Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, otro consejo, tire el microondas por el balcón está noche.
Momento ehehehe
! Tranquilito pana, manda descanso!
! Que son esas prisitas!
¿ Con quien te crees que has empatado para apurar de esa manera a NUESTRO SUPREMO TIMONEL ?

Has de saber que en plena semana santa ha tenido que ir al pueblo de popó a resintonizar la TV
Tan ardua tarea precisa de una descompresión adiabática isotérmico e isocorica de al menos una semana .

Hasta ese entonces en modo @Ferris puro: teletrabajo, café con bollo, forear, chatear en 3a reginal, y como mucho exceso, echar la bonoloto.

Otros menesteres secundarios como hacer la cama, barrer o ducharse han de esperar hasta mínimo la página 970.
Dar un enfoque a lo del microondas hasta mediados de abril no se contempla.

K#rmarcando los tiempos
 
Momento ehehehe
! Tranquilito pana, manda descanso!
! Que son esas prisitas!
¿ Con quien te crees que has empatado para apurar de esa manera a NUESTRO SUPREMO TIMONEL ?

Has de saber que en plena semana santa ha tenido que ir al pueblo de popó a resintonizar la TV
Tan ardua tarea precisa de una descompresión adiabática isotérmico e isocorica de al menos una semana .

Hasta ese entonces en modo @Ferris puro: teletrabajo, café con bollo, forear, chatear en 3a reginal, y como mucho exceso, echar la bonoloto.

Otros menesteres secundarios como hacer la cama, barrer o ducharse han de esperar hasta mínimo la página 970.
Dar un enfoque a lo del microondas hasta mediados de abril no se contempla.

K#rmarcando los tiempos
Está semana como dice el compañero se trata de dar enfoque y como no puede ser de otra forma descomprimir si o si
 
@Ferris , espero que te guste la canción. Dadle al play, intuyo que puede ser la canción del año:


No esta mal, tiene ritmo y la letra es profunda.

1711809987925.png


Tus 8 k son poderosos.
Es lo que cuesta un café en Suiza pero en Valencia son poderosos.

Raratatatatwatata de ciudad. :lol:
 
Pues cuando toca frio rollo ensaladas, fiambre no problema, tengo una sandiwchera y una tostadora... y para comidas calientes tengo un cazo.

A ver si el lunes me animo ya.
El lunes del año que viene entiendo. Este lunes ya sabes lo que toca: dar enfoque y descomprimir.
 
El lunes del año que viene entiendo. Este lunes ya sabes lo que toca: dar enfoque y descomprimir.
Pero lee bien las señales de NUESTRO PROFETA amiç:
.- ...el lunes a ver si...
A lo mejor, en condicional. Ni siquiera asegura que haya decidido dar un enfoque al asunto.

Todavía nos quedan sandwichera y cazo. Con eso podemos alcanzar la pág 1000 con garantías.

K#menos prisitas.
 
Pero lee bien las señales de NUESTRO PROFETA amiç:
.- ...el lunes a ver si...
A lo mejor, en condicional. Ni siquiera asegura que haya decidido dar un enfoque al asunto.

Todavía nos quedan sandwichera y cazo. Con eso podemos alcanzar la pág 1000 con garantías.

K#menos prisitas.
Ignacio todavía me pregunta cómo rechazo a la de 20 añitos, con lo que mojan esas tipas.
 
Pues cuando toca frio rollo ensaladas, fiambre no problema, tengo una sandiwchera y una tostadora... y para comidas calientes tengo un cazo.

A ver si el lunes me animo ya.

Ensaladas dice :lol::lol::lol:

Joputa casi me atraganto ¿las hay dulces? :lol::lol::lol::lol: pasa foto hombre :lol::lol:

Con qué ensalada César, Pasta y atún o con trozos de pollo envasadas de supermercado nos vas a sorprender? Huelga decir todas ellas con sus cinco cucharadas soperas de mayonesa.
 
Me juego la polla de Nueces que al final es la madre la que le trae el microondas nuevo a la casa.
 
Atrás
Arriba Pie