Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, entre tú y el gallego me estáis sonrojando, mis panas.

Quizá no sea lo más sano del mundo, pues vale , tampoco es cicuta, cocaína o licor de yerbas.
A lo que voy es que un desayuno ferrisiano, no es del todo malo y es lo que hace feliz a cualquier niño de 11 años .

Vosotros CON VUESTRO TONITO ARISTOCRÁTICO si que caeis en el paternalismo puesto que os dirigís hacia ese cuerpo de 70 años.

Ya veis , diferentes puntos de vista.

Karmargando dulces

Si me como esa napolitana de supuesto horno de supermercado o las envasadas sea marca blanca o Dulcesol en media hora no me aguanto con el ardor de estómago, me meto un cocido gallego o un botillo y aún pido postre, café y chupito como si nada.

Ojalá se metiera un buen orujo de hierbas por las mañanas y no la napolitana untada en mierda, mejor que pecara de borrachismo como el forero promedio que de infantilismo.

Año 2024 y es de aristócrata desayunar un par de mandarinas o una naranja o unas tostadas dulces/saladas. :lol:

La imposibilidad de meter una rebanada de pan en la tostadora y untar o echarle el dulce o salado que quieras (con un mínimo sentido de equilibrio) que va ser mil veces mejor que una napolitana industrial.

Lo único que puede fastidiarme un poco es pensar que parte de nuestros impuestos van acabar en insulina y pastillas para el azúcar para el subnormalisimo foril para que pueda malvivir una década o quince años a mayores, a ver cuando los políticos acaban de privatizar la sanidad.

Y con nata o caramelo. La nata vienen de la vaca y la vaca se pasa el día comiendo verde asi que...blanco y en spray.
Pero si es que para ti comer fruta significa sacar del bote melocotones en almíbar o piña en ídem.
Que dijiste que habías aumentado la ingesta en verduras y era GUACAMOLE del Mercadona, si es que no me jodas.

Que llevas años sin consumir nada que no venga en un bote o en un plástico, que no sabes lo que es una frutería porque no te has acercado a kilómetros de una. Yo flipo un poco porque precisamente a los críos les gustan las fresas (estamos en época), los frutos rojos, los melocotones, melón, sandía en verano, en nada tenemos nísperos, ciruelas, albaricoques, etc... la variedad que hay a partir de ahora es acojonante. No me puedo creer que si has probado alguna de esas te quedes con una puta manzana o, mucho peor, con fruta en almíbar.

Ahora es época de fresas, pues te exprimes unas naranjas y les echas fresas troceadas, pero sin añadir azúcar.

Aquí en Aragón los abueletes aún desayunan revuelto, dicho así parece muy sano, revuelto de setas, de ajetes....... pero es un brebaje de anis seco con moscatel. Algunos lo bebían directamente y otros emborrachaban la magdalena.

Ahora va a resultar que todos los phoreros desayunan 2 chupitos de licor de hierbas como dice el mongoempresario este.
Antaño creo que era costumbre bajo pena de BAN.

Decirle al estimado @Tuzaro que no se confunda.:
- Orujo blanco gallego puro de oliva es bien, pero si es bueno, bien hecho no industial (tengo en casa una garrafa de a 5l salmantino que me regaló popò que apenas uso, para cocinar y ya)
- Licor de hierbas es mal , veneno puro y adictivo aunque sea casero . Usted valore

Eso es parecido a lo que indica , bajo mi (escaso) juicio, acertadamente el pana @miliu
- Fruta fresca , mejor de temporada, es siempre bien
- Fruta enlatada, gñeeeere. Si es en almíbar ya es mal claramente.

En fin, el principio filosófico popular de popó:
.De morir morir harto
.

Ojalá se metiera un buen orujo de hierbas por las mañanas y no la napolitana untada en mierda

Al fin Buenos consejos de verdad.

Aquí en Aragón los abueletes aún desayunan revuelto, dicho así parece muy sano, revuelto de setas, de ajetes....... pero es un brebaje de anis seco con moscatel. Algunos lo bebían directamente y otros emborrachaban la magdalena.

Barracha, se llama, y se han de ingerir no menos de tres antes de las 8 para que funcione.

Última edición:
Al fin Buenos consejos de verdad.

Barracha, se llama, y se han de ingerir no menos de tres antes de las 8 para que funcione.
Barrejat (pronúnciese barrechat) o barreja (pronúnciese barrecha). Significa mezclado o mezcla.

Simplemente

Ya te contesto yo. Glucosa con ultra procesados. Ah y café.

Minuto y resultado (programa nº 1519).

Pues me he tomado un café con leche y 2 donuts glacé.

Ayer me hice unas lentejitas a la riojana. *

1712126072317.png

Y luego me fui a descomprimir una horita:

1712126126913.png

Por la tarde fui a ver al crack de la familia que entrenaba y a cobrar mi quiniela que me salieron 28 llauros.

* Con la inestimable ayuda de Madame Litoral.

Última edición:
El plato lentejas de bote ya da bastante asco, pero lo de la segunda foto ya es la hostia.

Que todos sabemos que ya lo haces por provocar, pero es que eso si se te da de puta madre.

Esa mousse del Consum o lo que sea, la tapa de eso por ahí en medio, las gafas fashion, las llaves del coche, la cartera, el rollo de papel que no se que cojones pinta ahí al lado de la cama (siempre que eso sea una mesita de noche claro, que a saber...), la mierda que se ve en la mesita...

En definitiva, te ha quedado una foto bien decadente, felicidades.

Última edición:
El plato lentejas de bote ya de bastante asco, pero lo de la segunda foto ya es la hostia.

Que todos sabemos que ya lo haces por provocar, pero es que eso si se te da de puta madre.

Esa mousse del Consum o lo que sea, la tapa de eso por ahí en medio, las gafas fashion, las llaves del coche, la cartera, el rollo de papel que no se que cojones pinta ahí al lado de la cama (siempre que eso sea una mesita de noche claro, que a saber...), la mierda que se ve en la mesita...

Estoy de acuerdo contigo. Es un provocador nata. Quiere nuestro casito y la verdad es que lo consigue. Usa el arte de manipulación a su antojo.

El plato lentejas de bote ya de bastante asco, pero lo de la segunda foto ya es la hostia.

El rollo de papel es para las pajillas.

Empiezo a entender que igual no vienen ninguna chica porque soy un critter viviendo en la casa de los horrores con una cama desvencijada y oliendo a lentejas rancias.

#sisoyunmonstruo.

Empiezo a entender que igual no vienen ninguna chica porque soy un critter viviendo en la casa de los horrores con una cama desvencijada y oliendo a lentejas rancias.

#sisoyunmonstruo.
Empiezo..

Pues la casa del.pueblo no se queda muy atrás
#yosoyferrindeño

Atrás
Arriba Pie