Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que no haya habido ningún imprevisto y la complicada operación de ducharse haya sido ejecutada con éxito.
Encender el calentador debió ser una proeza a la altura de Hércules o Ulises.

Con qué nueva proeza nos sorprenderá nuestro héroe? Pasar la fregona o tal vez sonreírle a la muerte a la cara con una sartén y aceite para hacerse unos san jacobos Findus.

Los relatos de La Odisea purria y mariconadas con los desafíos afrontados por el estimado subnormalisimo.
 
Estoy seriamente preocupado por éste tío. Más que por GoogleTM que es un hedonista hasta la muerte, con sus rayas y sus chupitos. Está feliz aunque sea insano. ¿Pero Ferris? Está jodido.
 
Es el hilo con mas retrasado por metro cuadrado.


Ferris 12.jpg
 
¿Que he hecho yo para merecer esto?

Es el hilo con mas retrasado por metro cuadrado.

Oh dioses!!! No somos dignos de mirar a la cara (ya no digamos a la papada) a nuestro héroe homérico que en singular gesta se batió a vida o muerte con el calentador de agua y sus peligrosos aliados la esponja y el gel de ducha.

@Ferris hamijo, no te come el miedo y vas con todo o eres de esos que usa alfombrilla para no resbalar en la ducha/bañera.

Vale...pero ese es mi problema. Aquí venimos a debatir cuestiones rapiñeras.

Por eso pones afotos y comentarios de todo menos de pibitas. :wink:
 
Última edición:
Duchado y afeitado, objetivo completado. Ahora con el café y a ver que si tenemos tarde tranquilita en todos los flancos.

Estoy orgulloso de ti, duchado y afeitado, espero que hayas pasado mucho jabón por el culo, los cojones y bien por la polla, descapuchando en el caso que no estés circunciso, es importante esas partes, y la sobaquina. Creo que la papada la fuerzas, ahí pareces el de padre de familia, no me jodas.

Lo del chaleco sucio, joder, es un fallo, aunque imagino que no serás un loco de poner lavadoras y esas cosas.

¿tenemos desodorante o sigues sin él?
 
Ferris, vete al psiquiatra, en serio. Necesitas ayuda profesional. Y con eso me refiero a que te den receta de valium o trankimazin y tal vez concerta/ritalin para espabilarte un poco. Te lo digo en serio. Nada de psicólogos que aquí ya tienes 20 haciéndote casito y diciéndote lo mismo que diría el por 70 euros la hora. Pero por favor, vete al psiquiatra.

La psiquiatra:

Mírame, @Ferris! Lo hago por ti

8a0fde9a926356b1d3cf52516ae9cfd8.gif
 
Joer @Ferris, de las pocas cosas de bollería que me flipan, los susús.
Vas a caer ante el inmenso poder del HAMO -273 .
Esta es la primera prueba, la primera tentación. Caerás, y lo sabes

Todos sucumbiremos a su magnetismo. Poco a poco dejaremos de ducharnos, compraremos bollos y sólo bollos en el CONSUM, sustituiremos nuestros muebles de roble por muebles de aglomerado del [U][SIZE=5]conforama ,[/SIZE][/U]y solo saldremos de casa a echar la bonoloto.
La vida, la felicidac férrica.

Minutos musicales, con el photoshop abierto no me he podido resistir a la tontería -273




La barbilla como sonrisa, la papada como barbilla. El look @Ferris que arrasará este verano.
 
@Ferris es la 1a vez que te veo sin barba, tienes un poco mejor aspecto. En cuanto al chaleco, qué temperatura hace? Mis padres han ido hoy a Benidorm y 25°C.
 
Bueno amics una vez bien duchado y afeitado :
¿Qué nuevas venturas nos aguardan para esta jornada ?
Creo recordar que hay algo como de una tordac de una especie de secta

A ver si nuestro supremo timonel tiene la venia de comentarnos algo.
Ya empiezo a notar los picores, son muchas horas sin FERRISTANILOL y el cuerpo ya va cogiendo el mono.

K#rma sectárea.
 
Bueno amics una vez bien duchado y afeitado :
¿Qué nuevas venturas nos aguardan para esta jornada ?
Creo recordar que hay algo como de una tordac de una especie de secta

A ver si nuestro supremo timonel tiene la venia de comentarnos algo.
Ya empiezo a notar los picores, son muchas horas sin FERRISTANILOL y el cuerpo ya va cogiendo el mono.

K#rma sectárea.

Poco jolglorio compadre, me toca pringar hoy y el domingo y por medio mis viejos me han pedido que vaya a revisarles la sintonización de las teles en el pueblo, que no les funciona...

Ahora estoy con el cortadito en el chino. Parece que el tiempo está respetando hoy y ya veo algún coche cargando las cosas para pasar un finde pascuero.
 
Poco jolglorio compadre, me toca pringar hoy y el domingo y por medio mis viejos me han pedido que vaya a revisarles la sintonización de las teles en el pueblo, que no les funciona...
A ver si es que la tele no les funciona con la nueva tdt que es toda en HD.
Ahora estoy con el cortadito en el chino. Parece que el tiempo está respetando hoy y ya veo algún coche cargando las cosas para pasar un finde pascuero.
Se ha ido ya un huevo de gente. Por la tarde el supermercado estaba arrasado.
 
Arriba Pie