Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ir al dentista, absolutamente puede esperar....

Ahí estoy de acuerdo con nuestro subnormalísimo.

Para que carallo te vas a tratar de la piorrea si total los piños en 5-10 años se le van a caer todos y ya podemos poner unos postizos easy.

Simplifique estimado @Furro07 aún no entiendes el modus operandi de nuestro héroe.

Última edición:
Pues que nuestro héroe se haga una excel es todo un adelanto.
Luego cumplirlo o lo que entienda por urgente, corto y medio plazo es otro cantar.

Luego cumplirlo o lo que entienda por urgente, corto y medio plazo es otro cantar.
Sí, excel, listas en servilletas, planificar objetivos del año 2023, otra lista... Lo único que ha cambiado es el formato, yo creo que porque ni él mismo entiende su letra.

Para que carallo te vas a tratar de la piorrea si total los piños en 5-10 años se le van a caer todos y ya podemos poner unos postizos easy.

Simplifique estimado @Furro07 aún no entiendes el modus operandi de nuestro héroe.
Estoy de acuerdo contigo. En la lógica ferrisiana, es cuestión de tiempo que se le caigan todos los dientes antes de ir a por el DNI por ejemplo, por eso lo deja para lo ultimo para ahorrar costes y ponerse directamente la piñata de mentira. Si al final resulta que va a ser un genio.

En lo que tardó encender el pc, arrancar el win95 y hacer el excel de mierda ya desde el móvil hubiera pillado cita para el DNI, la tarjeta sanitaria y llamar a Santi de la gestoría para ver que carallo hace falta para el tema del carnet de conducir.

@Ferris creo que sería oportuno un tutorial para foreros de como se debe elaborar una buena lista de gilipo... de prioridades.

Ya que haces una lista de cosas que no vas a hacer al menos pon cosas molonas, viajar o no sé. QUe eres triste hasta para fantasear.

Si aplica el autocompletar del Excel al no va a sucecer, seguro que le sale algo así como : follar

Vale, vale, si es por tradición familiar ya no hago mas comentarios sobre dentistas.

No, pero me acuerdo cuando se reía y solo se le veían 3 dientes mal repartidos. Me encantaba ir a su terraza y jugar toda la tarde con una pelota de tenis.
Ya que haces una lista de cosas que no vas a hacer al menos pon cosas molonas, viajar o no sé. QUe eres triste hasta para fantasear.

Iba a poner follar con 2 modelos o universitarias pero quizá era algo excesivo.

Toda la razón, hasta con las encías los croasanes al cacao del Consum se deshacen de los blanditos que son.

No, pero me acuerdo cuando se reía y solo se le veían 3 dientes mal repartidos. Me encantaba ir a su terraza y jugar toda la tarde con una pelota de tenis.

Iba a poner follar con 2 modelos o universitarias pero quizá era algo excesivo.
Olvídate de lo de follar.

Hace años quedé con una que trabajaba en dulcesol, casi al final de la cita me dió una vuelta por fuera de la fábrica, ella no sabía de mis parafilias, pero al final de la vuelta me preguntó por qué tenía los ojos vidriosos.

Última edición:
Cualquiera puede pensar que es otra tontería inventada más, pero que solo te la enseñara por fuera le da verosimilitud a la parida. Mejor que le dé el aire en el sobaco, debió pensar.

Última edición:
Cualquiera puede pensar que es otra tontería inventada más, pero que solo te la enseñara por fuera le da verosimilitud a la parida. Mejor que le dé el aire en el sobaco, debió pensar.

Pues no, quedamos en Gandía, una tarde que hacía un tiempo muy gallego, aire y lluvia, nos fuimos a la playa y nos tomamos un cafe, ella cogió su coche y me dio una vuelta por alli. Hubo pico final.

También quedé con una que curraba en Grefusa que creo que está por Algemesí, pero con esa solo hubo un abrazo, antes yo le había invitado en el KFC del MN4 y creo que ella me invitó a tomar un cafe en un kebab de mala muerte que aún estaba abierto a las 12.

Aunque no os lo creáis la gente suele currar en fábricas que estan por la provincia de Valencia...

Última edición:
Sobrevivir a una guerra civil y la posguerra mientras mantengo una familia = soy un perezoso, marrano y abandonado.

El mismo contexto de prioridades neng.

Pos es verdat lo que pone aún más de manifiesto la dejadez de ferris...

Se ha copiado chungo. Adelantar a Max Demian está fácil ahora que le han internado para siempre.

Atrás
Arriba Pie