Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagas lo que hagas seguirás ganando el título, ya verás, se te votará aunque sea por hacer la gracia.
Yo aquí discrepo. Tres años seguidos han permitido que otros subnormales de campeonato sigan campando a sus anchas y desatados derrochando merma. El chiste sobraba esta tercera edición.
 
Teniendo en cuenta que realmente no gané yo, y hubo fraude...pero eso es otra historia. Cada vez que cierro la puerta de mi habitación, veo el poster de Ayrton Senna y recuerdo que el también fue tricampeón.
 
Molaría que cuando llegara a 1k el hilo más que cerrarse, desapareciera del foro sin dejar rastro alguno, y solo los que vivimos esta época dorada podríamos hablar del hilo y de los preceptos que en éste se encontraban.
Un auténtico efecto mándela con tintes de edad oscura.
Seguramente su protagonista Implosione en una súper nova dejando atrás la edad de Aquarius y dando comienzo a la desintoxicación de nuestro amigo gigol te eme y la tercera guerra mundial.
Eric Wareheim Mind Blown GIF by Tim and Eric
 
Hay cosas mejores, prueba a que te receten lejía.

Ya lo sé , le venderán el Ritalin auténtico y a un precio bestia porque Concerta es retard ( y también para retards) y su efecto es más leve aunque más duradero , el problema viene cuando a un paciente crónico de TDAH además le dan protectores estomacales, pautas de descansar entre dosis y otras cosas porque los efectos continuados incluyen malestar abdominal, náuseas, acidez, nerviosismo e insomnio, desmayos, dolor de cabeza, somnolencia, mareos, alteración de la frecuencia cardíaca, fiebre, reacciones alérgicas, depresión y disminución del apetito que puede resultar en pérdida de peso o retraso en el crecimiento de los huesos y músculos.
Las dos palabras subrayadas en negrita ya les llevamos de serie en el foro pero es gran lol estudiar una carrera para terminar hecho un Quasimodo.
Ahora alguien me dirá " yo conozco a gente que la ha usado y no le ha pasado nada, además me meto el dedo en el culo y por el olor sé donde está Gijón"
Ya...ya...los cojones no les ha pasado nada, lo que pasa es que no os lo cuentan o le han vendido otra cosa .
Un consejo: en el mundo de las pirulas , que vaya en blister o en su caja.

Pa mí seguirás siendo policía te pongas como te pongas.
 
Bueno, el resto de SEmana Santa como se presenta ?. oh! HAMADO LÍDER

Arreglo de TV ? Los vieos no saldrán hacia el pueblo ? Ir a curiosear a la secta esa ? No hacer nada (novedad) ?

K♂rma férrica.
 
Soy un niño de 13 años atrapado en un cuerpo de abuelo y con responsabilidades de adulto, pero algo de razón tienes.

Lo que eres es un subnormal profundo.

Estás tan jodido que claro, te puedes permitir rechazar a gente que intenta mejorar su vida. Coño que igual mejoras la puta mierda en la que vives, igual hasta follas.

Que igual vas a las constelaciones y tu vida mejora. O por lo menos sacas un par de post
 
El cabrón se habrá desayunado su café con leche y su donut de chocolate y ya será feliz.
Nos da todos los días en el hocico con la lección más importante de esta vida: hace falta muy poco para ser feliz.

Por eso soy ferrier, porque un niño de 13 años atrapado en un cuerpo de un gordo viejo nos da bellas lecciones vitales a diario.
 
Bueno, el resto de SEmana Santa como se presenta ?. oh! HAMADO LÍDER

Arreglo de TV ? Los vieos no saldrán hacia el pueblo ? Ir a curiosear a la secta esa ? No hacer nada (novedad) ?

K♂rma férrica.

Hace un día horrorosamente bueno, mi padre se baja del barco, me gana a perritis, así que me pondré yo a trastear con los cables y las teles.

Lo de la secta no le he dicho nada, quería que habláramos por teléfono pero yo tenía faena con servidores. Así que la cosa está en el aire. Me da que ha cogido a otro incautó y me ha dejado un poco de lado.

He parado a mitad de camino y voy a tomarme un cortadito a ver si me despejó que he dormido poco.
 
Última edición:
Hace un día horrorosamente bueno, mi padre se baja del barco, me gana a perritis, así que me pondré yo a trastear con los cables y las teles.

Lo de la secta no le he dicho nada, quería que habláramos por teléfono pero yo tenía faena con servidores. Así que la cosa está en el aire. Me da que ha cogido a otro incautó y me ha dejado un poco de lado.

He parado a mitad de camino y voy a tomarme un cortadito a ver si me despejó que he dormido poco.
El ritmo infernal que llevas te está matando y no pones remedio.
 
Hace un día horrorosamente bueno, mi padre se baja del barco, me gana a perritis, así que me pondré yo a trastear con los cables y las teles.

Lo de la secta no le he dicho nada, quería que habláramos por teléfono pero yo tenía faena con servidores. Así que la cosa está en el aire. Me da que ha cogido a otro incautó y me ha dejado un poco de lado.

He parado a mitad de camino y voy a tomarme un cortadito a ver si me despejó que he dormido poco.
¿Viver?
 
Bueno tras la descompresión y puesta en marcha calculo que llegarás a casi la hora de comer al pueblo.
Así pues un cálculo rápido de los tiempos férreos:
- En llegando a estas horas no te vas a liar con los cables.
- Habrá que comer.
- Siesta.
- Descompresión de la siesta
- Planificación de la ardua tarea de la resintonizacion.
- Café con bollo.
- Descompresión de la merienda
- Ya las horas que son si eso mañana.
....

K#rmarcando los tiempos
 
Eso es importante , no le vaya a dar un parraque , que en murciano significa mareo.
Por aquí también se dice parraque. Lo.mismo ese palabro fue traído por los migrantes murcianos de los felices 70's

El caso es que hemos de respetar los ciclos circodianos de nuestro Guia -273.
 
Arriba Pie