Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve una cita a ciegas con una perroflauta que le van las cosas espirituales y me ha invitado a que vaya con ella a una concentración de gente que comparte energía positiva.

Todas las tías que les gustan esas polladas, todas sin excepción, han tenido o aún tienen traumas emocionales en cuanto a temas de relaciones de pareja, ligues o rolletes, de pasarse por la piedra a decenas de tíos y llegar a un momento de su vida en que buscan "algo diferente", después de haber sido un cubo de esperma y de juntarse con gilipollas integrales durante muchos años. Lo hacen para entrar en una "nueva etapa" de su vida en la que quieren desprender que valen mucho, que merecen lo mejor y que la vida les ha sido cruel con ellas (siendo ellas las que se han metido en historias y problemas emocionales a conciencia), y por eso se meten en mierdas de estas del reiki, cuencos tibetanos, canalización de energías, chacras y chorradas varias.
 
Todas las tías que les gustan esas polladas, todas sin excepción, han tenido o aún tienen traumas emocionales en cuanto a temas de relaciones de pareja, ligues o rolletes, de pasarse por la piedra a decenas de tíos y llegar a un momento de su vida en que buscan "algo diferente", después de haber sido un cubo de esperma y de juntarse con gilipollas integrales durante muchos años. Lo hacen para entrar en una "nueva etapa" de su vida en la que quieren desprender que valen mucho, que merecen lo mejor y que la vida les ha sido cruel con ellas (siendo ellas las que se han metido en historias y problemas emocionales a conciencia), y por eso se meten en mierdas de estas del reiki, cuencos tibetanos, canalización de energías, chacras y chorradas varias.
Creo que la corriente charotista en la que estamos inmersos tiene mucho que ver en esto. Se están empezando a cansar de limpiar la casa y buscan nuevos objetivos.
 
Ferris sabe perfectamente la mierda que se esconde en ese tipo de encuentros, no creo que sea gilipollas ( no del todo), además, sabemos que no va a ir a ese encuentro,lo importante es tener la cabeza entretenida con algo o con alguna subnormal de este estilo.
 
Huye como de la peste, huye sin mirar atrás. Una cosa es una loca del coño y otra es donde te vas a meter, quién en su sano juicio va a una concentración con gente que comparte energía....HUYE
Observen una cosa panas, un pequeño ejercicio de ferrisismo, a ver si estais a buen nivel:
- a) Cosa mala que huele mal a leguas.
- b) Cosa regular, normal tirando a buena

¿ Con qué opción se quedará siempre nuestro HÉROE?

K#rma piojosa
 
Que a ver si le pegan la peste porcina has dicho @ignaciofdez ??? Que huevos tienes.
È iguà.
Llamalo como quieras.
El caso es que nada bueno se le va a pegar en una reunión de esas, nada bueno le espera a NUESTRO HAMADO LÍDER con una zarabanda de orates de esos.

Pero bueno, estad atentos a la emisora que lo mismo se avecina una nueva avalancha -273.

K#rMamà Ladilla
 
Yo conocí a una pava que le iban esos retiros pseudo espirituales de la pachamama, se le juntaba un calvo que querría follársela. Yo la aguantaba mínimamente por los tetones que tenía. Me la llevé a una playa y le dije que con lo pachamama que era qué coño era eso de no despelotarse e hizo topless por primera vez en su vida. En el agua ya le metí mano aunque iba muy de hippie e espiritual y al llegar a su casa me la follé a pelo (coño peludo, por cierto). Ese día follamos esa noche entera. Pero la tía tomaba unos mejunjes extraños y tal y la piel le olía raro, así que en siguientes encuentros acabé generando rechazo a ese olor y a la tipa en general. Pero recordaré siempre con cariño esos melones cabalgándome o cogiéndolos con fuerza a 4 patas. Y hasta aquí la sexpe jipi mientras @Alcaudon se decide a abrir el del campamento flipy.
 
Última edición:
Yo conocí a una pava que le iban esos retiros pseudo espirituales de la pachamama, se le juntaba un calvo que querría follársela. Yo la aguantaba mínimamente por los tetones que tenía. Me la llevé a una playa y le dije que con lo pachamama que era qué coño era eso de no despelotarse e hizo topless por primera vez en su vida. En el agua ya le metí mano aunque iba muy de hippie e espiritual y al llegar a su casa le la follé a pelo (coño peludo, por cierto). Ese día follamos esa noche entera. Pero la tía tomaba unos mejunjes extraños y tal y la piel le olía raro, así que en siguientes encuentros acabé generando rechazo a ese olor y a la tipa en general. Pero recordaré siempre con cariño esos melones cabalgándome o cogiéndolos con fuerza a 4 patas. Y hasta aquí la sexpe jipi mientras @Alcaudon se decide a abrir el del campamento flipy.
Algunos coños peludos tienen su aquel..
 
Oye @Ferris, a lo interesante

¿ha caído alguna mona de pascua ya?¿panquemaos de Alberique?
¿en Fallas cayeron buñuelos o como estuvo la cosa?

La mona solo la he comido en la adolescencia-juventud (panquemaos como no compren mis viejos mañana...no soy muy de panquemaos).

Yo en fallas no salí, salvo a acompañar a momó a una falla que quería ver el día de Sant Josep.
 
