Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harina de trigo integral, aceite de oliva, huevos, levadura, leche , ralladura de naranja y panela en vez de azúcar, no es dulce dulce. Pero hay que acostumbrar al paladar @Ferris

Pero di las proporciones para hacerlo, hombre.

Luego lo acompañas con una tableta entera de chocolate Valor y andando.
 
Pero di las proporciones para hacerlo, hombre.

Luego lo acompañas con una tableta entera de chocolate Valor y andando.

Me has recordado a una "novieta" que se pedía los guiscolas con coca cola light o el capuccino con chocolate con sacarina
 
Me has recordado a una "novieta" que se pedía los guiscolas con coca cola light o el capuccino con chocolate con sacarina
Hombre, no es para alguien a dieta, pero en vez de meterse 800 calorías si se mete 500 pues algo menos que se mete.
 
Pues si, creo que mayo va a ser un buen mes para ponerme las pilas.

Quita, quita como venga un mes de mayo caluroso y tan cercano a San Juan y las vacaciones de verano. Hasta el otoño bien podemos aguantar sin microondas, el DNI total llevamos dos años sin el malo será tres o cuatro meses mas y los piños pese a sangrados y molestias con alimentos fríos o calientes aún no se ha caído ninguno.

Ya una tarde después de sintonizarles a padres 13TV para que vean las peniculas de Marisol y los spaguetti western, ya vamos a por todas y nos ponemos las pilas y desde aquí te trasmitimos nuestros mejores ánimos y buenos consejos.

No hagas ni caso a estos putos cagaprisas alanordistas, a tu ritmo tío, dont worry be happy!

Así se sienten mejor.

Lo de la tableta de chocolate se me olvidó poner el de 85%, claro.

Por supuesto, chocolate Valor 85% cacao y 0% azúcares añadidos.

Hombre, no es para alguien a dieta, pero en vez de meterse 800 calorías si se mete 500 pues algo menos que se mete.

Eres todo un caballero, por supuesto como buen beta con hambre secsual no comentaba ni mu y me mordía la lengua para no descojonarme.
 
Pero di las proporciones para hacerlo, hombre.

Luego lo acompañas con una tableta entera de chocolate Valor y andando.
@laeas venga: 4 huevos, 250 gr de harina integral de trigo, 150 gr leche, 150 gr aceite de oliva pero del suave, no hace falta que sea del bueno. 150 gr panela, 1 sobre de royal o similares, canela y rayadura de cáscara de naranja.

Bates la panela con los huevos y le vas añadiendo la leche y el aceite. Mezclas la harina con la levadura y las vas mezclando con una varilla manual. Poco a poco hasta que no quede harina para añadir, la rayadura y canela la que quieras, cuanto más más fuerte.

Y el famoso horno que no microondas @Ferris, tiene que ser horno, tp vale el cazo. Depende del horno, en el mío 160 ºC durante 45 minutos y 5 minutos apagado y listo. Calor por arriba y abajo sin ventilador y por supuesto horno precalentado, claro. Que aproveche.
 
Última edición:
@laeas venga: 4 huevos, 250 gr de harina integral de trigo, 150 gr leche, 150 gr aceite de oliva pero del suave, no hace falta que sea del bueno. 150 gr panela, 1 sobre de royal o similares, canela y rayadura de cáscara de naranja.

Bates la panela con los huevos y le vas añadiendo la leche y el aceite. Mezclas la harina con la levadura y las vas mezclando con una varilla manual. Poco a poco hasta que no quede harina para añadir, la rayadura y canela la que quieras, cuanto más más fuerte.

Y el famoso horno que no microondas @Ferris, tiene que ser horno, tp vale el cazo. Depende del horno, en el mío 160 ºC durante 45 minutos y 5 minutos apagado y listo. Calor por arriba y abajo sin ventilador y por supuesto horno precalentado, claro. Que aproveche.
:omg:
Pero bueno, pero bueno.
SUMO NO-PONTÍFICE DE LA DESCOMPRESIÓN, que no te engañen ELLOS. Es una treta más del maligno, la famosa tentación del no-maestro.
Vamos a ver si somos un poquito serios, que ya llevamos más de miliu páginas, a ver si ponemos un poco de atención y tal.
¡RECETAS DE COCINA EN EL HILO DEL SUPREMO NO-HACEDOR!
:omg:
Lo que me faltaba por ver, una arguiñada de tomo y lomo

karme voy a matarrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:
:omg:
Pero bueno, pero bueno.
SUMO NO-PONTÍFICE DE LA DESCOMPRESIÓN, que no te engañen ELLOS. Es una treta más del maligno, la famosa tentación del no-maestro.
Vamos a ver si somos un poquito serios, que ya llevamos más de miliu páginas, a ver si ponemos un poco de atención y tal.
¡RECETAS DE COCINA EN EL HILO DEL SUPREMO NO-HACEDOR!
:omg:
Lo que me faltaba por ver, una arguiñada de tomo y lomo

karme voy a matarrrrrrrrrrrrr
¿Crees que a nuestro supremo NO-HACEDOR se le ha ocurrido en algún momento NO HACERLA?
 
Ne
:omg:
Pero bueno, pero bueno.
SUMO NO-PONTÍFICE DE LA DESCOMPRESIÓN, que no te engañen ELLOS. Es una treta más del maligno, la famosa tentación del no-maestro.
Vamos a ver si somos un poquito serios, que ya llevamos más de miliu páginas, a ver si ponemos un poco de atención y tal.
¡RECETAS DE COCINA EN EL HILO DEL SUPREMO NO-HACEDOR!
:omg:
Lo que me faltaba por ver, una arguiñada de tomo y lomo

karme voy a matarrrrrrrrrrrrr
Me cago en la puta de bastos, con lo fácil de comprar y sabrosos que son los sobaos Martinez y venga el tolai a batir huevos y estar mirando para el horno 45 minutos como un mogolo cuando se puede descomprimir con ideas innovadoras en el sector de la hostelería.
 
Ne

Me cago en la puta de bastos, con lo fácil de comprar y sabrosos que son los sobaos Martinez y venga el tolai a batir huevos y estar mirando para el horno 45 minutos como un mogolo cuando se puede descomprimir con ideas innovadoras en el sector de la hostelería.
Touché
 
No es nada personal estimado

Todos hemos pasado aquí por varios estados de ánimo, aún estás al inicio de buen ro con nuestro héroe y dando consejos bienintencionados

Cuando veamos que deseas su muerte o mejor todavía ser cómplice de ella ya te metemos en el grupo privado del foro al respecto.

Un abratso
 
Continuan las celebraciones en el palacio de su ilustrísima:

1714063386054.png

Una despedida a la altura.
 
@Ferris arggggggggghhhh eso es la antítesis. Decías que este lunes empezaba el renacer y ya es jueves. A ver si va a tener razón Tuzaro.
 
Arriba Pie