Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre es que la embajada china seguro que va más rápida que la comisaría de Ferris.
Imagino que dices la embajada de España en China.

Pues no, dni solo lo puedes tramitar en las delegaciones de la policia.

Lo he obtenido en España y me hicieron pasar antes de mi hora, ni cola habia.

Imagino que dices la embajada de España en China.

Pues no, dni solo lo puedes tramitar en las delegaciones de la policia.

Lo he obtenido en España y me hicieron pasar antes de mi hora, ni cola habia.

Tenía entendido que en la embajada española en el extranjero también, pero tarda. Ya ves Ferris no es tan difícil.

Aprovechar que es mi último día en este hilo

4h.gif

Tenía entendido que en la embajada española en el extranjero también, pero tarda. Ya ves Ferris no es tan difícil.
El pasaporte si, en DNI, no. Y lo que tarda es el tiempo que necesite la siguiente valija dilpomatica en llegar porque los datos se los envian al momento a España y te lo hacen como cuando vas a la comisaria de tu barrio.

@Ferris, ¿Tú sabes que los ingredientes se pueden hacer en sartenes distintas, no? Que los champiñones no es necesario meterlos junto al pescado para hacerlos, que incluso es mejor...

Ya he trascendido al hilo, me siento como Neo destrozando cualquier incursión de agentes alanordistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por el consejo @miliu pero ya es tarde.

Última edición:
Los DNI no se pueden renovar ni en las comisarías de los aeropuertos, ni en embajadas o consulados ni en comisarías de Valencia cercanas al Biopark.

Estáis tentando demasiado la suerte con el bueno de @Ferris y al final va a dejar de entrar en el hilo, como ya dijo en 2019.

Madre mía Ferris, con el agua que sueltan los champiñones vas y los fries junto con el filete empanado, para que el empanado se quede correoso y lo de dentro mal cocido, menudo mejunje, es una chapuza de principiante total. Si es que es lógica pura, no hay que ser un cocinero experto. Te haces primero el filete y luego lo sacas y en la misma sartén, hasta con el mismo aceite, echas los champiñones, hombre. Pero bueno, por lo menos vas teniendo proyectos más ambiciosos, es un gran paso. Además, lo de que los champiñones echan agua no lo sabe uno hasta que no lo ve, eso es verdad.

El otro día, con la tontería esta de los tags del san jacobo, me compré una caja de san jacobos. No era la primera vez que freía cosas congeladas pero por alguna razón la cosa salió bastante mal. Los "sanjas" se quemaron por fuera en un abrir y cerrar de ojos. Mi casa se llenó de humo y una paleta de estas de plásticucho que se usan para darle la vuelta a las cosas casi se derritió. La he usado durante mucho tiempo y pensaba que eso estaba preparao para las altas temperaturas, pero se derritió parcialmente.

Moraleja: al foro se viene a trolear y a decir gilipolleces, intentar sacar algo positivo de aquí es peligroso.

El otro día, con la tontería esta de los tags del san jacobo, me compré una caja de san jacobos. No era la primera vez que freía cosas congeladas pero por alguna razón la cosa salió bastante mal. Los "sanjas" se quemaron por fuera en un abrir y cerrar de ojos. Mi casa se llenó de humo y una paleta de estas de plásticucho que se usan para darle la vuelta a las cosas casi se derritió. La he usado durante mucho tiempo y pensaba que eso estaba preparao para las altas temperaturas, pero se derritió parcialmente.

Moraleja: al foro se viene a trolear y a decir gilipolleces, intentar sacar algo positivo de aquí es peligroso.
Igual era cuestión de regular el fuego, por eso ponen puntos entre el 1 y el 9

Vamos, que casi acaba ardiendo tu casa por hacer unos san jacobos congelados.

Madre mía Ferris, con el agua que sueltan los champiñones vas y los fries junto con el filete empanado, para que el empanado se quede correoso y lo de dentro mal cocido, menudo mejunje, es una chapuza de principiante total. Si es que es lógica pura, no hay que ser un cocinero experto. Te haces primero el filete y luego lo sacas y en la misma sartén, hasta con el mismo aceite, echas los champiñones, hombre. Pero bueno, por lo menos vas teniendo proyectos más ambiciosos, es un gran paso. Además, lo de que los champiñones echan agua no lo sabe uno hasta que no lo ve, eso es verdad.

Se agradece el análisis culinario...uno siempre intenta hacerlo lo mejor posible.

Me quiero comprar un plancha para los vegetales, a ver si veo modelos, y me hago comidas saludables.

Última edición:
Esas planchas no son muy allá. Tengo una y hay que añadir aceite cada poco, la comida se queda un poco ennegrecida con sabor a hierro.

Atrás
Arriba Pie