Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han mencionado el café con bollo en otro hilo. Con el hambre que tengo.... uffff. Cedería.
 
1711906949402.png
 
Si se fija en las respuestas anteriores igual incluso es hasta comprensible.

Karmaldito lunes.
No veo nada raro, nada anormal en el devenir del hilo mi estimadismo.
Si acaso un poco de antiferritizacion del hilo, más luego ese costumbrismo que tanto èxito te está dando, ¡PICARÓN!

k#rma lunera
 
Va a tardar un rato en poder hacer la afoto, tiene la Kodak desechable en el trastero y hoy no es día de inventario.

Sea hustez compresivo.
Es que me dió por imaginar el biotopo que debe tener dentro del coche y se me hiela la sangre, manudo hijueputa.
 
Si me pasais fotos de vuestras noBias (sin ropa) igual me lo pienso.
 
Última edición:
Yo siempre fui sincero ante ustec.
Mas me sospecho que muchos panas pagan la cuota del club NF en modo ANÓNIMO.
Asínquecualo , no te hagas muchas ilusiones

K#rma y la Olmeda del.peral.

Pagaría 100 euros de mi bolsillo por adentrarme en formato voyeur 24 horas en las miserias de algunos de estos nuncafollistas o follacrancos anónimos.
 
Pagaría 100 euros de mi bolsillo por adentrarme en formato voyeur 24 horas en las miserias de algunos de estos nuncafollistas o follacrancos anónimos.
Viejavisillismo , un vicio muy de la casa .amiç.
Es decir, y sepas disculpar, no tienes suficiente con mostrar tus miserias sino que además quieres ver las de LOS DEMÁS PANIE.

K#rma y puro PL
 
Viejavisillismo , un vicio muy de la casa .amiç.
Es decir, y sepas disculpar, no tienes suficiente con mostrar tus miserias sino que además quieres ver las de LOS DEMÁS PANIE.

K#rma y puro PL
Enfin, no hay más ciego que el que no quiere ver. En lugar de mirar para adentro y ver qué no puede seguir así. Empezar grano a grano, poco a poco... Pero no toca descomprimir dar enfoque y demás mierdas.
 
Aqui salvo @Sureño nadie fosha. Pon una foto de tu coche por dentro, anda,, no te hagas el remolon si vas a acabar poniendola igual.

Estoy currando, ¿tu crees que me voy a bajar al coche a hacerle una foto porque un sicópata que ya le tocó los cojones a uno de mis ligues me lo pida?

La respuesta es NO.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie