Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La operación empotrador 2.0 ha sido un fracaso.
La operación empotrador será un fracaso cuando nosotros digamos.

Tendréis que buscar a otra persona, yo me voy a la sala de máquinas del barco rapiñero. Que otro intente ser la proa a ver si se le da mejor esto.
Esa persona eres tú y cierras la boca.

Empieza por repasarte el vídeo del fanegas ese, sinceramente estoy flipando como ha bajado de peso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su motivación son bobadas, la tuya es percutir como buen forero gold age que eres, no lo olvides, nada de vida sana y hábitos y mierdas. Esta santa casa ha dado ilustres personajes, una vez oí que hasta cierto sillon mayúsculo de la Rae foreaba.

Totopos con queso subnormal.

La operación empotrador será un fracaso cuando nosotros digamos.

Esa persona eres tú y cierras la boca.

Empieza por repasarte el vídeo del fanegas ese, sinceramente estoy flipando como ha bajado de peso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su motivación son bobadas, la tuya es percutir como buen forero gold age que eres, no lo olvides, nada de vida sana y hábitos y mierdas. Esta santa casa ha dado ilustres personajes, una vez oí que hasta cierto sillon mayúsculo de la Rae foreaba.

Si todo se redujera a una bajada de peso...

De todas formas vaya batiburrillo has puesto, video motivacional pero que me hinche a donuts...

Ya no hay vuelta atrás, reconozco mi fracaso, y ahora solo falta asimilarlo llegando al final del camino.

Si todo se redujera a una bajada de peso...
Una cosa lleva a la otra, haz el esfuerzo y muévete aunque sea 15 minutos al día.
De todas formas vaya batiburrillo has puesto, video motivacional pero que me hinche a donuts...
Te he dicho que tu motivación no sea estar healthy porque si, sino bajar de peso para PERCUTIR con un top7,5. Si es que....es indudable el título de subnormal.
Ya no hay vuelta atrás, reconozco mi fracaso, y
Que tú reconozcas nada carece de importancia

ahora solo falta asimilarlo llegando al final del camino.
el camino es la película que le sigue a Breaking Bad.

Última edición:
Una cosa lleva a la otra, haz el esfuerzo y muévete aunque sea 15 minutos al día.

Te he dicho que tu motivación no sea estar healthy porque si, sino bajar de peso para PERCUTIR con un top7,5. Si es que....es indudable el título de subnormal.

Que tú reconozcas nada carece de importancia

el camino es la película que le sigue a Breaking Bad.

Hace ya meses que no veo una rendija de luz, y ya llevo tiempo caminando por el sendero de tinieblas.

Igual si viera ese rayito de luz que penetrara en el sotano emocional en el que estoy, quizá...

Te agradezco tu interés, pero es un caso perdido.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, Ferris. No hagas caso a esta gente, no necesitas gym ni cepillarte los dientes para hacerta una top6. La buena de Adriana se folla a un tío que bien podrías ser tú mismo. Fondón, calvorotas y con chanclas por la ciudad. Con chanclas, sosio. Vas por buen camino. Sólo necesitas ponerte una nariz de payado; mira como jijiea Adrianita con su fofisano.

1464834094-adriana-ugarte-amor-y-risas-con-su-nuevo-novio.jpg

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, Ferris. No hagas caso a esta gente, no necesitas gym ni cepillarte los dientes para hacerta una top6. La buena de Adriana se folla a un tío que bien podrías ser tú mismo. Fondón, calvorotas y con chanclas por la ciudad. Con chanclas, sosio. Vas por buen camino. Sólo necesitas ponerte una nariz de payado; mira como jijiea Adrianita con su fofisano.

1464834094-adriana-ugarte-amor-y-risas-con-su-nuevo-novio.jpg

Ese fue uno de mis primeros errores, apretar un poco el top6, y las hordas alanordistas enviaron a sus lobos mas carroñeros a descuartizarme.

No debí dar ningún nombre.

