Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que tener que besar una boca no deseada... Una y otra vez...
Yo casi prefiero morirme sola de un catarro, la verdad.
Me ha venido a la cabeza una cosa asquerosa que decía @Apofis Olor a estornudo de subnormal.
Y darle la mano, y fingir ¿qué? ¿Por si te da fiebre? Qué desagradable, es como si tienes hambre y sólo hay una caca de perro a mano.
No tiene que gustarte la más guapa del mundo, pero por lo menos que te despierte algo que no sea repelús.


Esto iba en el hilo de Ignacio y su Tere, pero por si acaso para ferris también.
Jajajaja @Ferris lo ves? Todos pendientes de ti, es que te queremos, señor del lol
 
Somos una familia.

Captain America Lol GIF by mtv
 
HA DICHO QUE SE HA COMIDO UNA CAZUELA LLENA DE GARBANZOS Y UN "POCO" DE PAN.
:cobi::pesho:

Ni tan malo que los garbanzos fueran de los precocidos de bote si los supiera acompañar, pero se los habrá comido en crudo (solo calentados) con media barra de pan :face: la otra media barra se gastó o se reservó para una puntita con Nocilla jiji

Si a esos garbanzos de bote que también alguna vez yo o la Tuzara hemos tirado de ellos los supiera acompañar con unos lomos o filetes de bacalao y unas espinacas por ejemplo tendría nuestro héroe mis bendisiones y respect con un plato no muy complejo pero medianamente completo... y sin pegotes de mayonesa.
 
Cuando nos vas a enseñar una foto del cazo? O un videotutorial de como vaciar la lata en el cazo y calentarlo en el cazo para tus fanes y seguidores? eso seria ideal y con ese estiron llegamos a las 1000 paginas del tiron.
 
El ruido y la furia.



Estoy haciendo faena de casa, luego comeremos una ensalada de atún y pasta y por la tarde daremos un paseo largo, igual voy a la playa.
Al final no pillaste el microondas pese a acercarte a Nuevo Centro.

Ya no te puedes pillar un cecotec que se ha quemado el almacén principal.
 
Al final no pillaste el microondas pese a acercarte a Nuevo Centro.

Ya no te puedes pillar un cecotec que se ha quemado el almacén principal.

Pues no, no lo pillé, de hecho si no recuerdo mal me dió flojera y no entré.

Que pena, encima es empresa valenciana.

rage GIF
 
Solo agradecer al pana @miliu y demás camaradas del hilo perfumes la recomendación, además de ser de mi agrado también ha gustado a mi piba y su momó.

Ver el archivos adjunto 160241
Acabo de mirarlo y pone que nota de salida... Ciprés
Cipreses escoltan el camino al camposanto. Ciprés es muerte, de siempre.
Perfume con olor a ciprés ¡mal asunto!
 
Estoy fuera del circuito rapiñero, pero gracias por la info.
Reflexiona, tómate tu tiempo y vuelve poco a poco. Unos RAPIÑAN y otros rapiñan, no pasa nada, y si no por darte el gusto de oler bien, nuestro conforer dice que le ha gustado incluso a su momó política.
 
@Ferris no hagas caso a dakilla, a la chavala de Tuzaro le ha gustado.
 
Última edición:
Acabo de mirarlo y pone que nota de salida... Ciprés
Cipreses escoltan el camino al camposanto. Ciprés es muerte, de siempre.
Perfume con olor a ciprés ¡mal asunto!

Huelo a muerte... Disculpe pero a mi yo rolero se le ha puesto el penis como el acero al pensar que soy un Necromancer.

Todos vamos acabar en el camposanto quieras o no, salvo que antes los moros mierda se rebelen cuando no quede para paguitas y acabemos siendo ingrediente del kebab.

Reflexiona, tómate tu tiempo y vuelve poco a poco. Unos RAPIÑAN y otros rapiñan, no pasa nada, y si no por darte el gusto de oler bien, nuestro conforer dice que le ha gustado incluso a su momó política.

Cuando uso la Solo Loewe que es mas intensa que esta de Encre Noire le gusta también.

@Ferris no hagas caso a dakilla, a la chavala de Tuzaro le ha gustado.

Y ella sabe que de mocita trabajó en perfumería y para estas cosas es muy pijillera.

No voy a amortizarla, pero gracias por preocuparte...

25,85€ portes incluidos, aún sigue de oferta en Notino, de 50€ en Mamazon no baja. Esos 25€ te los gastas tu en cero coma en delicias del Consum, date un lujazo hombre!
 
Huelo a muerte... Disculpe pero a mi yo rolero se le ha puesto el penis como el acero al pensar que soy un Necromancer.

Todos vamos acabar en el camposanto quieras o no, salvo que antes los moros mierda se rebelen cuando no quede para paguitas y acabemos siendo ingrediente del kebab.



Cuando uso la Solo Loewe que es mas intensa que esta de Encre Noire le gusta también.



Y ella sabe que de mocita trabajó en perfumería y para estas cosas es muy pijillera.



25,85€ portes incluidos, aún sigue de oferta en Notino, de 50€ en Mamazon no baja. Esos 25€ te los gastas tu en cero coma en delicias del Consum, date un lujazo hombre!

Tu lo has dicho, le gusta...pues me alegro, hombre, pero yo no la voy a valorar y no tengo a una al lado.

Cuando vuelva algún día al circuito rapiñero le daremos una oportunidad.
 
Última edición:
Arriba Pie