Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos acostumbrados a los tronchantes chistes y juegos de palabras de @Ferris, y cualquier broma de otra persona es difícil que nos haga de reír.

Pero tienes mucha gracia, de verdad. Aunque no nos riamos.
Lo decía en serio, es una ironía tan sutil e ingeniosa que casi decido masturbarme en un taxi llevado por el jolgorio del momento.

La cuidé como si fuera mi hijo, le daba casi la mitad de mis bocadillos de nocilla, cocacola, jamon york, chorizo, queso, naranjas, mandarinas, manzanas, patatas fritas, etc.

Murió reventada pero a gusto de haber tenido un dueño como yo.

Un respeto.
Pero qué era, un perro o una planta carnívora?

Darle Cocacola, patatas fritas y Nocilla a un perro es buenísimo para la salud del bicho, claro que sí. Normal que no te durara mucho. Pobre animal alimentado por otro.
Como que darle si dice que comía por la calle, el pobre animal ( el perro) salía a la calle con un hambre que no se tenía en pie.

Le daba trozos de chocolate y algunas veces un yogur de fresa a modo de postre.

Creo que ya lo conté, la noche antes de sacrificarla me fui a por un kebab y se lo di de cenar. Creo que nunca había llorado antes tanto de alegría.

Última edición:
Le daba trozos de chocolate y algunas veces un yogur de fresa a modo de postre.

Creo que ya lo conté, la noche antes de sacrificarla me fui a por un kebab y se lo di de cenar. Creo que nunca había llorado antes tanto de alegría.

Ahí demuestras lo pedazo de mierda, basura, hijo de mil millones de putas y asqueroso que eres como persona y ser humano.

Si es que no mereces nada bueno en la vida bastardo. Darle a un perro chocolate? Tu eres tonto? Bueno, tonto no se, pero retrasado mental bastante.

Si es que mereces lo que tienes, una vida de mierda y que solo te quiera tu puta madre y supongo que porque no le queda otra. Vas a morir más solo que una mierda y merecido que lo tienes.

Hay subnormales que prefieren llevarse al chucho a correr, como si fuera un puto accesorio (encima algunos en bicicleta).

Yo me iba con ella y me sentaba en la plaza del barrio. Y le daba sus chuches. Vivió feliz 13 o 14 años. DEP. Si que es verdad que el último año ya estaba pocha.

nos cansábamos.

4ae2b162_500.gif

Me ha llevado un rato, pero he hackeado las cámaras de la oficina de @emperorx mientras él leía las últimas páginas y este es el resultado:

man-destroys-pc-harold-slikk-new.gif

Ha dado ustec en el clavo. De cabeza que me voy al médico a pedirle algo para la ansiedac y los nervios.

Supongo que lo primero que me va a recetar, va a ser que deje de leer este hilo.

Hay subnormales que prefieren llevarse al chucho a correr, como si fuera un puto accesorio (encima algunos en bicicleta).

Yo me iba con ella y me sentaba en la plaza del barrio. Y le daba sus chuches. Vivió feliz 13 o 14 años. DEP. Si que es verdad que el último año ya estaba pocha.

Es que algunas razas necesitan cantidades ingentes de carrera cada día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué raza era la tuya?

Atrás
Arriba Pie