Ferris es un caso perdido porque no quiere cambio, ni quiere bajar peso, ni el dni, ni va al medico para arreglar el tema de que no se le levanta, ni al dentista, solo quiere casito en los chats, fantaseando con lo que podria ser y no sera, si no fuera por el curro y su madre estaria todo el dia descomprimiendo en el sofa o la cama.
Necesita ayuda psiquiatrica, esto es problema del coco, depresion o lo que sea, yo le daria un enfoque y pediria cita al psiquiatra pero para que voy a decir eso si no va a hacer nada. Es un bucle que nunca va a acabar.

He pecado de soberbia creía que estaba por encima de los bilbokoa y cenobitas en la liga fantasy pero estoy al mismo nivel.

Les pido perdon con la boca pequeña.

Hace ya meses que no veo una rendija de luz, y ya llevo tiempo caminando por el sendero de tinieblas.

Igual si viera ese rayito de luz que penetrara en el sotano emocional en el que estoy, quizá...

Te agradezco tu interés, pero es un caso perdido.
Se me ha ocurrido una idea 💡

Podrías hacer un trabajo de investigación de pulitzer y conseguir percutirte a alguna sin recurrir a la masonería. Nosotros ganaríamos en LoL, y tú conseguirías tú ansiado primer chocho libre de enfermedades venéreas.

Como te he dicho follar es fácil, solo hay que saber dónde buscar tu chochito prieto, tú "tight pussy".

Editado" totopos con queso Subnormal.

Última edición:
Se me ha ocurrido una idea 💡

Podrías hacer un trabajo de investigación de pulitzer y conseguir percutirte a alguna sin recurrir a la masonería. Nosotros ganaríamos en LoL, y tú conseguirías tú ansiado primer chocho libre de enfermedades veneras.

Como te he dicho follar es fácil, solo hay que saber dónde buscar tu chochito prieto, tú "tight pussy".

Vaya idea, ni se me había pasado por la bola de billar que tengo encima los hombros...

Creo que como trolleo tienes que saber frenar un poco...

Última edición:
Vaya idea, ni se me había pasado por la bola de billar que tengo encima los hombros...

Creo que como trolleo tienes que saber frenar un poco...
Quieres saber o no? Olvidé poner el texto con la información en cuestión en el masuno.

Última edición:
Quieres saber o no? Olvide poner el texto con la información en cuestión en el masuno.

Solo quería formar parte del rebaño y contar mis espaciados ligues con top6...pero solo he recibido escarnio y con razón.

Los trucos no existen.

Debería haber campamentos de verano para adultos disfuncionales como Ferris y la mitad del foro.

Con un tío fuertote obligándote a levantarte a la hora, a estar bien afeitado, a doblar tu ropa, a salir a hacer ejercicio, relacionarte con otros hombres para realizar una tarea común, a limpiar donde vives, a dormir, y mañana repetir.

Tengo entendido antes se llamaba la mili.

LA CULPA ES DE AZNAR ILG.

No has comido fideos o que...

Ese engrudo pastoso y con huevos cocidos desde luego que no. Tengo una imagen bien distinta de lo que es una sopa de pollo con fideos.

Hoy me he tragado una sopa de verduras casera hecha por mi pareja, tenía buen aspecto y hasta estaría buena echándole sal, la felcidad de compartir sus dietas... De vuelta al despacho mirando el reloj a ver cuando abre un Coviran cercano :wink:

Ese engrudo pastoso y con huevos cocidos desde luego que no. Tengo una imagen bien distinta de lo que es una sopa de pollo con fideos.

Hoy me he tragado una sopa de verduras casera hecha por mi pareja, tenía buen aspecto y hasta estaría buena echándole sal, la felcidad de compartir sus dietas... De vuelta al despacho mirando el reloj a ver cuando abre un Coviran cercano :wink:
Igual ha escupido en ella para dar el toque del pollo.

Atrás
Arriba Pie