Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De primeras no, de forma indirecta si, y fue gracias al alfa que me dejó las sobras y con pico y pala pude extraer algun pequeño mineral de la mina.

Creo que estás siendo literal. Ya damos por hecho que nunca has conseguido ligar en persona, pero interpreto que lo que te preguntan es si alguna vez lo has siquiera intentado. Tú solo, sin esperar a que nadie termine de comer y te deje acceso a la carroña.

Creo que estás siendo literal. Ya damos por hecho que nunca has conseguido ligar en persona, pero interpreto que lo que te preguntan es si alguna vez lo has siquiera intentado. Tú solo, sin esperar a que nadie termine de comer y te deje acceso a la carroña.

Claro que lo he intentado, pero es un muro muy alto que no he saltado.

Y ligar tiene muchas escala de grises.

Última edición:
NO.

Se liga o no se liga.

Pero argumenta eso de la escala de grises, please.

No es lo mismo una paella con los 10 ingredientes, que con 4.

No es lo mismo ligar escala 10, entrar a la disco o donde sea, sonrisitas, guiño y en hora ya tener la presa porque te ha visto atractivo, que estar de cháchara un día otro también, cafe, te llevo a casa, etc, y al final alguna cae por inercia eso sería el otro polo del gris (que para mi no es exactamente ligar, asi que quizá ligar en el sentido mas académico de la palabra no lo he hecho nunca).

Última edición:
No es lo mismo una paella con los 10 ingredientes, que con 4.

No es lo mismo ligar escala 10, entrar a la disco o donde sea, sonrisitas, guiño y en hora ya tener la presa porque te ha visto atractivo, que estar de cháchara un día otro también, cafe, te llevo a casa, etc, y al final alguna cae por inercia eso sería el otro polo del gris (que para mi no es exactamente ligar, asi que quizá ligar en el sentido mas académico de la palabra no lo he hecho nunca).

Pero eso es normal. Lógico que Thorndiken llame más la atención que tú . También a ti te llama más la atención una tía en forma y guapa, que un orco.

Pero eso es normal. Lógico que Thorndiken llame más la atención que tú . También a ti te llama más la atención una tía en forma y guapa, que un orco.

Vaya verdad te has sacado de la chistera...ni se me hubiera ocurrido.

Pero es que yo no quiero ligar, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Ligar ligan los cuerpos tipo Thorndiken, los guapos, los simpáticos o los que tienen algo atractivo por encima de la media. Para mí sería una pesadilla, tener siempre 4 o 5 chochos alrededor.

Tampoco iba así por la disco, aunque una vez me viniera el de seguridad.

Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

Y una tia guapa y en forma...es un concepto tan gaseoso...por supuesto una gorda de 100 kilos y sin dientes no me atrae nada...creo que hoy has descubierto el fuego y América de una sentada.

No creas, sólo hay que ir a Manises y dejarse llevar.
Ten cuidado con los paseos por la Huerta que se acerca una ola de frío donde los pingüinos van a llevar bufanda.

No creas, sólo hay que ir a Manises y dejarse llevar.
Ten cuidado con los paseos por la Huerta que se acerca una ola de frío donde los pingüinos van a llevar bufanda.

Quiero ir a la isla de Tabarca antes, que tiene menos glamour.

Me llevo bien con el frío pero gracias por el consejo.

Última edición:
Dios 500 eipos y el cubo de la fregona en el salón.

Un actitud muy nigha.

Es la foto que le mandaste hace tiempo a alguna meretriz para demostrale tu solvencia económica?

Totopos con queso subnormal.

Es una foto antigua de cuando quería parecerme a uno de mis ídolos foriles (Resquemor).

No tengo arte para sacar el fajo de billetes con una goma elástica.

Lo último ni puta idea que es lo que dices...igual si te quitas la polla de la boca.

Es una foto antigua de cuando quería parecerme a uno de mis ídolos foriles (Resquemor).

No tengo arte para sacar el fajo de billetes con una goma elástica.

Lo último ni puta idea que es lo que dices...igual si te quitas la polla de la boca.
Vaya!!!

Te ha crecido ya el pelito en la pilila?
Me dejas anonadado.....
Quién hubiera dicho esto de ti??, me gusta que vayas por ese camino, esa agresividad te llevará a quererte a ti mismo y a defenderte ante los ataques hacia ese cuerpo fofo y republicano que el cosmos te ha dado.

