- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 24.451
Pero si eso precisamente es la característica principal del foroc y del forero tipo. Eso es como no decir nada mi estimadola mas absoluta ignorancia...
K#rms nitampoconá
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si eso precisamente es la característica principal del foroc y del forero tipo. Eso es como no decir nada mi estimadola mas absoluta ignorancia...
Pero si eso precisamente es la característica principal del foroc y del forero tipo. Eso es como no decir nada mi estimado
K#rms nitampoconá
experimentos como secar unos calzoncillos.
Te lo juro, porque te crees que en las instrucciones ponen avisos del tipo: no se puede poner a secar al niño o al gato en el horno. Por gente como yo.
Que no te creo tío, menudo comediante estás hecho. ¿Secar calzoncillos en el microondas? Que no.
El olorcito del microondas después de dicho proceso deber ser similar a entrar a una cueva llena de guano de murciélago, siga, siga.
![]()
Claro, claro. En realidad es todo lo mismo.No se yo compadre. Aquí hay mucho hezperto, o mejor dicho todologo.
Usted valore.
¿Ya has echado la bonoloto? ¿El café con leche ha sido sin bollo?Pues no te lo creas...me parece bien.
A ver...si estaban mojados es que venían de la lavadora...pero tú a lo tuyo.
¿Ya has echado la bonoloto? ¿El café con leche ha sido sin bollo?
Y ahora lo importante ¿has ahorrado fuerzas para bajar al trastero y en su caso subir el microondas a tu piso en el ascensor?
Vamos a ello entonces.Si, tengo buen presentimiento.
Sin bollo, hoy he comido bien.
Me estoy poniendo cómodo y el trastero lo tengo a la misma altura...no tengo que subir ni bajar...
Estoy calentando las cosas en un cazo.
Vamos a ello entonces.
Ya estas tardando en fotoninjear ese trastero desde donde sacas moviles de los 90, y microondas con fuentes de alimentación basados en el unobatium, me cago en tó.Minuto y resultado: En 5 minutos vamos al trastero.
Ya estas tardando en fotoninjear ese trastero desde donde sacas moviles de los 90, y microondas con fuentes de alimentación basados en el unobatium, me cago en tó.
Empeiza por reordenarte la sesera, chumacho. Anda dejate de historias y saca fotos de tu area 51 personal.Si saco fotos del trastero no se cierra el hilo en 10 años. Esta todo por reordenar...vamos a ello!
¿Ya?¿Habemus microondas?Si saco fotos del trastero no se cierra el hilo en 10 años. Esta todo por reordenar...vamos a ello!
¿Ya?¿Habemus microondas?
Pues nada, a dejar en el trastero los dos micros rotos, por si hicieran falta en el futuro.
No, hombre eso se lleva al ecoparque...pero antes tengo que ordenar el trastero y hacer inventario de lo que sirve o se puede tirar.
No, hombre eso se lleva al ecoparque...pero antes tengo que ordenar el trastero y hacer inventario de lo que sirve o se puede tirar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.