Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo entiendo.@Señorinnominioso
Mireme a los ojitos.
Ver el archivos adjunto 159051+
Igual que tu puedes hacer lo que te salga de los cojones yo puedo hacer lo mismo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
No entiendo de fútbol bien hamado ferris.@Señorinnominioso
Mireme a los ojitos.
Ver el archivos adjunto 159051+
Igual que tu puedes hacer lo que te salga de los cojones yo puedo hacer lo mismo. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Si consideras tu ambición desmedida la de lograr no cagarte encima, si eres ambicioso.A veces peco de soberbio y tengo una ambición desmedida, pero mi cuerpo no va a la misma velocidad, digamos que tengo un i7 de última generación pero mi cuerpo solo tiene ranuras IDE y conectores sueltos.
Que he hecho yo para merecer esto...
![]()
Nada, no hacer nada para mejorar. Ahí están los resultados.
Ferris, porque no te ha gustado esforzarte tío. en qué consiste la vida entonces, en hacer la dieta cetogenica?Tu lo has dicho, no voy a mejorar ni me voy a esforzar, así que no tiene sentido que siga esto abierto...cerramos la paraeta y todos contentos.
Dame una razónFerris, porque no te ha gustado esforzarte tío. en qué consiste la vida entonces, en hacer la dieta cetogenica?
Dame una razón
Me estás diciendo que naciste perro porq hay fuerzas de la naturaleza que se escapan a la razón. No me jodas.No te puedo dar ninguna razón. Hay fuerzas de la naturaleza que se escapan a cualquier razonamiento.
Me estás diciendo que naciste perro porq hay fuerzas de la naturaleza que se escapan a la razón. No me jodas.
Tú estás en el extremo intelectual, él está...... en el otro extremo.¿Pero cómo demonios este pedazo de imbécil va a poder yacer con una top6 alguna vez en el resto de su miserable vida? Imaginaos una conversación aunque fuese con una charo cincuentona y gorda y le diga: "Conchita, mi microondas se ha jodido hace dos semanas, lo llevo al trastero y me tengo que comprar uno, pero estimo ponerme a ello (que no significa que lo vaya a comprar) en unos 10 o 15 días". ¿Qué imagen saca esa tía? Pues la que sacamos aquí, de un tío que la única iniciativa y premisa en su vida es el café con bollo y pasear a echar la bonoloto. Trabaja desde casa puesto que no le queda más remedio, si tuviera que desplazarse, se muere en el camino. ¿Por qué creéis que no le interesa ascender en su trabajo y lleva quince años igual? Hay que moverse y darle al coco, y necesita esfuerzo. Es mucho para él. Así con todo. Eso a cualquier tía le repele, un tío sin alma y sin ninguna afición ni inquietud por nada.
Joder, que yo llevo todo el curso a tope en un instituto de secundaria sin parar de currar y ahora que estoy de vacaciones desde el viernes, me ha dado tiempo a llevar el coche nuevo para hacerle revisión, pasarle la ITV al viejo, comprar ropa que me hace falta, limpiar mi piso, poner lavadoras, acabar dos cursos online que estaba haciendo, terminar de hacer los apuntes y el material del tercer trimestre para mis clases y ahora me voy a una librería a comprar un par de libros para leer estos días. Coño, no es tan difícil. Y me tiré el sábado casi todo el día tirado descansando, que me hacía falta, pero sin perder de vista lo que tengo que hacer y no dejarlo para el 2040 como este gilipollas.
No te puedo dar ninguna razón. Hay fuerzas de la naturaleza que se escapan a cualquier razonamiento.
Tú estás en el extremo intelectual, él está...... en el otro extremo.
Digamos simplemente que no está...ni se le esperaTú estás en el extremo intelectual, él está...... en el otro extremo.
¿Ves como siempre buscas una puta excusa? "Fuerzas de la naturaleza" ¿pero que coño es eso? pareces un alumno que le echa la culpa al profesor cuando no ha estudiado una mierda y suspende la evaluación.
! Sielos!La verdad no se que importa mi opinión...(del colchón no soy hezperto)
Sepan disculpar el offtopic:
."Sudàn: desde 20 vacas" lol y tal
Y aquí nuestro héroe es de lo que sudan también
( Ya me voy)
De veras ferris que no hay nada como el olor a ferris por la mañana. Gracias.
![]()
![]()
A veces peco de soberbio y tengo una ambición desmedida, pero mi cuerpo no va a la misma velocidad, digamos que tengo un i7 de última generación pero mi cuerpo solo tiene ranuras IDE y conectores sueltos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.