Sigue así, igual algun día comienzas a follar más que los niños de secundaria.

Y discúlpame pero tu héroe foril debería SER YO.

Última edición:
Vaya!!!

Te ha crecido ya el pelito en la pilila?
Me dejas anonadado.....
Quién hubiera dicho esto de ti??, me gusta que vayas por ese camino, esa agresividad te llevará a quererte a ti mismo y a defenderte ante los ataques hacia ese cuerpo fofo y republicano que el cosmos te ha dado.

Sigue así, igual algun día comienzas a follar más que los niños de secundaria.

Y discúlpame pero tu héroe foril debería SER YO.

Si, voy a dejarme perilla de malote y a cortar las mangas a las camiseta, incluso igual me pongo un pendiente y me tatúo los nudillos...en fin. Fofo o no fofo, creo que la opinión que me interesa es la de ellas.

He revisado mi base de datos y no veo muchas hazañas en tu historial, asi que de momento serás consejero de tercera.

Ya he visto que son los típicos nachos...en fin. Hijoputa.

Ya que estamos en 2024, no tiene mucho sentido que tenga el título de sucnormal, a ver si las altas esferas hacen su trabajo y me lo quitan.

Y de paso que me dejen cambiar el avatar, ya huele un poco el que llevo.

Y que no me toquen la firma con nocturnidad y alevosía.

PD: Ya se que no van a hacer ninguna de las 3, pero por tocar un poco los webos.

Última edición:
Si, voy a dejarme perilla de malote y a cortar las mangas a las camiseta, incluso igual me pongo un pendiente y me tatúo los nudillos...en fin. Fofo o no fofo, creo que la opinión que me interesa es la de ellas.
Crees mal, ellas nunca te darán su opinión siendo un ser tan pestilente. Así que confórmate con la nuestra y sobre todo con la mía. Te mandé el vídeo del fanegas y veo que estás haciendo "algo", deporte no creo, pero tal vez ejercicio, eso ha subido tu testosterona y por eso estás tan impertinente, al menos a nivel digital, en persona seguro te tiemblan las piernas con solo una mirada.
He revisado mi base de datos y no veo muchas hazañas en tu historial, asi que de momento serás consejero de tercera.
El que folla callado, folla dos veces chavalín.
Ya he visto que son los típicos nachos...en fin. Hijoputa.
Arrasarías en las primarias por el título de subnormal 2023
Ya que estamos en 2024, no tiene mucho sentido que tenga el título de sucnormal, a ver si las altas esferas hacen su trabajo y me lo quitan.

En tu caso tiene sentido, y mucho.
Y de paso que me dejen cambiar el avatar, ya huele un poco el que llevo.
Seguirás llevando ese avatar como el hediondo que eres.
Y que no me toquen la firma con nocturnidad y alevosía.
Hasta que no traigas algún trofeo a la tribu seguirás en tu posición de macho zeta.

Última edición:
Igual se lo pensaba el portero 2 veces.

No me digas que pagas el alquiler más luz y agua en B a tu casero. :lol:

Todo un acierto de look sin duda, a ver si sales de una vez del armario.

PD: Ya se que no van a hacer ninguna de las 3, pero por tocar un poco los webos.

Empezando e laño y ya con el perdón, perdón, perdón

Crees mal, ellas nunca te darán su opinión siendo un ser tan pestilente. Así que confórmate con la nuestra y sobre todo con la mía. Te mandé el vídeo del fanegas y veo que estás haciendo "algo", deporte no creo, pero tal vez ejercicio, eso ha subido tu testosterona y por eso estás tan impertinente, al menos a nivel digital, en persona seguro te tiemblan las piernas con solo una mirada.

El que folla callado, folla dos veces chavalín.

Arrasarías en las primarias por el título de subnormal 2023

En tu caso tiene sentido, y mucho.

Seguirás llevando ese avatar como el hediondo que eres.

Hasta que no traigas algún trofeo a la tribu seguirás en tu posición de macho zeta.

