Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me puse aquí, la pared estaba mal y la pintó mi padre.

Yo si pongo una balda la pongo bien, y la que puse en la anterior casa la dejé.



Mas de una vez lo he pensado



A mi me caduca en el 2031.

A ver si me animo esta semana.

Como si instalas la balda de los cojones con un nivel laser, pide permiso al propietario. El propietario tiene el derecho a denegarte o exigir que repintes la habitación cuando dejes el piso para tapar esos agujeros sino quiere en esa habitación una balda adosada a una pared.

Mal por vosotros por dedicaros a reparar desperfectos en el piso que ya estaban antes de firmar de vuestro bolsillo y trabajo.

Mi vida va 0.25x lo tengo que asumir.

En ocasiones me recuerdas al caballito del protagonista de un western que se lesiona y se queda cojo en medio del desierto y no queda otra que pegarle un tiro para que deje de sufrir.

Por favor, deja de escribir mensajes que nos ilusionen falsamente con ideas de suicidio.
 
¿Quizá ésta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima hay que ponerse guantes para hacer los taladros? Pues nada, otro más descomprimiendo
 
Encima hay que ponerse guantes para hacer los taladros? Pues nada, otro más descomprimiendo

Lo que me da miedo es que yo soy un torpe y un chapuzas, no soy nada manitas...y para sorpresa en las gaunas, la primera vez que puse una me salió bien, asi que la siguiente toca que salga mal. Tengo ese pánico.
 
Lo que me da miedo es que yo soy un torpe y un chapuzas, no soy nada manitas...y para sorpresa en las gaunas, la primera vez que puse una me salió bien, asi que la siguiente toca que salga mal. Tengo ese pánico.
¿Has pensado en comprar un nivel? Puede retrasar la obra un año o dos hasta que te hagas con él, pero te quedará recto. Y si es uno láser ya puedes flipar.
 
¿Has pensado en comprar un nivel? Puede retrasar la obra un año o dos hasta que te hagas con él, pero te quedará recto. Y si es uno láser ya puedes flipar.
Buah, si es uno láser se puede hacer unas barbacoas de escándalo.
Leo los mensajes del eunuco este y me da entre pena, rabia y ganas de matarlo.

Y descuartizarlo para que coman los perros, si es que se le coge cariño al zeppelin este.
 
¿Has pensado en comprar un nivel? Puede retrasar la obra un año o dos hasta que te hagas con él, pero te quedará recto. Y si es uno láser ya puedes flipar.

No, soy mas de utilizar otro tipo de técnicas aprobadas por la universidad de Harvarcete.


Captain America Lol GIF by mtv
 
Última edición:
Llegados a la página casi 900, yo propondría ideas nuevas al hilo. Por ejemplo, consejos.
- Lavarse los dientes.
- Renovar el DNI.
- Hacer ejercicio.
- Ducharse asiduamente.

Se admiten sugerencias.
 
Cuando me puse aquí, la pared estaba mal y la pintó mi padre.

Yo si pongo una balda la pongo bien, y la que puse en la anterior casa la dejé.



Mas de una vez lo he pensado



A mi me caduca en el 2031.

A ver si me animo esta semana.
La tenías que haber pintado tú, gorrión.
 
A cambio yo le hago apaños en el portatil.

detenido-hombre-najera-agredir-sexualmente-retener-peregrina-camino-santiago_60.jpg



"La Guardia Civil, en el marco de la Operación Fartons, ha detenido en Valencia al presunto autor de sendos delitos de estafa agravada, perpetrada a través de Internet, y blanqueo de capitales, y entre los afectados se encuentra una empresa de Gromenauer (Prusia Oriental) a la que llegaron a estafar 230.000 euros. El detenido formaba parte de una red delictiva que empleaba el sistema conocido como correo de empresa comprometido o BEC (Business Email Compromise), una modalidad de fraude altamente sofisticada.

La Guardia Civil explica que los ciberdelincuentes seguían un patrón de acciones que generalmente incluyen: investigación y recolección de información, suplantación de identidad, engaño, manipulación y acción. Estos procedimientos son sucesivamente ejecutados con el objetivo de consumar, en última instancia, el fraude.

La organización se valía de la suplantación de proveedores mediante el uso de correos electrónicos falsificados. En este caso, los autores del hecho, tras acceder de forma no autorizada a una cuenta de correo electrónico utilizada por la empresa involucrada, llevaron a cabo cambios de reglas en dicho medio. Esto implicó redireccionar los correos hacia otra cuenta bajo su control, lo que les posibilitó interceptar, entre otros, mensajes vinculados a transacciones financieras.

El detenido culpa a su hijo, cuyo apodo en redes es @Ferris, repitiendo en todo instante que él sólo quería ver gratis los partidos del Calvencia y comprar online ropa moderna y de diseño para que aquel pudiera luego heredarla
".
 
Última edición:
También he aprendido a controlarme, ya no me como toda la caja.


Poco a poco, la próxima vez puedes dejar uno y medio e ir progresando, lento pero seguro. Un día vencerás la ansiedad que te produce no tener dulces en casa y habrás dado un paso de gigante en tu dieta. Lo malo es que cuando lo consigas tendrás 50 años y un flamante carnet de identidad.
 


Te la vas a zampar hoy como mañana va a amanecer.

No, tengo aucontrol. Hoy me hare unas fresas con manzana de postre. Eso si mañana nada mas me levante, con la pantuflas sentado en la cama ya estará en mi garganta.
 
Poco a poco, la próxima vez puedes dejar uno y medio e ir progresando

No.

lento pero seguro.

No.

Un día vencerás la ansiedad que te produce no tener dulces en casa y habrás dado un paso de gigante en tu dieta.

No.

Lo malo es que cuando lo consigas

No.

tendrás 50 años

No.

y un flamante carnet de identidad.

No.
 
Arriba Pie