Última edición:
Ferris, vete al psiquiatra, en serio. Necesitas ayuda profesional. Y con eso me refiero a que te den receta de valium o trankimazin y tal vez concerta/ritalin para espabilarte un poco. Te lo digo en serio. Nada de psicólogos que aquí ya tienes 20 haciéndote casito y diciéndote lo mismo que diría el por 70 euros la hora. Pero por favor, vete al psiquiatra.
El valium es un relajante muscular, perfecto para que se mueva poco , el ritalin-concerta es para niños, para un adulto se ríe el médico en tu cara, Ferris necesita un antidepresivo que le devuelva la alegría de vivir y un antipsicótico para que no sea tan optimista.
Pues...algo de eso debe ser, el caso es que lo de la tele es surrealista.

La casa era de mi agüela y ella tenía contratado la "tele por cable", cuando amoñeco, fueron a darla de baja "de palabra" . Mi prima fue al banco a cancelar el pago....a los 2 años o así compramos la casa, y cuál fue nuestra sorpresa 🫢 que el cable seguía funcionando, vamos que hemos estado " enganchados" 5 o 6 años y a mí me parece que se les ha acabado el chollo.
Uno de mis tíos del pueblo murió hace diez años y el dueño del cable , que fue amigo suyo de niño, cuando fue a cancelarlo mi primo le dijo que no, que era un regalo de por vida para la familia.
No sabes apreciar la honradez de la gente campo.
 
El valium es un relajante muscular, perfecto para que se mueva poco ,

Yo si no me quito los nervios con eso ni me muevo.

el ritalin-concerta es para niños, para un adulto se ríe el médico en tu cara,

En las universidades se venden en el mercado negro para estudiar y concentrarse. Tengo un hamijo himajinario que las conseguía. Pero bien caras.

Ferris necesita un antidepresivo que le devuelva la alegría de vivir y un antipsicótico para que no sea tan optimista.

Pué ser. Pero que vaya al psiquiatra.
 
Yo conocí a una pava que le iban esos retiros pseudo espirituales de la pachamama, se le juntaba un calvo que querría follársela. Yo la aguantaba mínimamente por los tetones que tenía. Me la llevé a una playa y le dije que con lo pachamama que era qué coño era eso de no despelotarse e hizo topless por primera vez en su vida. En el agua ya le metí mano aunque iba muy de hippie e espiritual y al llegar a su casa le la follé a pelo (coño peludo, por cierto). Ese día follamos esa noche entera. Pero la tía tomaba unos mejunjes extraños y tal y la piel le olía raro, así que en siguientes encuentros acabé generando rechazo a ese olor y a la tipa en general. Pero recordaré siempre con cariño esos melones cabalgándome o cogiéndolos con fuerza a 4 patas. Y hasta aquí la sexpe jipi mientras @Alcaudon se decide a abrir el del campamento flipy.
Me folle a una tía que olía exactamente igual a esa mierda. Es algo indescriptible, pero de volverlo a oler lo reconocería. Es como un olor que pretende ser bueno pero es malo, no llegando a ser nauseabundo pero si desagradable. Ésta tenía el coño afeitado como una teen, y se gastaba también unos melones como cabezas de mongolitos.
 
Última edición:
@Ferris lo he estado leyendo y es que no me aporta nada, cada uno sabe como es y la solución la tiene que poner uno mismo. Incluso pasar de algo es un tipo de solución si se hace de forma consciente.
 
No entiendo la manía de mandar a Ferris al psiquiatra ni de "recetarle" medicamentos sin tener ni idea, él sabrá lo que tiene que hacer, que es mayorcito ya,digo yo...
 
@Ferris lo he estado leyendo y es que no me aporta nada, cada uno sabe como es y la solución la tiene que poner uno mismo. Incluso pasar de algo es un tipo de solución si se hace de forma consciente.

Si yo voy es por el morbo, o mejor dicho curiosidad.

No entiendo la manía de mandar a Ferris al psiquiatra ni de "recetarle" medicamentos sin tener ni idea, él sabrá lo que tiene que hacer, que es mayorcito ya,digo yo...

Soy un niño de 13 años atrapado en un cuerpo de abuelo y con responsabilidades de adulto, pero algo de razón tienes.
 
Hummm...... va a pasar lo siguiente, le van orientar de buena fe y van a comprobar que no hace caso.
 
Yo si no me quito los nervios con eso ni me muevo.
Hay cosas mejores, prueba a que te receten lejía.
En las universidades se venden en el mercado negro para estudiar y concentrarse. Tengo un hamijo himajinario que las conseguía. Pero bien caras.
Ya lo sé , le venderán el Ritalin auténtico y a un precio bestia porque Concerta es retard ( y también para retards) y su efecto es más leve aunque más duradero , el problema viene cuando a un paciente crónico de TDAH además le dan protectores estomacales, pautas de descansar entre dosis y otras cosas porque los efectos continuados incluyen malestar abdominal, náuseas, acidez, nerviosismo e insomnio, desmayos, dolor de cabeza, somnolencia, mareos, alteración de la frecuencia cardíaca, fiebre, reacciones alérgicas, depresión y disminución del apetito que puede resultar en pérdida de peso o retraso en el crecimiento de los huesos y músculos.
Las dos palabras subrayadas en negrita ya les llevamos de serie en el foro pero es gran lol estudiar una carrera para terminar hecho un Quasimodo.
Ahora alguien me dirá " yo conozco a gente que la ha usado y no le ha pasado nada, además me meto el dedo en el culo y por el olor sé donde está Gijón"
Ya...ya...los cojones no les ha pasado nada, lo que pasa es que no os lo cuentan o le han vendido otra cosa .
Un consejo: en el mundo de las pirulas , que vaya en blister o en su caja.
 
Arriba Pie