Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me dió por imaginar el biotopo que debe tener dentro del coche y se me hiela la sangre, manudo hijueputa.

Yo me imagino algo como la C15 de berruga.

Si me pasais fotos de vuestras noBias (sin ropa) igual me lo pienso.

Lamento comunicarte que mi novieta no gasta rabo... La felicidaz completa no existe bro!

Pagaría 100 euros de mi bolsillo por adentrarme en formato voyeur 24 horas en las miserias de algunos de estos nuncafollistas o follacrancos anónimos.

Gástate los 100€ en un par de ALSAs para Ponferrada mas bolsas de croasanes al cacao para el camino y le vamos dando un enfoque y tal.

Estoy currando, ¿tu crees que me voy a bajar al coche a hacerle una foto porque un sicópata que ya le tocó los cojones a uno de mis ligues me lo pida?

La respuesta es NO.

No hombre no, mucho más digno y razonable hacerse afotos de la papada y poniendo morritos de maricona.
 
¿No fue Edelgays el que se metió en el foro de 3ª regional?

Eso no se lo perdonaré, igual a día de hoy si no hubiese hecho fracasar aquel ligue podría ser que estuvieses ennoviao, @Ferris
 
Estoy currando, ¿tu crees que me voy a bajar al coche a hacerle una foto porque un sicópata que ya le tocó los cojones a uno de mis ligues me lo pida?

La respuesta es NO.
Como que "ligue", si no te la frungiste, fue la que te hacía dar vueltas cargado con bolsas de la compra, no? Hijueputa, yo sólo le dije que te diera una oportunidad,, a lo que me respondió mas o menos " a cual de ellos"? Majadero, menudo orco del averno,, fue ver su foto en el perfil de skype y aparecer patalla azul con " general failure"

¿No fue Edelgays el que se metió en el foro de 3ª regional?

Eso no se lo perdonaré, igual a día de hoy si no hubiese hecho fracasar aquel ligue podría ser que estuvieses ennoviao, @Ferris
La localicé por la captura de conversación de skype que puso aqui el adonis de Ferris,, charle un poco con ella pero no sabía a que chico gordito que habia conocido en un chat me refería; se ve que su agenda era amplia. Las gracias me debería dar este majadero, porque vaya vaya con la muchacha.
 
Estoy currando, ¿tu crees que me voy a bajar al coche a hacerle una foto porque un sicópata que ya le tocó los cojones a uno de mis ligues me lo pida?

La respuesta es NO.
Pero caro jefazo, recuerde eso de NOBLEZA OBLIGA.

Se te nota muy crispado hoy. Los lunes, lac reentree , bollería caducada en la máquina o lo que sea, el caso es hoy gastas mala hotia del 15.

Minutos musicales para levantar el ánimo ( que no la cuca)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como que "ligue", si no te la frungiste, fue la que te hacía dar vueltas cargado con bolsas de la compra, no? Hijueputa, yo sólo le dije que te diera una oportunidad,, a lo que me respondió mas o menos " a cual de ellos"? Majadero, menudo orco del averno,, fue ver su foto en el perfil de skype y aparecer patalla azul con " general failure"


La localicé por la captura de conversación de skype que puso aqui el adonis de Ferris,, charle un poco con ella pero no sabía a que chico gordito que habia conocido en un chat me refería; se ve que su agenda era amplia. Las gracias me debería dar este majadero, porque vaya vaya con la muchacha.

Técnicamente era un ligue, habíamos quedado varias veces y no me había dado calabazas, aunque si me dejó caer que no tendría secso conmigo.

El caso es que tú con tu vida haces lo que quieras...pero a mi no me involucres o me metas en tus historias.
 
Técnicamente era un ligue, habíamos quedado varias veces y no me había dado calabazas, aunque si me dejó caer que no tendría secso conmigo.

El caso es que tú con tu vida haces lo que quieras...pero a mi no me involucres o me metas en tus historias.
¿Pero entonces era Dedos gordos?¿O era otra?
 