-> Pestilente y cobardica. No empezamos bien tu y yo el año.
-> Me fio mas de las féminas en cuanto a físico o de los maricones.
-> Bien por ti!
-> Creo que es hora de dar paso a las nuevas generaciones.
-> Que malote soy jiji, le bloqueo el cambio de avatar.
-> Ya dije que no voy a ir a la caza de critters del extrarradio, y que entrego la espada y el escudo, y ya he reconocido bastantes veces que el dragón es demasiado grande para mi. Yo ya no se que mas queréis.

Última edición:
-> Pestilente y cobardica. No empezamos bien tu y yo el año.
-> Me fio mas de las féminas en cuanto a físico o de los maricones.
-> Bien por ti!
-> Creo que es hora de dar paso a las nuevas generaciones.
-> Que malote soy jiji, le bloqueo el cambio de avatar.
-> Ya dije que no voy a ir a la caza de critters del extrarradio, y que entrego la espada y el escudo, y ya he reconocido bastantes veces que el dragón es demasiado grande para mi. Yo ya no se que mas queréis.
Queremos hacer de ti nuestro proyecto personal en el foro rapiñas, elevarte hasta el Olimpo junto con Turboc, un gordo fanegas que sabe que decir, cuando decirlo y que actitud tomar.

Queremos que cierres la boca en estos menesteres y que dejes de opinar puesto que tú opinión no vale una mierda. Deja que hablemos los eruditos y por dios bendito, escúchanos!!!

Queremos hacer de ti alguien que opte a un 7,5.

Queremos verte llegar con la cabeza de un león blanco.

Queremos lo mejor para ti, porque ser dos años, y probablemente tres, el sucnormal del foro tiene que significar algo.

Todos hemos sido ferris en algún momento de nuestra vida, aunque ya muchos los dejamos de ser con las primeras aguillas de mayo.

Grandes-escenas-del-cine-El-sargento-Hartman-de-La-chaqueta-metalica.png

Queremos hacer de ti nuestro proyecto personal en el foro rapiñas, elevarte hasta el Olimpo junto con Turboc, un gordo fanegas que sabe que decir, cuando decirlo y que actitud tomar.

Queremos que cierres la boca en estos menesteres y que dejes de opinar puesto que tú opinión no vale una mierda. Deja que hablemos los eruditos y por dios bendito, escúchanos!!!

Queremos lo mejor para ti, porque ser dos años, y probablemente tres, el sucnormal del foro tiene que significar algo.

Todos hemos sido ferris en algún momento de nuestra vida, aunque ya muchos los dejamos de ser con las primeras aguillas de mayo.

Las primeras 30 ó 40 páginas que empecé a participar en este hilo quería todo eso. Hoy en día más bien se trata de una mezcla de buscar unas risas fáciles diarias y por otro lado las ganas de soltarle las cuatro tortas que momó y popó nunca tuvieron valor de hacer.

Este está muy a gusto tirado días enteros en el sofá contando los días que faltan para dejar de trabajar y heredar, haciéndose pajas mentales de su regreso victorioso al pueblo con casona, tierras y algo de horocs, tampoco necesita gran cosa para su estilo de vida.

La operación empotrador 2.0 ha sido un fracaso.

Queríais construir una máquina perfecta, con los engranajes funcionando a la perfección, un robocop que aniquilara top6 como si se bebiera un litro de acetona, y os ha salido un tractor que de vez en cuando suelta algún pedo por el tubo de escape.

Tendréis que buscar a otra persona, yo me voy a la sala de máquinas del barco rapiñero. Que otro intente ser la proa a ver si se le da mejor esto.

Las primeras 30 ó 40 páginas que empecé a participar en este hilo quería todo eso. Hoy en día más bien se trata de una mezcla de buscar unas risas fáciles diarias y por otro lado las ganas de soltarle las cuatro tortas que momó y popó nunca tuvieron valor de hacer.

Este está muy a gusto tirado días enteros en el sofá contando los días que faltan para dejar de trabajar y heredar, haciéndose pajas mentales de su regreso victorioso al pueblo con casona, tierras y algo de horocs, tampoco necesita gran cosa para su estilo de vida.

Pues ni tan mal, haciendo vida tranquila en el pueblo, haciendo mis 2 chapucillas a la semana y cuando me piquen los webos, bajarme a Valencia de putis.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie