Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 154300

Aqui dejas caer el enésimo spin-off de la historia principal para que te preguntemos y vuelvas a bajar un peldaño mas de la escalera de tu dignidad, verdad, gañan?

Además Japón dicen que tiene la media mas baja de tamaño de penis. Igual allí @Ferris se convertiría en todo un sexsímbol. Ferris Vidal.

Soy el telonero de los grandes grupos que tocan a continuación y que esperamos que nos deleiten con la actuación principal (VRC y misógino).

Por hoy se terminó las ferrhistorias, me voy a dar un paseo por el centro comercial a ver niñas monas.

me voy a dar un paseo por el centro comercial a ver niñas monas.
tenor.gif

Pero no nos dejes así, coñe. Explica un poco el tema de las dos maduras esas del viaje. Deja alguna pincelada de los acontecimientos y luego ya vas engarzando tus miserias, como siempre. Donde las conociste? Cómo eran de maduras? Eran realmente humanas?

Ver el archivos adjunto 154301

Pero no nos dejes así, coñe. Explica un poco el tema de las dos maduras esas del viaje. Deja alguna pincelada de los acontecimientos y luego ya vas engarzando tus miserias, como siempre. Donde las conociste? Cómo eran de maduras? Eran realmente humanas?

Venga un resumen rápido.

- Época 2011-2012, mi época mas canallita.
- Morenaza y cuarenta y mucho pero tenía su puntito
- Le mentí con la edad, que vivía solo y que era cuarentón o casi. Tendría 30 o 31 y vivía con mis padres.
- Salimos 2 veces, una de ellas la llevé al paseo de las arenas y nos tomamos una copa, se puso vestido y todo.
- Seguimos hablando por whasap y hablamos de hacer una escapada de unos días, que una amiga suya también vendría y la zona de Albarracin nos gustaba
a los 2.
Al final la cosa se enfrío o le dije que no iba y ya dejamos de hablar.

PD: Miento salimos una tercera vez que se convirtió en un paseo en el que se unieron su hijo veintañero y su novia...

Última edición:
La única tía que se me ha acercado que creo que tuvo intenciones libinidosas fue una guiri en Bolssería...pena que no me apañara bien con el inglés.

Hasta el alfa con el que iba se flipó y todo el tío.

jejeje salu2

Porque utilizas el presente para hablar del pasado?

Tú que sabes si tenía una novieta en esa época?

Cómo siempre, hablando sin tener ni puta idea.

Por cierto unos años antes rechace un viaje con 2 maduras...pero era a albarracin.pringui

Mis viejos no van a Japón ni aunque les quemes con cera ardiendo los ojos.

El hijo de puta se pensará que nos estamos tragando estás historias de mierda, haciéndonos creer que es una especie de alfa rechaceitor cuando en realidad no se le acerca ni la puta madre que lo parió.

Soy el telonero de los grandes grupos que tocan a continuación y que esperamos que nos deleiten con la actuación principal (VRC y misógino).

Por hoy se terminó las ferrhistorias, me voy a dar un paseo por el centro comercial a ver niñas monas.

Si corre al Mcdonalds que deben estar a punto de servir meriendas a base de tortitas descongeladas nadando en sirope/chocolate y su buena nata de spray. Igual en la mesa de al lado hay un grupo de crías de 12 años de cumpleaños y eso que te llevas después para casa. :wink:

7€ de comida diaria :lol:

Ver el archivos adjunto 154301

La historia fijo termina el huyendo de las señoras.

Dicho y hecho :lol:

Venga un resumen rápido.

- Época 2011-2012, mi época mas canallita.
- Morenaza y cuarenta y mucho pero tenía su puntito
- Le mentí con la edad, que vivía solo y que era cuarentón o casi. Tendría 30 o 31 y vivía con mis padres.
- Salimos 2 veces, una de ellas la llevé al paseo de las arenas y nos tomamos una copa, se puso vestido y todo.
- Seguimos hablando por whasap y hablamos de hacer una escapada de unos días, que una amiga suya también vendría y la zona de Albarracin nos gustaba
a los 2.
Al final la cosa se enfrío o le dije que no iba y ya dejamos de hablar.

PD: Miento salimos una tercera vez que se convirtió en un paseo en el que se unieron su hijo veintañero y su novia...

El de las novietas en cada pueblo de la provincia.

Última edición:
El objetivo principal de todo hombre que queda en este tipo de citas es meter la polla. Cual es el objetivo de tus citas Ferris? Xq cada dos por tres se acoplan los hijos de las que quedan contigo y así poco rabo se puede meter

El objetivo principal de todo hombre que queda en este tipo de citas es meter la polla. Cual es el objetivo de tus citas Ferris? Xq cada dos por tres se acoplan los hijos de las que quedan contigo y así poco rabo se puede meter

Tranquilidad, a costado lo suyo, pero creo que ya le ha cogido el "truco" que una muller con bastardo/s de otro onvre acepta quedar con quien sea.

Última edición:

Tengo el don para que se conviertan en citas surrealistas.

No si se lo conté...esto de las citas por internet lo descubrí gracias a un compañero del módulo que me "se había puesto el internet" y que iba a quedar un fin de semana con una de alicante. Quedaron y hubo tikatika. A mí se me encendieron las bombillas de los hogos y estuve diciéndole a popo las bondades de ponerse internet.

Me costó pero al final me pusieron internet y a los pocos meses conseguí una cita con una de un pueblo cercano. Imaginaros el percal yo mas nervioso porque no se que cojones me iba a encontrar, al final quedé con la susodicha y sentados en el parque se acoplaron 5 o 6 amigas...su puta madre. Haciéndome preguntas todo el rato. Debería haber cogido un trauma y mandar a tomar por culo el ordenador y el Messenger.

No quiere meter la polla. Quiere entretenerse un rato para salir de su rutina deprimente unas horas. Nada más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué se siente @Ferris al saber que éste mono te gana en la primera prueba empezando por la del higiene?.

Última edición:
me voy a dar un paseo por el centro comercial a ver niñas monas.

Y luego te quejas de que no se te acerque ni la madre de Shrek. Menudas aficiones de la hostia las tuyas. Te veo entablando conversación con un chica (o algo parecido) y diciéndole que una de tus aficiones es precisamente ser una especie de viejo puto verde al acecho de jovencitas en un centro comercial. Pero oye, queremos un top6 para echar caliqueños cada cierto tiempo.

Ya en serio, ¿eres gilipollas, disfuncional, las dos cosas o te lo haces?

Y luego te quejas de que no se te acerque ni la madre de Shrek. Menudas aficiones de la hostia las tuyas. Te veo entablando conversación con un chica (o algo parecido) y diciéndole que una de tus aficiones es precisamente ser una especie de viejo puto verde al acecho de jovencitas en un centro comercial. Pero oye, queremos un top6 para echar caliqueños cada cierto tiempo.

Nunca una mujer vio interesante pasar las tardes en un centro comercial. Jamás.

Nunca una mujer vio interesante pasar las tardes en un centro comercial. Jamás.

Ir al centro comercial tampoco es una afición. Pero que un subnormal premium se queje de que no liga y que una de sus "aficiones" sea ir a ver niñas monas casi escondido entre las sombras, no parece muy atractivo para cualquier fémina si quiere mojar el churro.

Ir al centro comercial tampoco es una afición. Pero que un subnormal premium se queje de que no liga y que una de sus "aficiones" sea ir a ver niñas monas casi escondido entre las sombras, no parece muy atractivo para cualquier fémina si quiere mojar el churro.

Omitirá la parte de babear mirando "niñas monas" al contarle sus aficiones a la ballena de turno. No te sulfures.

Solo te ha faltado decir que me masturbo entre las plantas.

Hace tiempo que la ira te tiene consumido. No voy a ser participe de ello.

Bona nit

Que si dni, que si centro comercial, que si espiar chavalitas, fijo que este hilo llega a las mIl páginas.

Atrás
Arriba Pie