Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único bueno que ha hecho Ferris para mejorar es tirar la toalla en Tinder y quedarse con su Skype y su chat irc. Tinder es una pérdida de tiempo.

@Ferris compra ya el microondas, no entiendo nada. ¿Tienes depresión? Porque no lo parece, te levantas para trabajar y hablar con petardas. Compra el electrodoméstico ya

Esas 4 palabras en negrita son puro terror amigos. El terror absoluto. Ni que te entierren vivo, ni caerte por un acantilado de 500 metros, ni encontrarte disfrazado de mujer en una cárcel de Honduras rodeado de pandilleros, ni estar rodeado por 10 leones con cara de mala leche.

Nada es tan terrorífico como esas 4 palabras. No es que ya conociera a la Critter en el chat del horror ese, no. Es que le ha dedicado SEMANAS, en plural amigos. No 1 día, que vale, todavía bien. O 2, o una semana incluso. No, SEMANAS.

Semanas perdidas con una tía que seguro ni siquiera se habían visto antes porque @Ferris con estas pedorras hace la mongolada de no enviarse ni una triste foto. Semanas dándole palique a una bigotuda españorda que no se follaría ni uno que lleva a cadena perpetua hace 50 años. Semanas aguantando sus mierdas, riéndole las gracias, haciéndose el gracioso jijiji. Esto es deprimente.

Me cago en la puta @Ferris . Tírate al las vías del tren joder. Ya me jodiste el día otra vez.

Lo realmente tristec es que una charoflauta cincuentona vestida de mercadillo medieval y más fea que un tiro de mierda aprovecha sus andanzas comerciales (de vete a saber qué ungüentos y pócimas) para recorrer España seleccionando tolilis para que la cubran. Y no le faltará rabo, tú.

Es que este mundo se ha vuelto loco.

Última edición:
Ferris es un "hombre" muerto por dentro, inseguro, pueril, sin ninguna iniciativa, necesitado de ayuda psicológica urgente y con numerosos traumas de difícil solución, no por que no la tengan, es que su actitud por no cambiar nada ni de enfrentarse a sus miedos, lo lastra irremediablemente. Quiere cambiar sin cambiar nada, y eso es imposible.

No es que ya la vida le esté dando palos, aunque él no quiera asumirlo, es que jamás va a tener, si es lo que quiere, a una mujer a su lado, da igual que sea un top6 o un top1 si no hace un examen de conciencia con ayuda profesional y se resetea completamente.

Desde luego después de casi una semana sin ducharse hasta él se tiene que haber olido
160394.jpg

-mmMMMmm , el vecino hace churrasco de cabrito, que bien huele.

Eso no es cierto.

Tendría que salir de su casa y hacer trámites. Una mail order bride (si alguien sabe como de dice en castellano lo agradecería) es más jaleo burocrático que renovar el DNI.

El caso es que se cumple una ley no escrita en la que contra mas accesibles estan mas crancos son.
Yo he bajado considerablemente mis límites y expectativas, deberías de empezar a hacerlo. Solo los elegidos se calzan a algo que merezca realmente la pena. Para una vuelta cualquier bicicleta es buena.

El caso es que se cumple una ley no escrita en la que contra mas accesibles estan mas crancos son.

Ferris descubre que lo barato es más fácil de conseguir pero al final sale caro, y la ley de la oferta y la demanda, y que los mendigos no pueden elegir. Sigue así, pronto tienes una epifanía y serás más sabio que Sócrates.

Yo he bajado considerablemente mis límites y expectativas, deberías de empezar a hacerlo. Solo los elegidos se calzan a algo que merezca realmente la pena. Para una vuelta cualquier bicicleta es buena.

Las bicicletas son para el verano (1984).

Nunca se me han dado bien las bicis, he sufrido el infierno de los pedaleos en el pueblo (porque era lo que hacían mis amijos).

Yo prefiero un paseo en barquita por la Albufera (nosesisemeentiende)

Última edición:
Las bicicletas son para el verano (1984).

Nunca se me han dado bien las bicis, he sufrido el infierno de los pedaleos en el pueblo (porque era lo que hacían mis amijos).

Yo prefiero un paseo en barquita por la Albufera (nosesisemeentiende)
Tío ferris, todo lo que suponga un leve esfuerzo te niegas, no te das cuenta? El pain no gain no se ha hecho para ti macho. Empieza poco a poco ya verás como se apodera de ti un sentimiento de satisfacción. Empieza por pequeñas cosas.. DNI.. sofá.. microondas... Ducharte...limpiarte el culo cuando cagas..

Ferris es un "hombre" muerto por dentro, inseguro, pueril, sin ninguna iniciativa, necesitado de ayuda psicológica urgente y con numerosos traumas de difícil solución, no por que no la tengan, es que su actitud por no cambiar nada ni de enfrentarse a sus miedos, lo lastra irremediablemente. Quiere cambiar sin cambiar nada, y eso es imposible.

No es que ya la vida le esté dando palos, aunque él no quiera asumirlo, es que jamás va a tener, si es lo que quiere, a una mujer a su lado, da igual que sea un top6 o un top1 si no hace un examen de conciencia con ayuda profesional y se resetea completamente.

Vaya fijación con mandar a la gente al loquero, chico. @Ferris es un tolili más o menos funcional y tampoco se le ve muy derrotado que se diga.

Disfruta de mundanos placeres como los cruasanes, las manchas en la ropa, los nikis por dentro del pantalón de chándal y conversar con charoflautas de temas absurdos.

Con vuestro casito y poco más tiene para ir tirando y hace tiempo que encajaría, por físico, en una timba de petanca en cualquier barrio de periferia. Luego se unirá y tan feliz.

Dejad de mandar a todo el mundo a terapia, cansinos.

Última edición:
Vaya fijación con mandar a la gente al loquero, chico. @Ferris es un tolili más o menos funcional y tampoco se le ve muy derrotado que se diga.

Disfruta de mundanos placeres como los cruasanes, las manchas en la ropa, los nikis por dentro del pantalón de chándal y conversar con charoflautas de temas absurdos.

Con vuestro vasito y poco más tiene para ir tirando y hace tiempo que encajaría, por físico, en una timba de petanca en cualquier barrio de periferia. Luego se unirá y tan feliz.

Dejad de mandar a todo el mundo a terapia, cansinos.
Lo de más o menos funcionar, deberíamos de acotarlo

Sepan disculpar el offtopic:
."Sudàn: desde 20 vacas" lol y tal

Y aquí nuestro héroe es de lo que sudan también
( Ya me voy)
Bueno, lo puede conseguir haciendo régimen, en vez de comer tres vacas por semana come una y en un par de meses tiene suficientes para cambiar.
Tendría que salir de su casa y hacer trámites. Una mail order bride
Y poner en inglés " hagan un agujero en el paquete para que respire"
(si alguien sabe como de dice en castellano lo agradecería)
Se dice HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie