Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen Kebab doble extra grande con patatas fritas y de postre una caña XL de chocolate.

De beber eso sí Coca Cola Zero que no hay que pasarse
Si le aconsejas así se nos muere y se acaba el hilol. @Ferris ni caso, ensalada de esa de grillos y saltamontes fritos y filete de carne simulada. Ah y como decía Chumari Alfaro para beber tu propia orina.

Si le aconsejas así se nos muere y se acaba el hilol. @Ferris ni caso, ensalada de esa de grillos y saltamontes fritos y filete de carne simulada. Ah y como decía Chumari Alfaro para beber tu propia orina.

Al final me hare media pizza 4 quesos, y equilibramos un poco el día, que me siento flojo con la ensalada solo.

@Ferris hora de comer, revuelto de trigueros y salmón a la plancha, lo mejor de todo es que me lo hacen, ahí la tengo cocinando.

@Ferris hora de comer, revuelto de trigueros y salmón a la plancha, lo mejor de todo es que me lo hacen, ahí la tengo cocinando.

Pues te felicito, yo me hice una cazuela con garbanzos y un poco de pan tostado con queso fresco. Mi cama sigue estando fría cuando me acuesto en ella.

:sadpepe:

Última edición:
Aunque sean preparados no está mal, gracias al no-micro te ha dado por comer legumbre. Ahora falta que te pases a la fruta natural, nada de almíbar y variada.

Falso. Yo comía legumbres cuando tenía micro, de hecho era mas fácil para mi, no tenía que estar pendiente.

Como mucha manzana, supongo que eso es fruta natural.

Falso. Yo comía legumbres cuando tenía micro, de hecho era mas fácil para mi, no tenía que estar pendiente.

Como mucha manzana, supongo que eso es fruta natural.
Si el micro te facilitaba la vida..... blanco y en botella.

Si el micro te facilitaba la vida..... blanco y en botella.

Happy Lets Go GIF by NHL

Es que tener que besar una boca no deseada... Una y otra vez...
Yo casi prefiero morirme sola de un catarro, la verdad.
Me ha venido a la cabeza una cosa asquerosa que decía @Apofis Olor a estornudo de subnormal.
Y darle la mano, y fingir ¿qué? ¿Por si te da fiebre? Qué desagradable, es como si tienes hambre y sólo hay una caca de perro a mano.
No tiene que gustarte la más guapa del mundo, pero por lo menos que te despierte algo que no sea repelús.

Esto iba en el hilo de Ignacio y su Tere, pero por si acaso para ferris también.

Última edición:
Es que tener que besar una boca no deseada... Una y otra vez...
Yo casi prefiero morirme sola de un catarro, la verdad.
Me ha venido a la cabeza una cosa asquerosa que decía @Apofis Olor a estornudo de subnormal.
Y darle la mano, y fingir ¿qué? ¿Por si te da fiebre? Qué desagradable, es como si tienes hambre y sólo hay una caca de perro a mano.
No tiene que gustarte la más guapa del mundo, pero por lo menos que te despierte algo que no sea repelús.

Esto iba en el hilo de Ignacio y su Tere, pero por si acaso para ferris también.

Serías mi Tere o mi kobieta?

Alto honor
Me confunden con el PURO HAMO @Ferris
Ya puedo dormir tranquilo

K@rma y dulces sueños estimada

Atrás
Arriba Pie