Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy el hijo perfecto pero cuando me propongo algo que beneficie a mis viejos, suelo conseguirlo.
Creo que empiezan a desorientarse, hoy han hecho patatas fritas y se han dejado la sartén en el fuego encendido con el aceite quemándose como si fuera un barco de vapor subiendo el Mississipi en 1850.

Empezaba a oler eso que parecía una churrería andina en mitad de las fallas, yo no he dicho nada por desidia y ellos no se enteraban. Al final se ha levantado mi viejo a coger algo y se ha dado cuenta, un poco mas y se quema la cocina.
Arreglar una tele sí. Quitar una sartén ardiendo, no. Todo sea por el beneficio de sus viejos :lol:
 
Última edición:
No soy el hijo perfecto pero cuando me propongo algo que beneficie a mis viejos, suelo conseguirlo.
Me ha recordado cuando yo era un yerno ultra blandengue. Igual estaba a las diez y media u once tirado en el sofá tras haber cenado con mi esposa. Los chavales en la cama y preparado para el descanso del guerrero y sonaba su móvil. Llamada de su madre que no podía ver Telecinco. La tele la tenían a través de un router movistar y unos PLCs. Ya podías indicarles como resetear que aquello era imposible para ellos. Vestirse, 25 minutos de coche, desenchufar, enchufar, volverse a ver Telecinco, 25 minutos de coche...

Al menos merecía una comida de CUCA en condiciones ¿Eh, @pai-mei? Pues las más de las veces ni las gracias. Lo que hace uno por el amor a su esposa y a la troupé.

En fin. Siéntete orgulloso, @Ferris.
 
Me ha recordado cuando yo era un yerno ultra blandengue. Igual estaba a las diez y media u once tirado en el sofá tras haber cenado con mi esposa. Los chavales en la cama y preparado para el descanso del guerrero y sonaba su móvil. Llamada de su madre que no podía ver Telecinco. La tele la tenían a través de un router movistar y unos PLCs. Ya podías indicarles como resetear que aquello era imposible para ellos. Vestirse, 25 minutos de coche, desenchufar, enchufar, volverse a ver Telecinco, 25 minutos de coche...

Al menos merecía una comida de CUCA en condiciones ¿Eh, @pai-mei? Pues las más de las veces ni las gracias. Lo que hace uno por el amor a su esposa y a la troupé.

En fin. Siéntete orgulloso, @Ferris.

Aish, la culpa era toda tuya, las mujeres han nacido para pedir, los hombres para conseguir meter la cuca en el coño.
A tu suegra no creo que se la fueras a meter, te faltan mucho thorndikeclorianos en sangre para ser un jedi del lado oscuro de la gerontofilia, así que en ese pequeño drama de dos alguien estaba traicionando su propósito evolutivo en este mundo y no era tu suegra.
Jejeje.
 
Aish, la culpa era toda tuya, las mujeres han nacido para pedir, los hombres para conseguir meter la cuca en el coño.
A tu suegra no creo que se la fueras a meter, te faltan mucho thorndikeclorianos en sangre para ser un jedi del lado oscuro de la gerontofilia, así que en ese pequeño drama de dos alguien estaba traicionando su propósito evolutivo en este mundo y no era tu suegra.
Jejeje.
Eso es, y no por otra cosa eres la mente más preclara del foro, oh! @pai-mei. Siento ya la telepatía, ¿Para qué comentarte las cosas SI YA LAS SABES? Memimeme
 
Las mismas que las tuyas, esas que no importan a nadie.

952 y subiendo...

Excited John Cena GIF by WWE
 
Estoy en la playa, una Paellita?

IMG-20240330-WA0000.jpg

Después de un día sedentario colo el de ayer toca paseo.
 
Ni los guiris acaban en uno de esos...

Ni idea, pero el verdadero placer está en sentir la brisa marina, lo de la paella es secundario...y una pobre rata de ciudad no está preparada para esos placeres.

Hay mucha chavalilla haciendo deporte. No está mal el sitio.
 
Última edición:
Ni idea, pero el verdadero placer está en sentir la brisa marina, lo de la paella es secundario...y una pobre rata de ciudad no está preparada para esos placeres.

Hay mucha chavalilla haciendo deporte. No está mal el sitio.
Quitate la parte de arriba y que te dé el sol, ya te dije que lucir moreno en estas fechas es sinónimo de triunfador.
 
Arriba Pie