienes las arterias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.