Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he dicho que se ha terminado el show. Se han apagado las luces.

Ferris Ozito, no tienes a nadie, no tienes hamijos, no tienes pareja, no tienes a nadie a quien contarle tus mierdas. No tienes a nadie con quien comentar la mierda que cocinas, ni lo guarro que eres, ni que vas a hacer con momó y popó o a que nueva puta loca conoces en el chat y la penosa cita que tienes con ella.

Nos tienes a nosotros, que somos tus hamijos cabrones del foro. Bueno hamijos... o los que tenemos ganas de reventarte a hostias, lo que sea. Fuera de este hilo no eres un gran forero. Eres un puto coñazo de forero que escribe en un hilo o en otro pero gilipolleces, nada reseñable, nada que no de ganas de pasar al siguiente mensaje.

Así que el caso es que volverás a escribir y contarnos tus mierdas hijo de puta, no lo dudes, porque en tu hilo al menos te sientes mínimamente importante.

Última edición:
Momentos musicales @Cimmerio dixit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris no me jodas que después de todos los momentos compartidos no me has hecho las afotos del arroz d epapá.

Ferris Ozito, no tienes a nadie, no tienes hamijos, no tienes pareja, no tienes a nadie a quien contarle tus mierdas. No tienes a nadie con quien comentar la mierda que cocinas, ni lo guarro que eres, ni que vas a hacer con momó y popó o a que nueva puta loca conoces en el chat y la penosa cita que tienes con ella.

Nos tienes a nosotros, que somos tus hamijos cabrones del foro. Bueno hamijos... o los que tenemos ganas de reventarte a hostias, lo que sea. Fuera de este hilo no eres un gran forero. Eres un puto coñazo de forero que escribe en un hilo o en otro pero gilipolleces, nada reseñable, nada que no de ganas de pasar al siguiente mensaje.

Así que el caso es que volverás a escribir y contarnos tus mierdas hijo de puta, no lo dudes, porque en tu hilo al menos te sientes mínimamente importante.

LOL.

Esa es la clave. Me basta con dejar mi cagadita en el arroz diaria, no quiero ser el prota de nada.

Dejad de haceros pajas que es un foro no el diario de bridget jones.

Última edición:
Vale, primera batalla perdida.

Vamos a reconsiderar la estrategia.

Momentos musicales @Cimmerio dixit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris no me jodas que después de todos los momentos compartidos no me has hecho las afotos del arroz d epapá.

Al final no se que coño pasó que se hizo arroz al horno, que no tiene mucho misterio.

No te pongas así hombre, te lo digo con buena intención! al igual que muchxs de aqui seguro

Perdón que parezca borde, pero llevo aguantando mucho tiempo...simplemente quiero cortar esto porque he comenzado un nuevo camino introspectivo y sin nada de LOL.

1706547191787.webp

Te agradezco el interés/consejo pero intenta no interpelarme en este hilo, ya que no voy a ser participe de engordar un hilo que no va a ningún lado.
Es que las dejas a huevo.
Ahora me contestará:
- Y frito con bacon y torreznos bañados en aceite glglglgllglg

Vale, primera batalla perdida.

Vamos a reconsiderar la estrategia.

Al final no se que coño pasó que se hizo arroz al horno, que no tiene mucho misterio.

Perdón que parezca borde, pero llevo aguantando mucho tiempo...simplemente quiero cortar esto porque he comenzado un nuevo camino introspectivo y sin nada de LOL.

Mira que soy antiperros en los pisos, pero dándole un enfoque "terapeútico" tu caso bien podría ser excepción a la regla, viendo lo mucho que paseas.

Un perrín de una raza tranquila como tu con el que poder pasear por los parques y la city, que te haga compañía y que mejorará tu autoestima al tener que estar pendiente de el y coger una disciplina de hábitos y dejarse de lado la pereza y descomprimir. Además piensa que puede ser un imán para las pibitas con perro o atraer a los niños con mamis aún en estado de merecer...

Sino funciona de paso que te tomas una hamburguesa en la Repsol le abres la puerta del coche para que estire las patas....

Estimato Tuzaro, a nuestro amigo valensiá le iría bien una casa de planta baja con un buen porche , idealizado y caro como este

porches-de-madera-modernos.jpg

o del campo heredado de su abuelo como este

maxresdefault.jpg

para que poco a poco vaya estirando su estructura ósea, porque al contrario que vosotros, no creo que sea gordo per se, es ancho de huesos.
Así, un día sale y anda un poco, otro se esfuerza más hasta que al final pueda llegar a la parada de autobús que deje cerca del instituto más cercano la comisaría más cercana.

