Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que es un locutor muy decente, podría intentar algo de audiolibros y tal, sino fuera porque es ferris

Tiene una voz grave y varonil, podría doblar a Torbe ahora que éste se ha embarcado en la aventura del cine de flautas, la verdad, no sé si padecerá de trisomia o será receptor de paguita por falto, ¿pero acaso hay alguién normal por estas lides?
 
Última edición:
Tiene una voz grave y varonil, podría doblar a Torbe ahora que éste se ha embarcado en la aventura del cine de flautas, la verdad, no sé si padecerá de trisomia o será receptor de paguita por falto, ¿pero acaso hay alguién normal por estas lides?

Llevo 15 años sin parar doblando el lomo, ya me gustaría tener paguita. Pero preguntaré en la ONCE los requisitos. Vender cupones por los bares y los findes a invitar a cafeses a crancos del extrarradio.
 
En mi familia siempre ha habido mas mujeres que hombres, pero educación especial me refiero a que me inocularon o educaron dándome a entender que con poco esfuerzo tendría mi castillo y mi princesa, y no ha sido asi...nada mas. No voy a hablar de educación porque en todas familias cuecen habas, pero si pienso que quizá fue una educación particular y demasiado dulcificada.

Al menos has salido solo vago y no vago y AFEMINADO, que es lo que suele ocurrir a tíos con familias matriarcales y varias hermanas.
 
Llevo 15 años sin parar doblando el lomo, ya me gustaría tener paguita. Pero preguntaré en la ONCE los requisitos. Vender cupones por los bares y los findes a invitar a cafeses a crancos del extrarradio.
Reitero podrías ser locutor sino fuera por tu cara.
 
@Ferris qué tal ese voltio? Algo destacable? Mozas?
Eso me recuerda a un truco memotécnico que utilizábamos en cláse de Física:
- Julio y Ergio se fueron a dar un voltio, se metieron en un watio y se dieron por culombio

(
humor ferroso -273, ya sabeis. [ya me voy])
 
Aquello de esa gente que quedaban para algo de la energía en qué quedó?
 
En mi familia siempre ha habido mas mujeres que hombres, pero educación especial me refiero a que me inocularon o educaron dándome a entender que con poco esfuerzo tendría mi castillo y mi princesa, y no ha sido asi...nada mas. No voy a hablar de educación porque en todas familias cuecen habas, pero si pienso que quizá fue una educación particular y demasiado dulcificada.

La capacidad de la forisma para culpar al empedrado es brutal. ¿Que hay que echarle la culpa a la madre, con cuarenta y pico años, por ser un zafio simiesco con las mismas costumbres que una acémila? Pues se echa, tú. Sin pudor.
 
Uno es responsable de sus actos, y no voy a pensar que hay una conspiración judeo-masónica contra mi.

Igual no me ha sabido explicar bien, en fin, tampoco me interesa mucho, fue lo que fue, y asi se escribirá en los libros de historia.

Vamos a ver si levantamos el pais.

1712035235144.png
 
Última edición:
Uno es responsable de sus actos, y no voy a pensar que hay una conspiración judeo-masónica contra mi.

Igual no me ha sabido explicar bien, en fin, tampoco me interesa mucho, fue lo que fue, y asi se escribirá en los libros de historia.

Vamos a ver si levantamos el pais.


Te explicas cristalino por eso te tenemos calado :lol:

Con un cola cao y una napolitana rellena de buena mierda estás tu para coger pico y pala y levantar el país cavando zanjas como el pana @ignaciofdez.

Goloso mas que goloso que se te va de las manos la proporción de cucharadas de cola cao en la leche o igual se queda así por estar fría al carecer de microondas.

¿Qué te has llevado para el bocata de la mañana? Un Bony, un tigretón o la insuperable Pantera Rosa.

Pasando los cuarenta el tipo :face:
 
Atrás
Arriba Pie