Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.999
No vale en almíbar.
Y con nata o caramelo. La nata vienen de la vaca y la vaca se pasa el día comiendo verde asi que...blanco y en spray.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vale en almíbar.
Bueno, entre tú y el gallego me estáis sonrojando, mis panas.
Quizá no sea lo más sano del mundo, pues vale , tampoco es cicuta, cocaína o licor de yerbas.
A lo que voy es que un desayuno ferrisiano, no es del todo malo y es lo que hace feliz a cualquier niño de 11 años .
Vosotros CON VUESTRO TONITO ARISTOCRÁTICO si que caeis en el paternalismo puesto que os dirigís hacia ese cuerpo de 70 años.
Ya veis , diferentes puntos de vista.
Karmargando dulces
Pero si es que para ti comer fruta significa sacar del bote melocotones en almíbar o piña en ídem.Y con nata o caramelo. La nata vienen de la vaca y la vaca se pasa el día comiendo verde asi que...blanco y en spray.
Esa risa sarcástica ....... @Ferris estoy perdiendo el tiempo aconsejándote?
Antaño creo que era costumbre bajo pena de BAN.Ahora va a resultar que todos los phoreros desayunan 2 chupitos de licor de hierbas como dice el mongoempresario este.
Ojalá se metiera un buen orujo de hierbas por las mañanas y no la napolitana untada en mierda
Aquí en Aragón los abueletes aún desayunan revuelto, dicho así parece muy sano, revuelto de setas, de ajetes....... pero es un brebaje de anis seco con moscatel. Algunos lo bebían directamente y otros emborrachaban la magdalena.
Barrejat (pronúnciese barrechat) o barreja (pronúnciese barrecha). Significa mezclado o mezcla.Al fin Buenos consejos de verdad.
Barracha, se llama, y se han de ingerir no menos de tres antes de las 8 para que funcione.
Ahora va a resultar que todos los phoreros desayunan 2 chupitos de licor de hierbas como dice el mongoempresario este.
Buenos días compadre @Ferris
C'as desayunao?
Simplemente
Ya te contesto yo. Glucosa con ultra procesados. Ah y café.
Simplemente
Ya te contesto yo. Glucosa con ultra procesados. Ah y café.
Traducción ferrisiano - español , español-ferrisisiano:Jamás le había tanto juego a un cazo.
Estoy de acuerdo contigo. Es un provocador nata. Quiere nuestro casito y la verdad es que lo consigue. Usa el arte de manipulación a su antojo.El plato lentejas de bote ya de bastante asco, pero lo de la segunda foto ya es la hostia.
Que todos sabemos que ya lo haces por provocar, pero es que eso si se te da de puta madre.
Esa mousse del Consum o lo que sea, la tapa de eso por ahí en medio, las gafas fashion, las llaves del coche, la cartera, el rollo de papel que no se que cojones pinta ahí al lado de la cama (siempre que eso sea una mesita de noche claro, que a saber...), la mierda que se ve en la mesita...
En definitiva, te ha quedado una foto bien decadente, felicidades.
El rollo de papel es para las pajillas.El plato lentejas de bote ya de bastante asco, pero lo de la segunda foto ya es la hostia.
Que todos sabemos que ya lo haces por provocar, pero es que eso si se te da de puta madre.
Esa mousse del Consum o lo que sea, la tapa de eso por ahí en medio, las gafas fashion, las llaves del coche, la cartera, el rollo de papel que no se que cojones pinta ahí al lado de la cama (siempre que eso sea una mesita de noche claro, que a saber...), la mierda que se ve en la mesita...
En definitiva, te ha quedado una foto bien decadente, felicidades.
Pues es un rollo de cocina grande, rugoso , de elevado gramaje.El rollo de papel es para las pajillas.
Empiezo..Empiezo a entender que igual no vienen ninguna chica porque soy un critter viviendo en la casa de los horrores con una cama desvencijada y oliendo a lentejas rancias.
#sisoyunmonstruo.
Podrías hacer un videotour sobre la cárcel en la que vives?Empiezo a entender que igual no vienen ninguna chica porque soy un critter viviendo en la casa de los horrores con una cama desvencijada y oliendo a lentejas rancias.
#sisoyunmonstruo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.