Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabía yo que esto acabaría así...

¿ Vienes mañana al Bando?
Puedes ligar y no te estoy mintiendo, te lo puede confirmar @curro jimenez que es una fiesta de verdad, con un millón de borrachos-achas por la calle, comiendo, bebiendo, durmiendo en los jardines y además de ser guapas ...DIOS ya TENgo el capullo saliendo a flote , lo que tú quieras , vale con que te pongas un fajín, es lo rojo eso que llevan los tíos en la cintura.
0003033d-b93e-4359-8e66-b34b416a1afc_source-aspect-ratio_default_0.jpg

7a656f66-c77e-4392-a45f-53d311cc9a12_source-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Cómo pensabas que iba a cabar soltando esto?

Como ha acabado.

Vamos a ver panie , que ni os enteráis , ni quereis enteraros.
Todo está en este hilo, claro y cristalino, todo está bien explicado en LAS SAGRADAS ESCRITURAS FERRISISTAS

Ya lo ha explicado nuestro MAGNO ANTIHÉROE en más de una ocasión.
Èl tiene una edad de unos 40 en su DNI (lol). Pero ya nos ha explicado que es un niño de 11 años encerrado en un cuerpo de 70.

Así pues, quedar para tomar un helado en un Centro Comercial, dar un paseo contando chanzas de humor -273, mensajearse en un chat de 3ª , y demás, pues eso para ese niño que lleva dentro es ligar.

Facilito..Molestaos en leer un poco antes de postear a la ligera

Mas o menos, pero vas bien encaminado.

La dedos gordos era una cretina y te trataba como una mierda y buscaba aprovecharse de ti.

Recuerdo a Sir Ano buscándote por los jardines de Viveros esa tarde :-D

No creo que me hubiera agredido delante de una mujer...pero de este foro me espero cualquier cosa...
 
Vamos a ver panie , que ni os enteráis , ni quereis enteraros.
Todo está en este hilo, claro y cristalino, todo está bien explicado en LAS SAGRADAS ESCRITURAS FERRISISTAS

Ya lo ha explicado nuestro MAGNO ANTIHÉROE en más de una ocasión.
Èl tiene una edad de unos 40 en su DNI (lol). Pero ya nos ha explicado que es un niño de 11 años encerrado en un cuerpo de 70.

Así pues, quedar para tomar un helado en un Centro Comercial, dar un paseo contando chanzas de humor -273, mensajearse en un chat de 3ª , y demás, pues eso para ese niño que lleva dentro es ligar.

Facilito..Molestaos en leer un poco antes de postear a la ligera
Pues que ligue con muyeres de 40 encerradas en cuerpos de 70,, que tambien las hambrá. La dedosgordos en concreto estaba encerrada en 4 cuerpos, eso yes.
 
¿ Vienes mañana al Bando?
Puedes ligar y no te estoy mintiendo, te lo puede confirmar @curro jimenez que es una fiesta de verdad, con un millón de borrachos-achas por la calle, comiendo, bebiendo, durmiendo en los jardines y además de ser guapas ...DIOS ya TENgo el capullo saliendo a flote , lo que tú quieras , vale con que te pongas un fajín, es lo rojo eso que llevan los tíos en la cintura.
0003033d-b93e-4359-8e66-b34b416a1afc_source-aspect-ratio_default_0.jpg

7a656f66-c77e-4392-a45f-53d311cc9a12_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Chavalitas mmmmmm.... ricaaaaasss.
 
¿ Vienes mañana al Bando?
Puedes ligar y no te estoy mintiendo, te lo puede confirmar @curro jimenez que es una fiesta de verdad, con un millón de borrachos-achas por la calle, comiendo, bebiendo, durmiendo en los jardines y además de ser guapas ...DIOS ya TENgo el capullo saliendo a flote , lo que tú quieras , vale con que te pongas un fajín, es lo rojo eso que llevan los tíos en la cintura.
0003033d-b93e-4359-8e66-b34b416a1afc_source-aspect-ratio_default_0.jpg

7a656f66-c77e-4392-a45f-53d311cc9a12_source-aspect-ratio_default_0.jpg
Totalmente cierto. Habré ido siete u ocho años y todos los años he pillado. El segundo año me lié con una. Nos comimos los morros y le sobe las tetas con ansia por encima de la camisa del traje ese reguonal. Me dije de irnos a su casa. Nos pusimos en marcha, me solté se su mano unos segundos y la perdí entre la marabunta de gente. Me quedé si ligue y sin los colegas porque no había manera de encontrarlos. Intentando localizarlos metí el hocico en un corrillo de tías y al final me lié con otra. Follamos en mondeo de su padre en mitad de una avenida de Murcia. Cuando nos íbamos me decía que no le apretará tanto la mano que le hacía daño. Y yo pensando, he perdido una, pero dos no.
 
Última edición:
No se puede tener un día tranquilo hoy...y no tengo a nadie que me sujete.
Llevo yo toda la mañana SUJETANDOTE EL CUBATA.
Muestra un poco de afecto , p0x, que los ferrindeños a veces somos sssenssibless.

k#rma no reconocida.
 
Vaya tonterida mas grande... en tu línea. Yo nunca he dicho que si la cajera me pregunta si tengo tarjeta, sea un ligue.

Puedes seguir con tus giliejemplos.
Desarrolla esta frase entonces, y sácanos de dudas:

Por eso para mí, el concepto de ligue es distinto al tuyo o al del 99% del mundo.
 
@Ferris paciencia, y si no pasa de esto hasta que acabes la jornada laboral. Has dicho que estás trabajando.
 
.
 
Última edición:
Desarrolla esta frase entonces, y sácanos de dudas:

Por eso para mí, el concepto de ligue es distinto al tuyo o al del 99% del mundo.

No tiene mucho misterio, mi mente se monta unas películas que terminan por absorber la realidad, pero evidentemente no llego a la ridiculez de saludo ya he ligado.
 
Última edición:
Living la vida ferrisiana
Café con follo y amor para todos
Totalmente cierto. Habré ido siete y ocho años y todos los años he pillado. El segundo año me lié con una. Nos comimos los morros y le sobe las tetas con ansia por encima de la camisa del traje ese reguonal. Me dije de irnos a su casa. Nos pusimos en marcha, me solté se su mano unos segundos y la perdí entre la marabunta de gente. Me quedé si ligue y sin los colegas porque no había manera de encontrarlos. Intentando localizarlos metí el hocico en un corrillo de tías y al final me lié con otra. Follamos en mondeo de su padre en mitad de una avenida de Murcia. Cuando nos íbamos me decía que no le apretará tanto la mano que le hacía daño. Y yo pensando, he perdido una, pero dos no.p

Buá chaval, no te hagas líos.
Eso que han comentado pues para los panie @Codeisan de 20 ó @curro jimenez s de la vida , pues puede valer con esas pizpiretas jovencitas.

Pero ten en cuenta una cosa:
SON MURCIANAS

Karmucia illo ea
Ligarte a una murciana es como ligarte a una gitana o una de Madagascar, seres subdesarrollados
 
Arriba Pie