Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros seguid alimentando al monstruo, que cuando no encuentre comida y se gire...

¿Te vas a volver a poner de huelga o a patalear como un crio por enésima vez?

Un poco tarde para tratar de infundir miedo o respeto. Vete a buscar tu honrita a la sección de repostería del Consum.

@Ferris después de tantas páginas y de tantos años aún no te has dado cuenta de que a pesar de críticas te queremos.

¿Te vas a volver a poner de huelga o a patalear como un crio por enésima vez?

Un poco tarde para tratar de infundir miedo o respeto. Vete a buscar tu honrita a la sección de repostería del Consum.

Captain America Lol GIF by mtv

No se trata de querer o no querer, se trata de mantener unas normas de decoro y de seguir unas normas o protocolos con todo y con todos. Esto se ha convertido en un descampado sin ley.
Y qué pasa con los que te hablan en plan normal? Los vas a meter en el mismo saco? No.

No se trata de querer o no querer, se trata de mantener unas normas de decoro y de seguir unas normas o protocolos con todo y con todos. Esto se ha convertido en un descampado sin ley.

Pide el decoro un tipo que se ducha cada 4-5 días, se viste con ropa de hace 30 años y la mitad de su dieta se basa en bollos y porquerías del Consum.

Y quieres respeto...

Y qué pasa con los que te hablan en plan normal? Los vas a meter en el mismo saco? No.

No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro o señorino.

Última edición:
No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro.
Es que este hilo ya no es rapiñero, hace mucho que no lo es, está mal ubicado, creo que ya te lo dije hace tiempo.

Pues igual ha trascendido a otra cosa...yo no veo ningún hilo similar, si tu lo ves dimelo y me como mis palabras (sin mayonesa).
@Ferris, la de ayer ¿Ni siquiera la habías visto en foto?¿Te fuiste a Cánovas a la aventura?

¿Te has duchado después?

Es que este hilo ya no es rapiñero, hace mucho que no lo es, está mal ubicado, creo que ya te lo dije hace tiempo.
Sepan disculpar que discrepe.

Este hilo su argumentario principal son las desventuras amorosas del HÉROE del -273. Luego pues de paso se narran sus vivencias del día a día para ponerlas en contexto .
Y como en cualquier serial de éxito pues no se sabe que es lo mejor si el argumento principal o el aditivo.

K#rma ferroso férrica

Pues se coloca en el general.

No quiero galones de general, es absurdo que un hilo que no va a ningún lado se suba al general.

@Ferris, la de ayer ¿Ni siquiera la habías visto en foto?¿Te fuiste a Cánovas a la aventura?

¿Te has duchado después?

No, no la había visto nunca, si, aunque a decir verdad tenía que mirar unas cosas, asi que aproveché.

Me ha invitado a ir a una especie de secta.

Ahora voy a poner el calentador...si no hay ningún imprevisto antes de las 14:00 horas estaré duchado.

Vaya hombre, va resultar que estamos en el foro del club de la Casa de Campo y no en Puta Locura.

¿Quieres unos kleenex para llorar mas y mejor como en Granada?

No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro o señorino.

Vaya, vaya, vaya....¿Ahora que hago? Llorar como una maricona como tu o aceptar que donde las dan las toman. HIDEPUTA me ibas explicar face to face eso de garrapata pero bien que te escondes sabiendo que estás en un foro :lol:

Vaya una mierda de foreros que abundan con la piel tan fina.

No quiero galones de general, es absurdo que un hilo que no va a ningún lado se suba al general.

No, no la había visto nunca, si, aunque a decir verdad tenía que mirar unas cosas, asi que aproveché.

Me ha invitado a ir a una especie de secta.
Vete preparando la canción de pachamama padre sol.
Ahora voy a poner el calentador...si no hay ningún imprevisto antes de las 14:00 horas estaré duchado.
Sólo han pasado cinco días y medio, vamos mejorando.

Y si que se hablan de cosas rapíñeras, aunque seas tu el que:
  • Pases del tema y no escuches a los quisieron y queremos ayudarte.
  • Desviar la atención del tema en cuestión para no tener que escuchar criticas
  • Cogerte pataletas e irte a hacer una huelga en lo que dura el 5x6 en bollería del consum.
  • Darte por vencido aún cuando ni has comenzado a leer el primer párrafo del consejo.

Evidentemente ante tal coyuntura uno prefiere tirar por otros derroteros contigo, aun cuando se te estima. Sea por qué las formas esféricas nos atraen, o porque todos hemos sido ferris en algún momento de nuestras vidas.

No me digan que esto no es magnífico.
el.protaginista de esta serie de éxito nos avisa con más de dos horas de antelación (descompresión de 120') que se va a duchar.
Así la audiencia sabrá en tiempo real cuando está en descompresión y cuando está ya duchadito.

Esto es horo molido, estamos asistiendo a los momentos más gloriosos de la net.

Minutos musicales para celebrarlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma con la cara lavá.

Un síntoma de depresión grave es no ducharse, estar todo el día tirado en la cama, no hacer cosas básicas para auto cuidado (comer normal,, comprar lo necesario - MICROONDAS CABRON - etcétera. Ferris si puedes levantar el culo un día vete al psiquiatra, yo estoy con un trankimazin+un antidepresivo nada más levantarme y otro trankimazin antes de dormir. Y me siento mucho mejor. Mano de santo. Vete al psiquiatra de la SS cuando dejes de descomprimir.

Si es que hasta sospecho que en esa ducha semanal solo te duchas con agua, que te da pereza comprar champú.

Sospecho que no te han despedido del trabajo porque llevas tantos años haciendo lo mismo que vas en modo automático por memoria muscular en los dedos, si tuvieras que aprender algo nuevo en tu estado actual tardas 30 días en aprender lo más básico del nuevo puesto.

No me digan que esto no es magnífico.
el.protaginista de esta serie de éxito nos avisa con más de dos horas de antelación (descompresión de 120') que se va a duchar.
Así la audiencia sabrá en tiempo real cuando está en descompresión y cuando está ya duchadito.

Esto es horo molido, estamos asistiendo a los momentos más gloriosos de la net.

Minutos musicales para celebrarlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma con la cara lavá.

Como volver al siglo XIX o tiempos mas remotos, como si no hubiera agua corriente.

Un evento social bañarse, es que casi te lo imaginas calentando una olla de agua caliente para verter en una bañera o un barreño. Ya hasta las fiestas del pueblo para sacar a las mozas casaderas a bailar no vuelve a tocar bañarse/ducharse.

Atrás
Arriba Pie