Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vosotros seguid alimentando al monstruo, que cuando no encuentre comida y se gire...
¿Te vas a volver a poner de huelga o a patalear como un crio por enésima vez?
Un poco tarde para tratar de infundir miedo o respeto. Vete a buscar tu honrita a la sección de repostería del Consum.
@Ferris después de tantas páginas y de tantos años aún no te has dado cuenta de que a pesar de críticas te queremos.
Y qué pasa con los que te hablan en plan normal? Los vas a meter en el mismo saco? No.No se trata de querer o no querer, se trata de mantener unas normas de decoro y de seguir unas normas o protocolos con todo y con todos. Esto se ha convertido en un descampado sin ley.
No se trata de querer o no querer, se trata de mantener unas normas de decoro y de seguir unas normas o protocolos con todo y con todos. Esto se ha convertido en un descampado sin ley.
Bienvenido al PL primohEsto se ha convertido en un descampado sin ley.
Y qué pasa con los que te hablan en plan normal? Los vas a meter en el mismo saco? No.
Es que este hilo ya no es rapiñero, hace mucho que no lo es, está mal ubicado, creo que ya te lo dije hace tiempo.No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro.
Es que este hilo ya no es rapiñero, hace mucho que no lo es, está mal ubicado, creo que ya te lo dije hace tiempo.
Pues se coloca en el general.Pues igual ha trascendido a otra cosa...yo no veo ningún hilo similar, si tu lo ves dimelo y me como mis palabras (sin mayonesa).
@Ferris, la de ayer ¿Ni siquiera la habías visto en foto?¿Te fuiste a Cánovas a la aventura?Pues igual ha trascendido a otra cosa...yo no veo ningún hilo similar, si tu lo ves dimelo y me como mis palabras (sin mayonesa).
Si no contestas a las preguntas que se te hacen para tu desarrollo personal, pues se tendrá que tirar por otra vía.No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro o señorino.
Sepan disculpar que discrepe.Es que este hilo ya no es rapiñero, hace mucho que no lo es, está mal ubicado, creo que ya te lo dije hace tiempo.
Pues se coloca en el general.
@Ferris, la de ayer ¿Ni siquiera la habías visto en foto?¿Te fuiste a Cánovas a la aventura?
¿Te has duchado después?
No se trata de querer o no querer, se trata de mantener unas normas de decoro y de seguir unas normas o protocolos con todo y con todos. Esto se ha convertido en un descampado sin ley.
No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro o señorino.
Vete preparando la canción de pachamama padre sol.No quiero galones de general, es absurdo que un hilo que no va a ningún lado se suba al general.
No, no la había visto nunca, si, aunque a decir verdad tenía que mirar unas cosas, asi que aproveché.
Me ha invitado a ir a una especie de secta.
Sólo han pasado cinco días y medio, vamos mejorando.Ahora voy a poner el calentador...si no hay ningún imprevisto antes de las 14:00 horas estaré duchado.
Y si que se hablan de cosas rapíñeras, aunque seas tu el que:No, pero un hilo en el que se habla de todo menos de cosas rapiñeras, ayuda a que se cuelen las garrapatas virtuales tipo tuzaro o señorino.
Vete preparando la canción de pachamama padre sol.
Sólo han pasado cinco días y medio, vamos mejorando.
No me digan que esto no es magnífico.
el.protaginista de esta serie de éxito nos avisa con más de dos horas de antelación (descompresión de 120') que se va a duchar.
Así la audiencia sabrá en tiempo real cuando está en descompresión y cuando está ya duchadito.
Esto es horo molido, estamos asistiendo a los momentos más gloriosos de la net.
Minutos musicales para celebrarlo
K#rma con la cara lavá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.