Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hombre ya va siendo hora de organizarles un tardeo en átic alameda. Allí la más joven tendrá 45 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hombre ya va siendo hora de organizarles un tardeo en átic alameda. Allí la más joven tendrá 45 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca he ligado en sitios asi...y encima cuarentonas. Si fuera sería a disfrutar del cubateo y de la música, pero tampoco me apetece, prefiero hacer otras cosas.

Esa es la diferencia entre tu y yo, que para tí el fin justifica los medios y que venderías a tu biega por 4 porbos.

Es que el fin justifica los medios.

Y estamos hablando de camisetas, no de vender madres.

debo tener un carisma por encima de la media para que esto siga abierto.

:lol: :lol:

, pero mañana voy a la revisión médica y probablemente empiece a tomarme en serio ciertas cosas...

Decir que "probablemente" harás algo es la forma de que "probablemente" no pase

Es que el fin justifica los medios.

Y estamos hablando de camisetas, no de vender madres.

:lol: :lol:

Decir que "probablemente" harás algo es la forma de que "probablemente" no pase

No, nunca ese fin justifica los medios, y solo me ratifico en lo que pienso que es, una alimaña sin principios. Se empieza poniéndose una camiseta de Axl Rose y se termina abandonando a la abuela en una gasolinera.

1029...me pinchas y no sangro.

Gracias Confucio.

Vas a ir en coche?

No, iré en transporte público...luego aprovecharé que no trabajo hasta la noche para comer por ahí.

Última edición:
El creo que tiene 2 años mas, pero fisicamente yo aparento mas años, comparas que la ropa le queda como una percha, yo con mis bolsas en los ojos y mi aspecto avinagrado y mi cuerpo fondón y no hay color.

El creo que tiene 2 años mas, pero fisicamente yo aparento mas años, comparas que la ropa le queda como una percha, yo con mis bolsas en los ojos y mi aspecto avinagrado y mi cuerpo fondón y no hay color.

Según el excel él también era un gordito fondón y a base de esfuerzo se hizo el cuerpo que tiene ahora. Que no quiero decir que tú lo vayas a hacer, ni mucho menos, pero que no es que se haya encontrado con ése cuerpo.

Según el excel él también era un gordito fondón y a base de esfuerzo se hizo el cuerpo que tiene ahora. Que no quiero decir que tú lo vayas a hacer, ni mucho menos, pero que no es que se haya encontrado con ése cuerpo.

Es una historia que emocionaría en las mejores sobremesas de A3.

Al César lo que es del César, tiene un cuerpo de escándalo y si es lo que gusta entre las envras, pues fenomenal oye.

Igual suena a barbaridad o perogrullada, pero prefiero no comerme un colín a tener que empotrar casi todos los días.

Igual suena a barbaridad o perogrullada, pero prefiero no comerme un colín a tener que empotrar casi todos los días.

Es usted consciente de que la gente que tiene facultades para empotrar casi todos los días también puede elegir no empotrar casi todos los días y hacerlo sólo cuando le apetezca, no?

Es usted consciente de que la gente que tiene facultades para empotrar casi todos los días también puede elegir no empotrar casi todos los días y hacerlo sólo cuando le apetezca, no?

Si, y eso es lo que yo busco, un caliqueño muy de vez en cuando, pero estábamos poniendo el ejemplo de Thorndiken y yo estoy seguro que tiene 3 o 4 invitaciones semanales...

Si, y eso es lo que yo busco, un caliqueño muy de vez en cuando, pero estábamos poniendo el ejemplo de Thorndiken y yo estoy seguro que tiene 3 o 4 invitaciones semanales...

Ya, ya... Si le entendí. Lo que usted no parece entender que esas invitaciones también pueden NO aceptarse si NO le apetece follar ese día.

Pues @Ferris tiene bastante razón en lo del sobrino. Qué va a hacer, ¿llevarlo a un vegetariano?
A los sobrinos se les mima, qué los eduquen sus padres.

Por favor no tengas un hijo nunca. Pero qué cojones va a tener razón

Pero qué sin sentido es esto. A los niños les educa todo el que tiene contacto con ellos, como se ha hecho siempre. Siempre, antes de la trajedia que se vive en estos tiempos.

Puedes tener un tío que sea un ejemplo o puedes tener a un marrano.

Que es evidente que no le va a llevar a otro sitio a comer porque no conoce otro sitio donde comer. Pero tampoco pasa nada por tener un tío que intenta ser persona

Última edición por un moderador:
Por favor no tengas un hijo nunca.

Pero qué sin sentido es esto. A los niños les educa todo el que tiene contacto con ellos, como se ha hecho siempre. Siempre, antes de la trajedia que se vive en estos tiempos.

Puedes tener un tío que sea un ejemplo o puedes tener a un marrano

Claro, para 8 horas que estoy a la semana con mi sobrinillo voy a estar jodiéndole la cabeza. :lol:

No sé, vivo en un país donde cualquier perro tiene más educación que el niño español medio. El perro de un heroinómano se comporta mejor que cualquier niño español.

Tremendo subnormal estás hecho si para ti "educar" es sinónimo de "joder la cabeza".

Quedate con lo de no tener hijos. No hace falta que uses condón, ve al veterinario y dile que te dé algo fuerte para que te fría los cojones y así ahorrarnos aguantar a tu descendencia.

Ya sabes que te lo digo con amor

Así estáis tan jodidos de la cabeza, sois tan flojos, tan vagos y tan lerdos.
No habéis tenido a nadie en vuestra vida que os haya enderezado.

Justo los dos las mismas ideas tenían que tener.

Atrás
Arriba Pie