Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empiezo a entender que igual no vienen ninguna chica porque soy un critter viviendo en la casa de los horrores con una cama desvencijada y oliendo a lentejas rancias.

#sisoyunmonstruo.
Empiezas a entender.

Como no se ha comentado cientos de veces...
 
Hoygan, hace 13 páginas que no leo porque tengo la vida que ferris mataría por tener, ha pasado algo intedezante?

Por otro lado, como puede ser que un tío tenga pereza por hacer las cosas más elementales como asearse, renovar el dni o coger una barqueta de filetes y tenga los huevazos de quedar con una loca del herbalife?
 
Minuto y resultado (programa nº 1519).

Pues me he tomado un café con leche y 2 donuts glacé.

Ayer me hice unas lentejitas a la riojana. *


Y luego me fui a descomprimir una horita:



Por la tarde fui a ver al crack de la familia que entrenaba y a cobrar mi quiniela que me salieron 28 llauros.

* Con la inestimable ayuda de Madame Litoral.

No hacia falta la aclaración que esas lentejas eran de bote. Si hubieras comido alguna vez en tu vida unas caseras te hubieras echado a llorar en vez de zamparlas. :lol:

Muy bien, muy bien. Lentejas Litoral, donuts glacé y mousse de chocolate como los que compraba momó cuando dabas la turra con 6 años en el Super. Nectar alimento de los dioses robado por Ferris para ser entregado a los hombres, cualquier perro de la aldea más perdida de Galicia se alimenta bastante mejor.

Sigue esperando a la chica especial que el destino ha puesto para ti. Tu te lo mereces todo y mas meu neno como te dice momó y la familia, no hay nada que cambiar. Perfect!!

P.D. Felicidades por no echarle el puto huevo cocido ni la puta mayonesa a las reputisimas lentejas de mierda o es que no quedaba?
 
Hoygan, hace 13 páginas que no leo porque tengo la vida que ferris mataría por tener, ha pasado algo intedezante?
No nada. Al.igual que en el resto de las novecientas y pico páginas: nada de nada.
Es magnífico.

Por otro lado, como puede ser que un tío tenga pereza por hacer las cosas más elementales como asearse, renovar el dni o coger una barqueta de filetes y tenga los huevazos de quedar con una loca del herbalife?
Por esas razones @Ferris es el AUTÉNTICO PURO HAMO del foroc.
Ya estás comprobando que no es nada fácil comportarse como èl.
Es un caso único, inigualable, nadie puede siquiera acercarse a lo que es una vida ferrillista.
 
El resplandor.

Voy a reflexionar con el café con leche de las 11, a veces pienso que todo es una venganza por no haberme leído la metamorfosis de Kafka. Empiezo a pensar que todo es un cuento de terror...

Y sigue el imbécil echando balones fuera y que todo es fruto de una conspiración y que el universo está en su contra.

Ahora también dime que estabas siendo sarcástico.
 
1712133761150.png


Está borroso pero intuyo que eso es un rodapié con una capa de pelusa compactada. :121:

Si enfocaras el feng shui de tu guarida te daría menos verguenza invitar a mujeres. #consejitos
 
Y sigue el imbécil echando balones fuera y que todo es fruto de una conspiración y que el universo está en su contra.

Ahora también dime que estabas siendo sarcástico.

Es lo que me ha ayudado a llevar con un poco de decoro este infierno. Inventarme una situación paralela.

Ver el archivos adjunto 159866

Está borroso pero intuyo que eso es un rodapié con una capa de pelusa compactada. :121:

Si enfocaras el feng shui de tu guarida te daría menos verguenza invitar a mujeres. #consejitos


Hay sitios que la escoba no toca, pero si es verdad que hay un huevo de pelusa.
 
Es lo que me ha ayudado a llevar con un poco de decoro este infierno. Inventarme una situación paralela.




Hay sitios que la escoba no toca, pero si es verdad que hay un huevo de pelusa.
Reitero los conforeros merecemos un video tour sobre la cárcel, más que nada por ver si se asemeja a las del salvador.
 
El papel higiénico no es por la japas, siempre tengo uno a mano por si me ensucio (salta la sorpresa en las Jaunas).

Reitero los conforeros merecemos un video tour sobre la cárcel, más que nada por ver si se asemeja a las del salvador.

Se me ocurre una idea, montar un TPV virtual y 10 euros por visita.
 
