Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puedes hacer el zoom mas grande? Creo que he visto algo de honrita en uno de los poros.

PD: Ayer toqué fondo, intenté ligar con un cajera del súper :face:
La escena del ligue.
Cajera: Son 56.90. ¿Tiene la tarjeta del club Carrefour?
Ferris: Sí. Espera que la busque en la cartera.
Cajera: Vale.
Ferris: Vaya. No la encuentro. Jiji.
Cajera.: (risa por compromiso) Jeje. Pues nada.

Al palo.
IMG_0466.gif

¿Puedes hacer el zoom mas grande? Creo que he visto algo de honrita en uno de los poros.

¿Llamó al 016? ¿Hubo alguna Charo gritando "machete al machote"? ¿Activó el protocolo de alerta radioactiva?

A ver, chumacho. Intentarlo siempre es loable, lo que sería tocar fondo es que te plantaras delante de ellla rodilla en tierra recitando a Bécquer entre sollozos, suplicando un caliqueño. Porque no hiciste algo así, verdad?

No suelo interactuar con las cajeras salvo los Si o No, con tarjeta...pero ayer me arranqué...me dije, no tengo nada que perder, asi que voy a soltarle una frase ingeniosa.

-- Cajera: ¿Tienes tarjeta del súper?

--Ferris: Ehh eh no

--Cajera: ¿Quieres este manojo de espárragos que está en promoción?

--(Procesar Pentium II intentando pensar frase)

-- Ferris: Me tienen prohibida la cocina en casa je.ejejejejeje

El rictus de la cajera parecía como si se hubiera enterado que habían muerto 10 familiares a la vez, por lo que entendí que la conversación había terminado ahí... sin embargo la que había detrás de mi, una friecroquetas sexagenaria se partía el culo...

Si esa anécdota es verdad, es la forma más triste, penosa y putapénica de intentar tontear con una cajera del super que he visto en mi puta vida.

Felicidades @Ferris

Última edición:
Si esa anécdota es verdad, es la forma más triste, penosa y putapénica de intentar tontear con una cajera del super que he visto en mi puta vida.

Felicidades @Ferris

Que esperabas...si pagas la entrada por un pase a una película de terror de serie B, te daremos gore del malo.

Si, de hecho me grabé a mi mismo para ver lo penoso que se veía desde la barrera.

Le deberías haber dicho, no quiero esos espárragos, pero quieres tú el mío cacho guarra?

Y haberte sacado el rabo ahí en la caja para disfrute de la señora sexagenaria de atrás. Que la cajera habría salido por patas ya ni falta haría decirlo.

Después de tu intento de ligoteo ya debe de estar de baja por ansiedad hasta Navidad como poco la pobre moza.

Última edición:
Le deberías haber dicho, no quiero esos espárragos, pero quieres tú el mío cacho guarra?

Y haberte sacado el rabo ahí en la caja para disfrute de la señora sexagenaria de atrás. Que la cajera habría salido por patas ya ni falta haría decirlo.

Sí, desde luego habría sido más digno que decir que mi madre no me deja cocinar....

Hay que darle el beneficio de la duda, era las 11 casi y estaría hasta los cojones de la marujas, charos, friecroquetas, y demás infraseres del barrio.

No suelo interactuar con las cajeras salvo los Si o No, con tarjeta...pero ayer me arranqué...me dije, no tengo nada que perder, asi que voy a soltarle una frase ingeniosa.

El rictus de la cajera parecía como si se hubiera enterado que habían muerto 10 familiares a la vez, por lo que entendí que la conversación había terminado ahí... sin embargo la que había detrás de mi, una friecroquetas sexagenaria se partía el culo...

Última edición:

Debiste gritar "¡ARGUIÑANADAAAAS!!!" mientras señalas con el dedo a lo Ralph Wiggum

Tienes menis cintura que una botella de casera, hijueputa. Un autentito rapiñero le habria contestado sin pensarlo:
- Los tienes de otro color que no sean verdes?
Si la jamelga sonries, via libre hacia su juju, si ni te mira, pues más se perdió en Cuba.

Me ha salido en el instagrán una señorita valenciana que hace también la dieta férrica.
Lo dejo aquí para que no se me olvide comentarlo a partir del lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris lo de intentar ligar con la cajera está bien, otro día pruebas con otra gachí en otro sitio. Te vas perfeccionando poco a poco. Life is life.

Me ha salido en el instagrán una señorita valenciana que hace también la dieta férrica.
Lo dejo aquí para que no se me olvide comentarlo a partir del lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La dieta ferrisiana solo se basa en productos cancerígenos, prohibidos huevos y todo lo que sea de origen natural.

Era para no perder el instinto, pero el resultado lo veía venir.
Sigue, es cuestión de coger tablas, eso lo da la práctica.

Esa es la clave. Intentar, cagar, analizar y volver a intentar.

La próxima vez que no parezca que tienes 6 años y te manda momò a hacer la compra.

Coño, que malamente pero vives solo. Ponte en valor

Atrás
Arriba Pie