Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico!
Te ha salido un chistaco puro -273⁰ lol
Un dies en ferrisismo mi estimado.

Y no, no es mover el cotarro. Yo envidio al GRAN KHAN del FOROC.
Eso de ver un cúmulo de pelusas día tras día sin inmutarse, eso de no sentir la necesidad ni el.picor de ducharse en varios días, eso de comer cualquier cosa, esa felicidad que destila cuando nos dice que se toma su café con bollo, etc, etc.

Un hombre sencillo, de costumbres sencillas, de papada sencilla, que no se agobia por nada, que es relativamente feliz con poco. La naturalidad en todo lo que hace, nada le ata, slow train coming....

Disfrutemos y agradezcamos de ser los elegidos por mostrarnos la maravillosa cotidianeidad de la vida férrica.

Solo trato de honrar este foro como visitar la casa museo del kaska ese en Praga y entrar en bucle como buen forero con el chistaco, menos mal que los hamijos aprendieron a tolerarme hace muchos años (son igual de mongolos que yo).

Un hombre sencillo de costumbres sencillas eran mi abuelo y padre, pero limpios, responsables y traballadores. Esto es un ánima perdida además de vago que se ha dejado abandonar totalmente y no quiere volver a la senda de la mínima dignidaz u honrita real.

Creo que en una foto se veía la vitro. @Ferris cuidado que se acaban averiando, a mi me pasó y no es como el micro, hubo que solucionarlo rápidamente.

Tranquilo, la vitro aún lo ha empezado a usar estas dos últimas semanas y media desde que supuestamente está sin microondas. Tiene meses o mas bien años de tranquilidad.

No le provoques ansiedad, todo a su tiempo ya encontraremos una solución.
 
Magnífico!
Te ha salido un chistaco puro -273⁰ lol
Un dies en ferrisismo mi estimado.

Y no, no es mover el cotarro. Yo envidio al GRAN KHAN del FOROC.
Eso de ver un cúmulo de pelusas día tras día sin inmutarse, eso de no sentir la necesidad ni el.picor de ducharse en varios días, eso de comer cualquier cosa, esa felicidad que destila cuando nos dice que se toma su café con bollo, etc, etc.

Un hombre sencillo, de costumbres sencillas, de papada sencilla, que no se agobia por nada, que es relativamente feliz con poco. La naturalidad en todo lo que hace, nada le ata, slow train coming....

Disfrutemos y agradezcamos de ser los elegidos por mostrarnos la maravillosa cotidianeidad de la vida férrica.
Disfruta hasta de la mierda.
 
@Ferris aquí ha caído un bocata de mejillones de lata de mercadona y un invento nuevo del mismo sitio, salmón al natural en lata. Después dos mandarinas, anímate a esta senda, será nueva para ti.
 
@Ferris aquí ha caído un bocata de mejillones de lata de mercadona y un invento nuevo del mismo sitio, salmón al natural en lata. Después dos mandarinas, anímate a esta senda, será nueva para ti.
¿ Agacharse ?
¿Agacharse a recoger algo es lo que estás sugiriendo ? ¿ ö agacharse a coger algo de la bandeja de abajo de un lineal de un super ?
¿ Sugieres cambio de hábitos, cambiar el conocido Consum (sonrisa cara plátano ) para adentrarse en el tenebroso y desconocido mundo del Miercadona ?

Sepas disculpar mi estimado, pero me parece que no te estás enterando de lo que va el hilo.
K♂rma kostumbrista.
 
@Ferris aquí ha caído un bocata de mejillones de lata de mercadona y un invento nuevo del mismo sitio, salmón al natural en lata. Después dos mandarinas, anímate a esta senda, será nueva para ti.

Los de mercadona estan chevere (tenía un compañero de clase que era mas de pueblo que su puta madre, que también se los comía así). El mejillón me gusta mas en plato y picar con un palillo.

El salmón mejor a la plancha o ahumado.
 
Última edición:
Yo era muy aficionado a las latas de mejillon al natural, pero las han descatalogado de los dos Consum de mi zona. No te lo perdonaré Pedro Sánchez.
 
Los de mercadona estan chevere (tenía un compañero de clase que era mas de pueblo que su puta madre, que también se los comía así). El mejillón me gusta mas en plato y picar con un palillo.

El salmón mejor a la plancha o ahumado.
Te voy a dar la razón en lo del salmón enlatado, no les ha quedado bien, seguro que lo quitan pronto.
 
Vamos, que no sabes ni comer...te pones babero? Eso a las titis les gusta mucho,da una sensación de hombre sofisticado.

Si estás mazado, vistes bien, tienes poder, dominas, y vistes babero gusta mucho. Si dices que eres un niño de 11 años al que la vida le consume, igual también, pero tiene que ser en otra cultura.
 
Si estás mazado, vistes bien, tienes poder, dominas, y vistes babero gusta mucho. Si dices que eres un niño de 11 años al que la vida le consume, igual también, pero tiene que ser en otra cultura.
Lo que me cuesta entender es porqué coño no ha ido a comprar el puto microondas después de semanas... que tampoco es tan complicado...
 
Lo que me cuesta entender es porqué coño no ha ido a comprar el puto microondas después de semanas... que tampoco es tan complicado...

No soy psicólogo como Thorndiken pero puede ser fobia social, el interactuar con el vendedor hacer preguntas y la cajera. Eso o depresión profunda que le impide hacer nada para cuidarse. Se mantiene en el trabajo siendo funcional porque está remoto y va en piloto automático después de tantos años. El microondas lo va a traer la hermana al final o los padres. 100%
 
Vamos, que no sabes ni comer...te pones babero? Eso a las titis les gusta mucho,da una sensación de hombre sofisticado.

Lo que mas pone a las titis es tener enfrente a Ferris con su barbita descuidada de canallita llena de restos de azúcar glacé y migas de Donuts mientras el polito rosa o la camiseta del Decathlon sin cambiar ni para dormir en al menos 72 horas se llena de lamparanones a cada vez que sorbe el café con leche.

Esas gordas mórbidas o mariconazos del chat hasta me van empezar a dar pena y todo. :lol:

Lo que me cuesta entender es porqué coño no ha ido a comprar el puto microondas después de semanas... que tampoco es tan complicado...

Invent y tal y tal.

No busques el por qué de ese modo se pierde la magia de este hilo y pregúntate con que historia nos va entetener esta mañana el hamado subnormalisimo.
 
No soy psicólogo como Thorndiken pero puede ser fobia social, el interactuar con el vendedor hacer preguntas y la cajera. Eso o depresión profunda que le impide hacer nada para cuidarse. Se mantiene en el trabajo siendo funcional porque está remoto y va en piloto automático después de tantos años. El microondas lo va a traer la hermana al final o los padres. 100%
Comprar un microondas no es decisión baladí.

Es trascendental en la vida de un adulto y hay que dedicarle el tiempo necesario a pensar, descomprimir y decidir.

Y más desde que hemos descubierto los que tienen grill para calentar y derretir levemente el queso de la napolitana de Consum.

Tranquilidad que las buenas decisiones llevan su tiempo.
 
Como tengo 3 días festivos, creo que este finde iré a por el.

De paso me compraré una colonia decente, para acicalarme de vez en cuando sin tener que tirar de agua de colonia.
 
Última edición:
Como tengo 3 días festivos, creo que este finde iré a por el.

De paso me compraré una colonia decente, para acicalarme de vez en cuando sin tener que tirar de agua de colonia.
El lunes está cerrado todo, Ferris.
 
Atrás
Arriba Pie