Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A veces peco de soberbio y tengo una ambición desmedida, pero mi cuerpo no va a la misma velocidad, digamos que tengo un i7 de última generación pero mi cuerpo solo tiene ranuras IDE y conectores sueltos.
 
@Señorinnominioso

Mireme a los ojitos.

1711481922421.png
+

Igual que tu puedes hacer lo que te salga de los cojones yo puedo hacer lo mismo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Última edición:
A veces peco de soberbio y tengo una ambición desmedida, pero mi cuerpo no va a la misma velocidad, digamos que tengo un i7 de última generación pero mi cuerpo solo tiene ranuras IDE y conectores sueltos.
Si consideras tu ambición desmedida la de lograr no cagarte encima, si eres ambicioso.
 
Nada, no hacer nada para mejorar. Ahí están los resultados.

Tu lo has dicho, no voy a mejorar ni me voy a esforzar, así que no tiene sentido que siga esto abierto...cerramos la paraeta y todos contentos.
 
Tu lo has dicho, no voy a mejorar ni me voy a esforzar, así que no tiene sentido que siga esto abierto...cerramos la paraeta y todos contentos.
Ferris, porque no te ha gustado esforzarte tío. en qué consiste la vida entonces, en hacer la dieta cetogenica?
 
¿Pero cómo demonios este pedazo de imbécil va a poder yacer con una top6 alguna vez en el resto de su miserable vida? Imaginaos una conversación aunque fuese con una charo cincuentona y gorda y le diga: "Conchita, mi microondas se ha jodido hace dos semanas, lo llevo al trastero y me tengo que comprar uno, pero estimo ponerme a ello (que no significa que lo vaya a comprar) en unos 10 o 15 días". ¿Qué imagen saca esa tía? Pues la que sacamos aquí, de un tío que la única iniciativa y premisa en su vida es el café con bollo y pasear a echar la bonoloto. Trabaja desde casa puesto que no le queda más remedio, si tuviera que desplazarse, se muere en el camino. ¿Por qué creéis que no le interesa ascender en su trabajo y lleva quince años igual? Hay que moverse y darle al coco, y necesita esfuerzo. Es mucho para él. Así con todo. Eso a cualquier tía le repele, un tío sin alma y sin ninguna afición ni inquietud por nada.

Joder, que yo llevo todo el curso a tope en un instituto de secundaria sin parar de currar y ahora que estoy de vacaciones desde el viernes, me ha dado tiempo a llevar el coche nuevo para hacerle revisión, pasarle la ITV al viejo, comprar ropa que me hace falta, limpiar mi piso, poner lavadoras, acabar dos cursos online que estaba haciendo, terminar de hacer los apuntes y el material del tercer trimestre para mis clases y ahora me voy a una librería a comprar un par de libros para leer estos días. Coño, no es tan difícil. Y me tiré el sábado casi todo el día tirado descansando, que me hacía falta, pero sin perder de vista lo que tengo que hacer y no dejarlo para el 2040 como este gilipollas.
Tú estás en el extremo intelectual, él está...... en el otro extremo.
 
No te puedo dar ninguna razón. Hay fuerzas de la naturaleza que se escapan a cualquier razonamiento.

¿Ves como siempre buscas una puta excusa? "Fuerzas de la naturaleza" ¿pero que coño es eso? pareces un alumno que le echa la culpa al profesor cuando no ha estudiado una mierda y suspende la evaluación.
 
¿Ves como siempre buscas una puta excusa? "Fuerzas de la naturaleza" ¿pero que coño es eso? pareces un alumno que le echa la culpa al profesor cuando no ha estudiado una mierda y suspende la evaluación.

1711488524794.png
 
Ninguno de vosotros lo entendéis. @Ferris se ha pasado el juego de la vida, y ahora juega con trucos, y lo más gracioso y es que nosotros bailamos al son de su música.

El tuneo anterior de nuestro hamijo Morenazi( buenos tuneos los suyos, grandes caldos reserva) describe a la perfección la idiosincrasia de una parte del foro. Ferris es el trendin toppic de la semana, el helicÓtero que pasa por el cielo, el pitido del claxon del que va delante tuya en la carretera, la señora que grita a otra señora en la calle, el borracho agarrado a la farola. En definitiva, ferris es la mierda para las moscas. Y tu @Sureño eres la mosca.
 
Última edición:
La verdad no se que importa mi opinión...(del colchón no soy hezperto)

! Sielos!
¡ Si hasta toma apuntes de los post y de las fotos que se publican en el foroc!
. Hace los deberes poniendo nota de ferroscala a las monas del pana @Kramer99 .

No me fastidieis mis panas, ¿ è o no è ? Es el PURO HAMO
:chiquito: :121::121::121::121::121::121:

K#rma ferrindeña a full.
 
Sepan disculpar el offtopic:
."Sudàn: desde 20 vacas" lol y tal

Y aquí nuestro héroe es de lo que sudan también
( Ya me voy)

73€ una muller de la India, hasta hay nintendos más caros y me parece bien y justo que así sea

De veras ferris que no hay nada como el olor a ferris por la mañana. Gracias.
robert duvall GIF

robert duvall victory GIF

Jiji ni con mascarilla y un traje de esos especiales para Chernobyl iba entrar yo al dormitorio de ferris por la mañana, debe haber cadáveres de un mes que huelen mejor.

El piso de tito @Empty Words un SPA en comparación.

A veces peco de soberbio y tengo una ambición desmedida, pero mi cuerpo no va a la misma velocidad, digamos que tengo un i7 de última generación pero mi cuerpo solo tiene ranuras IDE y conectores sueltos.

Toda la razón del mundo, la ambición del bar de yayos poder jugar al dominó o el kiosko para pipas y revistas para marujas. :lol:

Microchips :lol: digamos que aún funcionas con válvulas y tubos de vacío.
 
Arriba Pie