Veo aquí a Valkiria88, le ha pasado lo que a mí, ha llegado hace poco y se ha quedado atrapado en este hilo y el de truño

Mira que soy antiperros en los pisos, pero dándole un enfoque "terapeútico" tu caso bien podría ser excepción a la regla, viendo lo mucho que paseas.

Un perrín de una raza tranquila como tu con el que poder pasear por los parques y la city, que te haga compañía y que mejorará tu autoestima al tener que estar pendiente de el y coger una disciplina de hábitos y dejarse de lado la pereza y descomprimir. Además piensa que puede ser un imán para las pibitas con perro o atraer a los niños con mamis aún en estado de merecer...

Sino funciona de paso que te tomas una hamburguesa en la Repsol le abres la puerta del coche para que estire las patas....

Ya tuve mascota y no repetiré en la vida.

Hay que aceptar cuando uno no tiene las cartas buenas.

Estimato Tuzaro, a nuestro amigo valensiá le iría bien una casa de planta baja con un buen porche , idealizado y caro como este

porches-de-madera-modernos.jpg

o del campo heredado de su abuelo como este

maxresdefault.jpg

para que poco a poco vaya estirando su estructura ósea, porque al contrario que vosotros, no creo que sea gordo per se, es ancho de huesos.
Así, un día sale y anda un poco, otro se esfuerza más hasta que al final pueda llegar a la parada de autobús que deje cerca del instituto más cercano la comisaría más cercana.

Coño!!

Una "casita" así le viene bien a cualquiera, en ese sentido te diré que llevo desde hace un año de reformas en la casita de la aldea de los antepasados maternos y el plan es tener un refugio a la altura de cualquier forero donde aislarse del mundo.

Coño!!

Una "casita" así le viene bien a cualquiera, en ese sentido te diré que llevo desde hace un año de reformas en la casita de la aldea de los antepasados maternos y el plan es tener un refugio a la altura de cualquier forero donde aislarse del mundo.
Lo mejor un puto zulo sin ventanas en Parla.

Coño!!

Tengo un caserío heredado de los bisabuelos , varias casas familiares con un patio en medio de la montaña , las otras casas son de primos y los veranos es el paraíso porque aquí te mueres de calor, pero luego dos meses de vacaciones con brisa por la noche...luego en invierno es depresivo , bueno , en septiembre ya , pero eso, lo que digo, cuanto se valora la tranquilidad.
Y enlazando con lo de las mascotas, ahí si hay gatos, perros y viven felices , los gatos entran en la casa por una gatera, no se suben a los sofás y por la noche todos fuera a tomas por culo.
Los perros, dos mastines , un cachorro de de bulldog y varios pastores alemanes ( siegheill) son de mis primos pero viven fuera aunque tienen sus casas , algunas veces se meten en el pajar o en la nave de los tractores , son muy fieles , he ido muchas veces por el campo como una Heidi no h0mo con ellos y nunca han llevado correa, ellos contentos a mi lado, si les daba por correr corrían lejos y si querían ir despacio a mi lado lo hacían .
Y no presionéis a Ferris con la mascota , los perros tienen un olfato muy sensible y no sé qué raza podría sobrevivir.

Yo lo de la mascota no lo veo, apostaría primero por una planta y si le dura medio año viva, luego ya que lo piense. Tener un animal es una responsabilidad de la hostia, aunque yo tengo un perro, un conejo y un pajaro y se me mueren hasta los putos cactus 😂😂

Yo lo de la mascota no lo veo, apostaría primero por una planta y si le dura medio año viva, luego ya que lo piense. Tener un animal es una responsabilidad de la hostia, aunque yo tengo un perro, un conejo y un pajaro y se me mueren hasta los putos cactus 😂😂

Te ríes mucho. Seguro que eres el que anima todos los saraos

Última edición:
La cuidé como si fuera mi hijo, le daba casi la mitad de mis bocadillos de nocilla, cocacola, jamon york, chorizo, queso, naranjas, mandarinas, manzanas, patatas fritas, etc.

Murió reventada pero a gusto de haber tenido un dueño como yo.

Un respeto.

Le encantaba las mandarinas, de hecho tuve problemas porque hay mucho guarro que tiraba las mondas al suelo y se las intentaba comer.

Los trozos de manzana los cogía al vuelo, igual que los de fuet.

Si quería picarla cogía medio limón y se lo acercaba al hocico y empezaba a ladrarme.

Le encantaba las mandarinas, de hecho tuve problemas porque hay mucho guarro que tiraba las mondas al suelo y se las intentaba comer.

Los trozos de manzana los cogía al vuelo, igual que los de fuet.

Si quería picarla cogía medio limón y se lo acercaba al hocico y empezaba a ladrarme.
Pero eso que era un perro o un jabalí tío jajajaja

Atrás
Arriba Pie