Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que algunas razas necesitan cantidades ingentes de carrera cada día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué raza era la tuya?

Yo veo muchos que van como arrastraos.

Era una mezcla de husky con alaskan malamute, parecia loba.

Husky y alaskan y te la venden en Valencia, que hace un calor del copón.
El dueño de la tienda es familia tuya ¿ no?
Aparte que eso son fibra viva, sus antepasados viviendo en las zonas abiertas gigantes de Alaska y él deprimido en un banco mientras el dueño le salpica con migas.

Aparte que eso son fibra viva, sus antepasados viviendo en las zonas abiertas gigantes de Alaska y él deprimido en un banco mientras el dueño le salpica con migas.

Nos lo regaló un camionero que era conocido de mi padre...ni idea de donde lo sacó.

Tenía una buena terraza para ella solo.

Temazo rapiñero, os estáis cubriendo de gloria.

Los pitbull por ejemplo tienen una energía acojonante, ya te digo yo que atado a una bici y un gato delante no hay quien los frene. La mía trepa hasta por las paredes.

La historia del chucho al que sobrealimentabas y te cansaba sacarlo es ya demencial. Yo soy contrario a que gente sin alma tenga perros u otros animales de compañía.

No creo que haya perro que haya disfrutado tanto como esta conmigo.

¿No os cansáis de hacer el ridículo?

Curiosamente a mí también me regalaron un husky cuando el chucho era un cachorro. 14 años vivió.
En verano me lo llevaba al Pirineo o a un chalet donde el clima era más benigno, y si nos pillaba en casa solía tener el AA encendido.

Un perro de esas razas necesita mucho ejercicio al día, al ritmo ese que llevan rapidillo. Entre semana salía bastante a menudo a la calle (4 veces mínimo), y los findes a la montaña o a la marjal, a que se cansase. Por la zona de los Altos del Toro suele nevar varias veces al año, con un frío de cojones y se tiraba en la nieve y se metía en los ríos. A pesar del curioso carácter de los huskies diría que es el mejor perro que he tenido, junto a una pastor alemán.

En una zona de montaña cerca de Sagunto conocí a uno que tenía seis o siete y los entrenaba para carreras de trineos en la nieve.

Pero @Ferris, precisamente a esas razas les afecta aún más el azúcar; ya vivió bastante la pobre me parece a mí.

Curiosamente a mí también me regalaron un husky cuando el chucho era un cachorro. 14 años vivió.
En verano me lo llevaba al Pirineo o a un chalet donde el clima era más benigno, y si nos pillaba en casa solía tener el AA encendido.

Un perro de esas razas necesita mucho ejercicio al día, al ritmo ese que llevan rapidillo. Entre semana salía bastante a menudo a la calle (4 veces mínimo), y los findes a la montaña o a la marjal, a que se cansase. Por la zona de los Altos del Toro suele nevar varias veces al año, con un frío de cojones y se tiraba en la nieve y se metía en los ríos. A pesar del curioso carácter de los huskies diría que es el mejor perro que he tenido, junto a una pastor alemán.

En una zona de montaña cerca de Sagunto conocí a uno que tenía seis o siete y los entrenaba para carreras de trineos en la nieve.

Pero @Ferris, precisamente a esas razas les afecta aún más el azúcar; ya vivió bastante la pobre me parece a mí.

Cuando ibamos al monte disfrutaba bastante, desde luego.

De pobre nada, hasta el último día movía la cola y quería jugar contigo. A mi lo que me da pena son los que apenas pueden andar, lo que van cojos que no se valen por si mismo y la dueña lo lleva en brazos, no ven, no oyen, con artitris, etc

¿Has pedido ya perdón a la de VOX?

No...estamos en ello.

Siempre he sido contrario a tener chuchos en las ciudades...pero era un crío cuando me lo dieron.
Aún sigues siendo un puto crío. Voy a seguir pensando que es troleo de lo contrario te reventaba la cabeza.
¿Has pedido ya perdón a la de VOX?
Ya si empezara con la gente que en su día entró aquí con la intención buena de aconsejarle sería el objetivo real para 2024 de nuestro subnormalisimo.

Coño, si vienen de razas que han vivido en montañas y grandes espacios, dándose hostias con osos y lobos , por no decir otras las usan para llevar trineos cargados como bestias , los huskys son para tener una pelota de tenis, tirársela y seguir andando , el perro la coge, da 10 vueltas, se la tiras y mientras tú has hecho 1 km él lleva 30.
@Tiboroski ¿ tú tienes perro?¿ qué opinas?¿ te has quedado encerrado miarma?

GFEwj_pXgAAR5nF

Última edición:
Ya si empezara con la gente que en su día entró aquí con la intención buena de aconsejarle sería el objetivo real para 2024 de nuestro subnormalisimo.
Lo digo porque se lo puso como objetivo para 2024.

Objetivo que no he entendido nunca, @Ferris ¿Tú crees que se va a sentir mejor porque la mandes un wassap de mierda removiendo aún más la humillación? ¿O lo haces por sentirte bien contigo mismo?

Yo lo dejaría pasar. Cambia el objetivo por otro: el colchón por ejemplo.

Pero tú crees que aquí nuestro odiado Ozito tiene las pelotas de enviarle a la Voxera un wasap después de este tiempo? Antes es capaz de ir a sacarse el DNI.

Pero tú crees que aquí nuestro odiado Ozito tiene las pelotas de enviarle a la Voxera un wasap después de este tiempo? Antes es capaz de ir a sacarse el DNI.

Cuidarme mas, bajar de 85 kg
y participar en una carrera popular de 5km,
hacerme la foto para el carnet,
pedirle perdón a la voxera,
hacerme un tatuaje pequeño,
buscarme otro trabajo,
buscarme una casa mas grande, etc.

Lo del DNI os lo habéis inventado. En 2024 toca la foto.

Objetivo que no he entendido nunca, @Ferris ¿Tú crees que se va a sentir mejor porque la mandes un wassap de mierda removiendo aún más la humillación? ¿O lo haces por sentirte bien contigo mismo?

Yo creo que si, o igual me tiene bloqueado. Quiero que sepa que me comporté como mal.

Lo del colchon esta mas cerca que tarde, porque hay un muelle roto y algún día me voy a rajar la espalda.

Creo que esas tardes enteras de su vida que pierde tirado en el sofá descomprimiendo le da para imaginar una reconciliación con la tipa esa (de ser real) a lo Pretty Woman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hagas mucho caso de sus listas de objetivos, son para el casito y el salseo.

Atrás
Arriba Pie