Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es. Le hacemos como dicen los americanos "enabling" dándole casito con sus tonterías. Ya os digo, no lo va a comprar. Mira @Ferris ya que es lo que va a acabar pasando cuando te visite tu hermana, llámala y dile que te traiga el más barato de Media Mark. Que tu no te mueves.
 
Eso es. Le hacemos como dicen los americanos "enabling" dándole casito con sus tonterías. Ya os digo, no lo va a comprar. Mira @Ferris ya que es lo que va a acabar pasando cuando te visite tu hermana, llámala y dile que te traiga el más barato de Media Mark. Que tu no te mueves.


Que casito y que ostias, si soy el primero que cierren esto...
 
Es un tema difícil de abordar, por un lado la dieta ferrisiana se basa exclusivamente en productos ultra procesados, plástico, edulcorantes, aceite de palma, en definitiva todo lo que sea cancerígeno se incluye en la dieta. Se trata de un modo de vida, en poner tu cuerpo al limite para ver cuán fuerte eres. Simplemente se trata de sobrepasar los límites del cuerpo humano. Es es todo.

Ferris es como los levantadores de peso extremos, solo que en lugar de maltratar su cuerpo con cargas inhumanas el se especializa en engullir productos insalubres hasta el máximo.

Es un fakir de los carbohidratos y las grasas polisaturadas.
 
Ferris es como los levantadores de peso extremos, solo que en lugar de maltratar su cuerpo con cargas inhumanas el se especializa en engullir productos insalubres hasta el máximo.

Es un fakir de los carbohidratos y las grasas polisaturadas.
El día que tenga una analítica, revienta la máquina.cero dudas
 
Estas obsesionado. Esta tarde me voy a ver chavalitas al c.c. igual pregunto cual es el mejor microondas para calentar el cafe con lait.
Qué tal las chavalitas y el micro?

Aquí otra vez bocadillo de latas, esta vez sardinas.
 
Última edición:
Qué tal las chavalitas y el micro?

Aquí otra vez bocadillo de latas, esta vez sardinas.

Pues cuando me he tomado el cortadito me ha dado flojera y me he acordado que aún me quedaba terminar el cursillo de riesgos laborales (creo que soy el único que no lo había terminado y creo que tenía ya al jefe mosca), asi que hemos pasado por el súper, hemos comprador cerveza y papas y me las he trincado mientras terminaba el curso, lo he aprobado (con susto) asi que honrita intacta.
 
Pues cuando me he tomado el cortadito me ha dado flojera y me he acordado que aún me quedaba terminar el cursillo de riesgos laborales (creo que soy el único que no lo había terminado y creo que tenía ya al jefe mosca), asi que hemos pasado por el súper, hemos comprador cerveza y papas y me las he trincado mientras terminaba el curso, lo he aprobado (con susto) asi que honrita intacta.
Pero a quien puñetas le importa tu formación, alelao. Cuenta cosas de degradación y de risión, coño.
 
Pues cuando me he tomado el cortadito me ha dado flojera y me he acordado que aún me quedaba terminar el cursillo de riesgos laborales (creo que soy el único que no lo había terminado y creo que tenía ya al jefe mosca), asi que hemos pasado por el súper, hemos comprador cerveza y papas y me las he trincado mientras terminaba el curso, lo he aprobado (con susto) asi que honrita intacta.
@Ferris entonces has pasado del microoooo? Al menos dinos cómo estaban esas chavalitas.
 
Pues cuando me he tomado el cortadito me ha dado flojera y me he acordado que aún me quedaba terminar el cursillo de riesgos laborales (creo que soy el único que no lo había terminado y creo que tenía ya al jefe mosca), asi que hemos pasado por el súper, hemos comprador cerveza y papas y me las he trincado mientras terminaba el curso, lo he aprobado (con susto) asi que honrita intacta.

¿Hemos?

¿Has empezado a usar el plural mayestático para referirte a tu persona o ibas con mamá?
 
Ayer se quemó la fabrica de dulcesol y un tío palmó atragantándose con una ensaimada.

#ferriscalientaquesales
Si esto lo lee uno de León lo mismo cambia totalmente el sentido de la frase

===================================

Vamos a un tema delicado.
Tema colonia , tema olores.
Algo que llevo como que muy mal mis estimados, me dan muchos TOCs con ese temario.

No quiero siquiera imaginarme QUE NUESTRO ESTIMADISMO HÉROE sea de esos que no se ducha y, al dia siguiente, para disimular la olor se echa un quintal de perfume, colonia ó similar. No quiero ni siquiera suponerlo.
Por favor, prosce, please, mi SUMPREMO TIMONEL , ni siquiera me respondas.

Lo mismo le pido encarecidamente al estimadismo crolnistas alanordista @miliu , te ruego guardes sepulcral silencio acerca de este tema.

Por favor, no contesteis nadie a este post. Dejadme con la duda, que aún así ya me está dando, a ver si se me pasa.

K♂rma y olor a culo insoportable.
 
Atrás
Arriba Pie