Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que nuestro héroe no compra el colchón, microondas, se ducha poco, apenas cocina y no limpia la porquería, puesto que es más pobre que las ratas y todo eso cuesta dinero, hay que invertir, y tiempo y esfuerzo.
 
No quiero galones de general, es absurdo que un hilo que no va a ningún lado se suba al general.



No, no la había visto nunca, si, aunque a decir verdad tenía que mirar unas cosas, asi que aproveché.

Me ha invitado a ir a una especie de secta.

Ahora voy a poner el calentador...si no hay ningún imprevisto antes de las 14:00 horas estaré duchado.
Motivo de celebración
 
No quiero galones de general, es absurdo que un hilo que no va a ningún lado se suba al general.



No, no la había visto nunca, si, aunque a decir verdad tenía que mirar unas cosas, asi que aproveché.

Me ha invitado a ir a una especie de secta.

Ahora voy a poner el calentador...si no hay ningún imprevisto antes de las 14:00 horas estaré duchado.
Sube una foto de tus gallumbos después de casi una semana sin pasar por la ducha. Bueno, si se dejan los gallumbos y no echan a correr por el pasillo.
 
@Ferris , haga una gamberrada...el micro lo lanza de madrugada por el balcón. Y mañana se hace el más indignado del incivismo, con las vecinas.

No hay gūevos?
 
Última edición:
Esperemos que no haya habido ningún imprevisto y la complicada operación de ducharse haya sido ejecutada con éxito.
 
Esperemos que no haya habido ningún imprevisto y la complicada operación de ducharse haya sido ejecutada con éxito.
Que nervios caro cronista ¡Qué nervios!
El acontecimiento del día y el muy divo se hace rogar.
¿ Se habrá echado desodorante? ¿ Usa bastoncillos? ¿ Se seca su estupendo pelazo con secador?

La afición se inquieta. A ver si da noticias del acontecimiento
 
Que nervios caro cronista ¡Qué nervios!
No lo sabes bien!
El acontecimiento del día y el muy divo se hace rogar.
¿ Se habrá echado desodorante?
Hete aquí que esto es importante. Nuestro héroe no está en contra de su uso, pero se le acabó hace tiempo y tiene que encontrar el momento para hacerse con el que le gusta, que es uno del Lidl. Y pese a que junto a Alboraya tiene uno en la avenida Alfahuir, no le gusta ese Lidl y ha de comprarlo en uno más pequeño de Marxalenes, es hombre de costumbres. Con lo que se complica enormemente la adquisición de un nuevo desodorante, que además sólo compra de uno en uno. Esperemos que desde el confinamiento le haya dado tiempo. True and certified story.
¿ Usa bastoncillos?
Arguiñanadas de centro de belleza.
¿ Se seca su estupendo pelazo con secador?
El último secador duerme el sueño de los justos en el trastero.
La afición se inquieta. A ver si da noticias del acontecimiento
 
Duchado y afeitado, objetivo completado. Ahora con el café y a ver que si tenemos tarde tranquilita en todos los flancos.

1711547482342.png
 
! Oh sielos!
Escuchaquetedigo caro cronista @miliu
Esto ha superado todas las expectativas de la afición.. Lo a espera mereció la pena

¡ DUCHADO Y AFEITADO! :nohomo:

Engola bien tu voz, prepara bien tu ya famoso tonito aristocrático y dedícale una buena croLnica.
 
Yo creo que nuestro héroe no compra el colchón, microondas, se ducha poco, apenas cocina y no limpia la porquería, puesto que es más pobre que las ratas y todo eso cuesta dinero, hay que invertir, y tiempo y esfuerzo.

Tiene sueldo y contrato indefinido y una madre sobreprotectora que le da pasta. Dinero tiene, pero no quiere levantar el culo del sofá por un problema bien serio de índole psicológico. No sé si es depresión o subnormalidad crónica.
 
Tiene sueldo y contrato indefinido y una madre sobreprotectora que le da pasta. Dinero tiene, pero no quiere levantar el culo del sofá por un problema bien serio de índole psicológico. No sé si es depresión o subnormalidad crónica.
Lo segundo seguro.
 
Duchado y afeitado, objetivo completado. Ahora con el café y a ver que si tenemos tarde tranquilita en todos los flancos.


Joder qué foto...

Con la papada que va in crescendo cada día por lo que veo, además parece que te has cortado afeitandotela, porque claro, quien tiene pelotas a afeitarse eso sin liar la de Dios.

Luego esa especie de chaleco o lo que coño sea, que o veo como el culo, que es posible, o está lleno de mierda justo al lado del dedo. Y eso ya sería la hostia, pero la hostia en conserva si vas por la vida con ese chaleco de los años de la EGB lleno de lamparones de cuando se te cayó ahí el sobao después de mojarlo en el Cola Cado.

Es que no me jodas tío, no me jodas.
 
Última edición:
Joder qué foto...

Con la papada que va in crescendo cada día por lo que veo, además parece que te has cortado afeitandotela, porque claro, quien tiene pelotas a afeitarse eso sin liar la de Dios.

Luego esa especie de chaleco o lo que coño sea, que o veo como el culo, que es posible, o está lleno de mierda justo al lado del dedo. Y eso ya sería la hostia, pero la hostia en conserva si vas por la vida con ese chaleco de los años de la EGB lleno de lamparones de cuando se te cayó ahí el sobao después de mojarlo en el Cola Cado.

Es que no me jodas tío, no me jodas.

Es un regalo que me hicieron, nunca he sido de chalecos...pero me lo puse un día y me quedaba comodo. Si tiene un poco de suciedad, pero no salgo de casa con el.

Tarde tranquilita, o sea, descomprimir.

Pues si, tranquilo en mi silla de conforama sin reposabrazos y esperando a que sean las 6 p.m para hacerme mi café con leche y mi donuts de chocolate.
 
Última edición:
Es un regalo que me hicieron, nunca he sido de chalecos...pero me lo puse un día y me quedaba comodo. Si tiene un poco de suciedad, pero no salgo de casa con el.



Pues si, tranquilo en mi silla de conforama sin reposabrazos y esperando a que sean las 6 p.m para hacerme mi café con leche y mi donuts de chocolate.
Cuando fue la ultima vez que te hiciste una analítica de sangre, contesta a esta pregunta.
 
Ferris, vete al psiquiatra, en serio. Necesitas ayuda profesional. Y con eso me refiero a que te den receta de valium o trankimazin y tal vez concerta/ritalin para espabilarte un poco. Te lo digo en serio. Nada de psicólogos que aquí ya tienes 20 haciéndote casito y diciéndote lo mismo que diría el por 70 euros la hora. Pero por favor, vete al psiquiatra.
 
Ferris, vete al psiquiatra, en serio. Necesitas ayuda profesional. Y con eso me refiero a que te den receta de valium o trankimazin y tal vez concerta/ritalin para espabilarte un poco. Te lo digo en serio. Nada de psicólogos que aquí ya tienes 20 haciéndote casito y diciéndote lo mismo que diría el por 70 euros la hora. Pero por favor, vete al psiquiatra.
Esque tío no hace falta ser un gurú para saber que el los problemas cardiovasculares están al caer.
 
Arriba Pie