Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilústralo con un ejemplo, plox.

El ejemplo de dedosgordos viene al caso.

¿ Vienes mañana al Bando?
Puedes ligar y no te estoy mintiendo, te lo puede confirmar @curro jimenez que es una fiesta de verdad, con un millón de borrachos-achas por la calle, comiendo, bebiendo, durmiendo en los jardines y además de ser guapas ...DIOS ya TENgo el capullo saliendo a flote , lo que tú quieras , vale con que te pongas un fajín, es lo rojo eso que llevan los tíos en la cintura.
0003033d-b93e-4359-8e66-b34b416a1afc_source-aspect-ratio_default_0.jpg

7a656f66-c77e-4392-a45f-53d311cc9a12_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Pinta bien el plan...pero no estoy hecho para esos saraos.
 
Café con follo y amor para todos



Ligarte a una murciana es como ligarte a una gitana o una de Madagascar, seres subdesarrollados
Yo salí con una murciana de Yecla y aparte de guapa era una tía muy culta y vestía de puta madre. Además en Murcia hay un número no pequeño de tías buenas. Otra cosa es entender lo que dicen.
 
Yo salí con una murciana de Yecla y aparte de guapa era una tía muy culta y vestía de puta madre. Además en Murcia hay un número no pequeño de tías buenas. Otra cosa es entender lo que dicen.
Seguro que te mintió y no era de allí.
 
Las murcianas y valencianas son lo más bonito que hay, a una murciana le sonríes y te devuelve la sonrisa, a una vasca, cántabra, navarra o catalana le sonríes y te suelta un tufido de gato , anda y que les den porculo.
Te comento, si te las consigues follar SÍ que es un ligue.
Exacto, viene el el artículo 11.6 del Código de Comercio y responsabilidad civil.
 
Ya he dicho que recibido una "educación especial" y que eso ha limitado mi espectro de comprensión con ciertos temas con las mujeres.

Por eso para mí, el concepto de ligue es distinto al tuyo o al del 99% del mundo.

Y dejamos ahí el tema, no lo vas a entender.
Jajajajjajaajajaja que te has criado entre muyeres? Podrías dar enfoque en este asunto?
 
Ya he dicho que recibido una "educación especial" y que eso ha limitado mi espectro de comprensión con ciertos temas con las mujeres.

Por eso para mí, el concepto de ligue es distinto al tuyo o al del 99% del mundo.

Y dejamos ahí el tema, no lo vas a entender.

Y tan especial... :lol:

Perdiendo el sábado en buscarle a tus viejos los canales de la TDT en la TV y ellos no tuvieron la poca vergüenza de ponerte en la TV de lunes a viernes por las tardes a ver Barrio Sésamo cuando eras pequeño, así no has salido, sin conceptos los enfoques y la educación especial.

Rozarte el hombro que la vecina que sube por las escaleras del edificio: ligue.

La rubia del séptimo me preguntó hoy a la hora de comer si subía en el ascensor con ella... ahora entiendo que me estaba suplicando petarle el kakas. Cuanto no queda por aprender! Ferris no te vayas nunca. :face:
 
Solo me gustaría que hablaras sobre la educación especial

En mi familia siempre ha habido mas mujeres que hombres, pero educación especial me refiero a que me inocularon o educaron dándome a entender que con poco esfuerzo tendría mi castillo y mi princesa, y no ha sido asi...nada mas. No voy a hablar de educación porque en todas familias cuecen habas, pero si pienso que quizá fue una educación particular y demasiado dulcificada.
 
Última edición:
En mi familia siempre ha habido mas mujeres que hombres, pero educación especial me refiero a que me inocularon o educaron dándome a entender que con poco esfuerzo tendría mi castillo y mi princesa, y no ha sido asi...nada mas. No voy a hablar de educación porque en todas familias cuecen habas, pero si pienso que quizá fue una educación particular y demasiado dulcificada.
"Poco esfuerzo" es más que ningún esfuerzo. Se referían a algo más que respirar.
 
La educación especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ Vienes mañana al Bando?
Puedes ligar y no te estoy mintiendo, te lo puede confirmar @curro jimenez que es una fiesta de verdad, con un millón de borrachos-achas por la calle, comiendo, bebiendo, durmiendo en los jardines y además de ser guapas ...DIOS ya TENgo el capullo saliendo a flote , lo que tú quieras , vale con que te pongas un fajín, es lo rojo eso que llevan los tíos en la cintura.
0003033d-b93e-4359-8e66-b34b416a1afc_source-aspect-ratio_default_0.jpg

7a656f66-c77e-4392-a45f-53d311cc9a12_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Las tres mozas de la segunda foto tienen un arrempujón de los buenos, especialmente la morena, con esa mirada llena de lujuria que indica una cuca húmeda y tragona. Me faltaría lefa para cubrir a tanta hembra en ese evento.

Es que tiene cojones el asunto, que la forisma esté pasando hambre hasta el punto que tener que recurrir a los traviesos, mientras que por allá abajo, por el Sur, las mozas sanotas pululan alegremente sin que se les pueda hincar el diente. Somos unos desgraciados.
 
Las tres mozas de la segunda foto tienen un arrempujón de los buenos, especialmente la morena, con esa mirada llena de lujuria que indica una cuca húmeda y tragona. Me faltaría lefa para cubrir a tanta hembra en ese evento.

Es que tiene cojones el asunto, que la forisma esté pasando hambre hasta el punto que tener que recurrir a los traviesos, mientras que por allá abajo, por el Sur, las mozas sanotas pululan alegremente sin que se les pueda hincar el diente. Somos unos desgraciados.
Luego dicen que la mujer es el género inferior, me río yo de esto, hacen y deshacen a sus antojos mientras los omvres sedientos de carne se humillan.
 
Arriba Pie