Técnicamente era un ligue, habíamos quedado varias veces y no me había dado calabazas, aunque si me dejó caer que no tendría secso conmigo.

El caso es que tú con tu vida haces lo que quieras...pero a mi no me involucres o me metas en tus historias.
Pero si yo lo que intenté fue que te diera otra oportunidad, alelao. Por ahi deben andar las capturas, y aun la tengo agregada, si quieres le vuelvo a preguntar.
 
Pero caro jefazo, recuerde eso de NOBLEZA OBLIGA.

Se te nota muy crispado hoy. Los lunes, lac reentree , bollería caducada en la máquina o lo que sea, el caso es hoy gastas mala hotia del 15.

Minutos musicales para levantar el ánimo ( que no la cuca)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Normal el cabreo, momó le obligó a trabajar 15 minutos el sábado buscando los caneles de la TDT en la TV.

Eso son 72 horas de descomprensión non stop.
 
Técnicamente era un ligue, habíamos quedado varias veces y no me había dado calabazas, aunque si me dejó caer que no tendría secso conmigo.

El caso es que tú con tu vida haces lo que quieras...pero a mi no me involucres o me metas en tus historias.

¿Que es eso de que técnicamente era un ligue? Un ligue es alguien con quien follas de vez en cuando. Si te dice que no va a follar contigo, no es ni ligue ni hostias. Yo quedo con amigas que no follo y claro que no me dan calabazas, son amigas y punto. Y para esa tía eras un amiguito. Nada más.

Deja de inventarte historias y/o de montártelas en tu cerebro de mosquito.
 
Última edición:
Que le hagas foto a tu coche, coño ya. Que te cuesta?
A ver amiç
.

Esas no son maneras de dirigirse al PURO HAMO DEL FOROC.
Y mucho menos encima haciendo peticiones insolentes.

Te ruego muestres humildac y suficiente respecto. Así no vamos a ningún lado.

K#rma y las formas, panie, las formas.
 
¿Que es eso de que técnicamente era un ligue? Un ligue es alguien con quien follas de vez en cuando. Si te dice que no va a follar contigo, no es ni ligue ni hostias. Yo quedo con amigas que no follo y claro que no me dan calabazas, son amigas y punto. Y para esa tía eras un amiguito. Nada más.

Deja de inventarte historias y/o de montártelas en tu cerebro de mosquito.

Ya he dicho que recibido una "educación especial" y que eso ha limitado mi espectro de comprensión con ciertos temas con las mujeres.

Por eso para mí, el concepto de ligue es distinto al tuyo o al del 99% del mundo.

Y dejamos ahí el tema, no lo vas a entender.
 
Ya he dicho que recibido una "educación especial" y que eso ha limitado mi espectro de comprensión con ciertos temas con las mujeres.

Por eso para mí, el concepto de ligue es distinto al tuyo o al del 99% del mundo.

Y dejamos ahí el tema, no lo vas a entender.
Rozarte el hombro que la vecina que sube por las escaleras del edificio: ligue.
 
Ya sabía yo que esto acabaría así...
 
Vamos a ver panie , que ni os enteráis , ni quereis enteraros.
Todo está en este hilo, claro y cristalino, todo está bien explicado en LAS SAGRADAS ESCRITURAS FERRISISTAS
CómoAs pensabas que iba a cabar soltando esto?
Ya lo ha explicado nuestro MAGNO ANTIHÉROE en más de una ocasión.
Èl tiene una edad de unos 40 en su DNI (lol). Pero ya nos ha explicado que es un niño de 11 años encerrado en un cuerpo de 70.

Así pues, quedar para tomar un helado en un Centro Comercial, dar un paseo contando chanzas de humor -273, mensajearse en un chat de 3ª , y demás, pues eso para ese niño que lleva dentro es ligar.

Facilito..Molestaos en leer un poco antes de postear a la ligera
 
Última edición:
Arriba Pie