Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si, o igual me tiene bloqueado. Quiero que sepa que me comporté como mal.

Lo del colchon esta mas cerca que tarde, porque hay un muelle roto y algún día me voy a rajar la espalda.
webpc-passthru.php

Joder, casi 24 horas sin un mensaje en este hilo. Menuda descompresión. ¿Estará follando nuestro héroe?

Quedan 8 horas apenas y ya podemos ir haciendo un resumen de Enero:

Caliqueños: 0
Mamadas: 0
Peting: 0
Magreos: 0
Besos: 0
Cafés: 0
Paseos: 0

Creo que es el primer mes que no he tenido ningún tipo de contacto femenino en mucho tiempo.

Conocemos muchas cosas de @Ferris y su vida, pero tengo la impresión de que es como un iceberg y sólo hemos conocido lo que sale del agua. Debe tener historias como la del perro por doquier, pero él las ve normales. Más de cuarenta años dan para mucho, este hilo aún tiene mucho recorrido.

A las 857 páginas de hilo continúa sorprendiéndonos como el primer día.

Conocemos muchas cosas de @Ferris y su vida, pero tengo la impresión de que es como un iceberg y sólo hemos conocido lo que sale del agua. Debe tener historias como la del perro por doquier, pero él las ve normales. Más de cuarenta años dan para mucho, este hilo aún tiene mucho recorrido.

Me parece muy bien, pero ya he dicho que no voy a comentar mas asuntos rapiñeros (nuevos), mas que nada por no quedar en evidencia con colosos como Thorndiken, misógino o VRC. Se supone que el sucforo va de eso.

No tiene sentido que esto siga abierto.

Última edición:

Mucha

Donde más hermético se le nota es cuando se quiere habla de papá...Edipo y tal?

Lo del perro es un invent, nadie puede ser tan subnormal. No se me ocurre nadie que teniendo orígenes rurales vaya cuidar así de mal a un animal... bueno, vale, se me olvida en ocasiones que hablamos de Ferris.

Sabe cómo mantenernos en vilo, por ejemplo lo del dni, seguramente ya lo tenga pero no lo dice.

Sabe cómo mantenernos en vilo, por ejemplo lo del dni, seguramente ya lo tenga pero no lo dice.

Lo del DNI es demencial pero podría ser aún peor lo del colchón en el que se deja las costillas cada noche. Y no tiene huevos para comprar uno nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda: DNI y demás documentos al día, el colchón y el sofá comprados, el flemón no existe se pone un algodón para el vacile, la cuenta de 8.600€ es una en común con popó para gastos de las casas del pueblo no es la suya propia, la comida zarrapastrosa es solo troleo conoce todas las marisquerías de la madre patria, al igual que su vestimenta diaria es solo para ir a trabajar a la huerta o cuidar de los almendros en realidad viste trajes de los mismos sastres de Londres que visten al rey Carlos III.

Ha quedado claro que soy un 'rara avis' en este sucforo y no tiene sentido que comparta experiencias que no se van a entender.

Yo necesito mi propio foro con otros ferrimongers que mas o menos cuenten historietas parecidas. Que sentido tiene que interactúe en un sitio, donde hay tíos que un día se focka a una azafata de avión, al otro a un camarera de pub y a la semana siguiente con la monitora de gilnasio, asi que cualquier cosa que diga le va a parecer ridícula. Yo soy de otro mundo.

Última edición:
Ha quedado claro que es un 'rara avis' en este sucforo y no tiene sentido que comparta experiencias que no se van a entender.

Yo necesito mi propio foro con otros ferrimongers que mas o menos cuenten historietas parecidas. Que sentido tiene que interactúe en un sitio, donde hay tíos que un día se focka a una azafata de avión, al otro a un camarera de pub y a la semana siguiente con la monitora de gilnasio, asi que cualquier cosa que diga le va a parecer ridícula. Yo soy de otro mundo.

Las inaccesibles azafatas, camareras y monitoras. Bua chaval y las secretarias y dependientas, esas son más inaccesibles que las estrellas de Hollywood :lol:

P.D. Nunca has viajado en avión ¿verdad? Me parece que te has quedado en la versión peliculera o publicitaria de azafata

Ves, lo que yo decía.

Que no neno, no cuela.

Tu problema... bueno mejor dicho una de tus problemas es que tienes tremendo complejo de inferioridad ante las mujeres, como un chiquillo inexperto que las idealiza y las pone en un pedestal.

Una tipa puede ser perfectamente inaccesible o borde siendo un puto callo malayo, no tiene que ver con la belleza, mas bien con su personalidad o con la forma que la trates al querer conocerla.

Ilústranos, please, con más empleos femeninos inaccesibles. :lol:

Que no neno, no cuela.

Tu problema... bueno mejor dicho una de tus problemas es que tienes tremendo complejo de inferioridad ante las mujeres, como un chiquillo inexperto que las idealiza y las pone en un pedestal.

Una tipa puede ser perfectamente inaccesible o borde siendo un puto callo malayo, no tiene que ver con la belleza, mas bien con su personalidad o con la forma que la trates al querer conocerla.

Ilústranos, please, con más empleos femeninos inaccesibles. :lol:

Yo no he dicho que sean inaccesibles, ni he dicho que las ponga en un pedestal.

He dicho que yo llevo otro ritmo y tengo otro tipo de objetivos/metas y que entiendo totalmente que le parezca aburrido y soporífero a la mayoría de los que pululan por aquí que yo tarde 3 meses para un café con una medianía, cuando ellos chasquean los dedos y fockan con una top7 distinta cada semana.

No tienen ningún sentido, es como mezclar ligas profesionales con amateurs.

Yo no he dicho que sean inaccesibles, ni he dicho que las ponga en un pedestal.

He dicho que yo llevo otro ritmo y tengo otro tipo de objetivos/metas y que entiendo totalmente que le parezca aburrido y soporífero a la mayoría de los que pululan por aquí que yo tarde 3 meses para un café con una medianía, cuando ellos chasquean los dedos y fockan con una top7 distinta cada semana.

No tienen ningún sentido, es como mezclar ligas profesionales con amateurs.
Ya nos hemos dado cuenta.
Y como sigas así no es que renueves el DNI en tres años, es que cuando estés al borde de la muerte te arrepentirás y , como dijo Mel Gibson haciendo de Braveheart, lo darias todo por volver a este momento de la vida.
No pospongas más tus objetivos , que ya tenemos una edad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia que subidón he pillado con el vídeo, voy a alistarme en la Legión Extranjera.:cobi:

Atrás
Arriba Pie