Última edición:
El papel higiénico no es por la japas, siempre tengo uno a mano por si me ensucio (salta la sorpresa en las Jaunas).



Se me ocurre una idea, montar un TPV virtual y 10 euros por visita.



:money:
¿ Acaso dudas que sería un éxito de público y de taquilla?

K#rma y ahí van mis dies.
 
No nada. Al.igual que en el resto de las novecientas y pico páginas: nada de nada.
Es magnífico.


Por esas razones @Ferris es el AUTÉNTICO PURO HAMO del foroc.
Ya estás comprobando que no es nada fácil comportarse como èl.
Es un caso único, inigualable, nadie puede siquiera acercarse a lo que es una vida ferrillista.

Tu si que sabes mover el cotarro para que no decaiga pana, tanto animando a nuestro insigne protagonista con sus taras como a los alanordistas y demás psicópatas que acosamos a nuestro héroe con barbaridades como decirle que se lave, limpie y coma bien. :wink:

El resplandor.

Voy a reflexionar con el café con leche de las 11, a veces pienso que todo es una venganza por no haberme leído la metamorfosis de Kafka. Empiezo a pensar que todo es un cuento de terror...

Con ese papel de cocina en el dormitorio nos ha quedado claro que te la "kafkas" a diario.

Es lo que me ha ayudado a llevar con un poco de decoro este infierno. Inventarme una situación paralela.




Hay sitios que la escoba no toca, pero si es verdad que hay un huevo de pelusa.

¿Escoba? Primer lugar habría que ver si tienes una escoba por casa... :lol: y en segundo lugar de tenerla debe estar nueva sin usar el cepillo :lol:

Tercera posibilidad que sigas con la misma escoba que tecompró momó recién mudado al piso. :face:

Te diría de comprarte la mítica Roomba pero hay que desplazarse al mismo lugar donde venden los microondas.
 
Que no se muere, aquí sigue. A ver si llega ya la temporada de infartos y un día me llevo una alegría.
 
El papel higiénico no es por la japas, siempre tengo uno a mano por si me ensucio (salta la sorpresa en las Jaunas).



Se me ocurre una idea, montar un TPV virtual y 10 euros por visita.
Por si te haces cacota? Los estreñidos te tendrán envidia.
 
@Tuzaro Ferris nos ha demostrado que se puede vivir sin microondas, pero hay que tener buen juego de muñeca para el cazo.
 
Con ese papel de cocina en el dormitorio nos ha quedado claro que te la "kafkas" a diario.
Magnífico!
Te ha salido un chistaco puro -273⁰ lol
Un dies en ferrisismo mi estimado.

Y no, no es mover el cotarro. Yo envidio al GRAN KHAN del FOROC.
Eso de ver un cúmulo de pelusas día tras día sin inmutarse, eso de no sentir la necesidad ni el.picor de ducharse en varios días, eso de comer cualquier cosa, esa felicidad que destila cuando nos dice que se toma su café con bollo, etc, etc.

Un hombre sencillo, de costumbres sencillas, de papada sencilla, que no se agobia por nada, que es relativamente feliz con poco. La naturalidad en todo lo que hace, nada le ata, slow train coming....

Disfrutemos y agradezcamos de ser los elegidos por mostrarnos la maravillosa cotidianeidad de la vida férrica.
 
@Tuzaro Ferris nos ha demostrado que se puede vivir sin microondas, pero hay que tener buen juego de muñeca para el cazo.

Mientras haya un cazo y una lata de lentejas a la riojana Litoral nuestro héroe nunca volverá a pasar hambre!

Lo único que me preocupa (es una forma de hablar) ahora es si tiene vitrocerámica o butano... bueno habiendo napolitanas y croasanes envasados hasta que reviente el joputa.

Cuando estoy comiendo me suelo manchar mucho, por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras haya un cazo y una lata de lentejas a la riojana Litoral nuestro héroe nunca volverá a pasar hambre!

Lo único que me preocupa (es una forma de hablar) ahora es si tiene vitrocerámica o butano... bueno habiendo napolitanas y croasanes envasados hasta que reviente el joputa.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que en una foto se veía la vitro. @Ferris cuidado que se acaban averiando, a mi me pasó y no es como el micro, hubo que solucionarlo rápidamente.
 
Atrás
Arriba Pie