Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea, pero el verdadero placer está en sentir la brisa marina, lo de la paella es secundario...y una pobre rata de ciudad no está preparada para esos placeres.

Hay mucha chavalilla haciendo deporte. No está mal el sitio.
Muestra tu busto para poder atraer a la hembra. Tu lo sabes hacer cabroncete.

Aish, la culpa era toda tuya, las mujeres han nacido para pedir, los hombres para conseguir meter la cuca en el coño.
A tu suegra no creo que se la fueras a meter, te faltan mucho thorndikeclorianos en sangre para ser un jedi del lado oscuro de la gerontofilia, así que en ese pequeño drama de dos alguien estaba traicionando su propósito evolutivo en este mundo y no era tu suegra.
Jejeje.
Habría que ser muy enfermo, pero muy muy enfermo para que la cuca hiciese siquiera cosquillas viendo a mi suegra.

Yo veía a mi señora y a la cosa enfrente y no podía creer que tuviesen los mismos genes.

Tú toma el sol que parece que estés medio muerto y déjate de maricones.

Hoy que voy hecho un dandy no me voy a quitar la ropa. Otro día que vaya en camiseta.
IMG_20240330_114626.webp

Con mi chaquetita del kiabi a 19.95. y sonrisa mediterránea.

Creo que se acerca el final. Me educaron de una forma que con poco esfuerzo tendría mi castillo y mi princesa, y no he aceptado un fracaso de 25 años con las mujeres, intentando maquillar las derrotas e inventando en mi cabeza historias que rozan los vericuetos de la esquizofrenia.

Me doy unos días de reflexión para no echar más leña al hilo(fuego).

Última edición:
Creo que se acerca el final. Me educaron de una forma que con poco esfuerzo tendría mi castillo y mi princesa, y no he aceptado un fracaso de 25 años con las mujeres, intentando maquillar las derrotas e inventando en mi cabeza historias que rozan los vericuetos de la esquizofrenia.

Las haces el centro de tu mundo y fíjate que su figura siempre ha estado ausente en tu vida.

A mí me gusts mucho el polo rosa Ferris. Cuídalo que si se te mancha de grasa ya no tienes polo para citas a sitios cool.

Te pensabas que teniendo ese cuerpoescombro desde los 20 ibas a pillar algo >top -273 ?

Te está saliendo la barbita otra vez, no te favorece, aféitate ya. Consejo bien intencionado.

Desde luego, todos sabemos que un tío con papada como mejor luce es bien rasurado, como también sabemos que el principal motivo que mantiene a ferris solo es su barba de tres días

Me pinchan y no sangro.

Es difícil afeitarse la papada? Es una pregunta que siempre me hago cuando veo un hombre así. Se puede afeitar uno con cuchilla sin que parezca eso un charcutero partiendo choped?

Última edición:
Es difícil afeitarse la papada? Es una pregunta que siempre me hago cuando veo un hombre así. Se puede afeitar uno con cuchilla sin que parezca eso un charcutero partiendo choped?

Si lo haces cada tres días pues hasta con una cuchilla te basta. Si te dejas ir mejor ir al barbero porque acabas hecho un cristo o desangrado.

Le educaron en los 80-90, y lo que cita era lo que le hubiera tocado.

Sus padres, al igual que los míos, serán niños de la posguerra y que no le falten nada a sus hijos. Sobre protección y educación en unos valores que desde los 2000 no valen.
Las haces el centro de tu mundo y fíjate que su figura siempre ha estado ausente en tu vida.
Este conforero sabe, dentro de su amargura.

Si me acepta un consejo no pedido. Céntrese en usted, que en este mundo actual es tanto tiene, tanto vale... dinero al fin. Será mejor su paseo solitario con muchos billetes en su cuenta y a la vuelta un buen piso, y un buen coche, o ponga aquí lo que quiera.

Bueno, otro consejo, tire el microondas por el balcón está noche.

Atrás
Arriba Pie