Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprar un microondas no es decisión baladí.

Es trascendental en la vida de un adulto y hay que dedicarle el tiempo necesario a pensar, descomprimir y decidir.

Y más desde que hemos descubierto los que tienen grill para calentar y derretir levemente el queso de la napolitana de Consum.

Tranquilidad que las buenas decisiones llevan su tiempo.

Pufff!!! Napolitanas o croasanes con jamón de york y queso... No sé si nuestro Ferris está preparado para pasarse al lado tenebroso del salado.

Habiendo cazo y un buen puñado de exquisiteces Litoral enlatadas me parece arguiñanadas andar con un microondas, seguro que momó descansa en el pueblo más tranquila desde que sabe que no tiene un microondas que le fríe el cerebro con sus ondas cada vez que lo encendía.

Dale un enfoque y ya verás como sales raudo al Corte Inglés a comprarte un cazo nuevo.
 
Solo trato de honrar este foro como visitar la casa museo del kaska ese en Praga y entrar en bucle como buen forero con el chistaco, menos mal que los hamijos aprendieron a tolerarme hace muchos años (son igual de mongolos que yo).

Un hombre sencillo de costumbres sencillas eran mi abuelo y padre, pero limpios, responsables y traballadores. Esto es un ánima perdida además de vago que se ha dejado abandonar totalmente y no quiere volver a la senda de la mínima dignidaz u honrita real.



Tranquilo, la vitro aún lo ha empezado a usar estas dos últimas semanas y media desde que supuestamente está sin microondas. Tiene meses o mas bien años de tranquilidad.

No le provoques ansiedad, todo a su tiempo ya encontraremos una solución.
¡Ay dios mío!
Suena a colonia alfafollista, miraré cosas mas baratas para una rata de extrarradio.
Nenuco creo que te viene como anillo al dedo
 
@Ferris déjate de otros quehaceres y ponte la balda esa para el equipillo de música. Después ya puedes ir a por un buen perfume de hombre, por ejemplo el Armani.

El pana @Tipton tiene razón con el Armani ese, hace dos veranos en Viena una vieja guiri de +50 años que tanto os gusta a ti y a Truño se me acercó en plena cena a molestar sin verguenza ninguna y sin importar que estaba la Tuzara delante a preguntar que colonia usaba y era Acqua de Gio. Lo más cerca que estado en mi vida de un trio... sin pagar jiji.

La Tuzara se pone receptiva con Bois D Ambre del Karl Lagerfeld, los modistos mariconas (disculpen la redundancia) saben de olores que gustan a las mulleres.
 
Hablando de sandwiches de mejillones yo me los hacía en la mili en una tostadora y les ponía una loncha de queso de fundir, tranchetes de toda la vida. Me alimenté de eso durante media mili, también hacíamos huevos fritos y alguna arguiñada más.

Edito, no era tostadora, era sandwichera como es lógico. De las que dejan los sandwich sin partir y por eso quedaban los huevos de lujo.
 
Última edición:
Ferris va a follar lo mismo oliendo a Tom Ford que a recién salido de hacer apnea en la fosa séptica de una leprosería de BANgladesh, así que casi mejor que se ahorre el dinero.

Ya no se trata de convertir a nuestro Ferris en una máquina de amar y matar, más bien una cuestión de supervivencia de un camarada forero ayudándole a ser medianamente aceptado por su entorno y lo más importante por el mismo.

Resumiendo, evitar que dentro de 5 años o así cuando la policía nacional llame a su puerta para el desahucio no tengan que llamar de refuerzo al grupo de lucha contra la guerra biológica para poder entrar en el piso.

Follar... :lol: antes la NASA consigue mandar a una muller, un nigga y un gitano a la luna.
 
De todos modos sigo diciéndole al amigo @Ferris que lo que necesita es un buen bronceado natural.
 
El pana @Tipton tiene razón con el Armani ese, hace dos veranos en Viena una vieja guiri de +50 años que tanto os gusta a ti y a Truño se me acercó en plena cena a molestar sin verguenza ninguna y sin importar que estaba la Tuzara delante a preguntar que colonia usaba y era Acqua de Gio. Lo más cerca que estado en mi vida de un trio... sin pagar jiji.

La Tuzara se pone receptiva con Bois D Ambre del Karl Lagerfeld, los modistos mariconas (disculpen la redundancia) saben de olores que gustan a las mulleres.

De todos modos sigo diciéndole al amigo @Ferris que lo que necesita es un buen bronceado natural.
No le agobies tio, que se estresa.
 
No le agobies tio, que se estresa.

Después que se toma su café soluble y la delicias dulces de marca Consum ya está estresado.

Solo descomprimir y chatear en Terra con mariconazos con el rollo de cocina al lado le ayuda para relajarse.
 
Atrás
Arriba Pie