Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que saber cuando retirarse.

Firmado Don Antonio.

1717446858747.webp
 
@ignaciofdez , última vez que te lo digo, no vuelvas a suplantar a @Auron

Star Ferris dice el osezno , si eres capaz de comerte un agujero negro con dos rebanadas de pan , deja las películas y haz dominadas.
Jdrrrr pana , que es que el vieo mod a veces se coge fines de semana de PERmiso y me pide que le cubra sus sempiternas PORTADAS DEL LOL.
Me tengo que poner sus trastos para ponerme en situación. Hay que dar buena cuenta a LOL nuestro señor.
Sepa disculpar mi estimado.

Hay que saber cuando retirarse.

Firmado Don Antonio.

Ver el archivos adjunto 163538
0h NO-GRAN -HAMADO SUBLÍDER !
No nos tortures, no nos azotes con tu duro látigo de la indiferencia.
Estás viendo como los ferrieres nos postramos ante tí, imploramos nuestra dosis de ferristaniLol.
Además algunos ya hemos pagado la cuota de VOMISTAR CHANNEL -273 y el banco no nos devuelve el recibo. Ten piedad
Salmo :
Ovejo de -LOL
que tienes todos los pecados del mundo
ten piedad de nosooootros
ovejo de -LOL
que te comes todos los bollos del mundo.
ten piedad de nosoooootros.
Ovejo de- LOL
daaaaanos tu dosis.
 
Última edición:
¿Aquí hay alguien que sepa escribir guiones? Alguien podría hacer un guión basado en hechos reales sacados de este hilo y mandárselo a Santiago Segura. Las Aventuras de Ferris, éxito de taquilla .
 
Está en fase de postproducción la tercera temporada. Saldrá en Movistar en septiembre.

De momento os tendréis que conformar con los refritos veraniegos de VRC, thorndiken, la futura mamá, el desvirgado, etc.

¿Algún plan para el veranete?
 
Me apetece hacer cosas que me dejé el año pasado por hacer, como comerme un kebab al aire libre o alquilar un patin en la playa.

Ferris, siento ser yo quien se lo diga, pero es por su bien: sería buen momento para que empezara usted a rebajar un poco sus expectativas vitales. Apuntar siempre tan alto... No le hace bien.
 
@Ferris si vas a hacer un verano de reflexión es el momento de cuidarse a saco, nada de helados, horchata con fartons etc etc. Éste va a ser el verano definitivo, el del reciclaje de verdad.
 
(primer verano que me considero clase baja)

Dale gracias al foro por abrirte los ojos y hacerte sentir peor que antes. Yo creo que si los foreros fueran sinceros como tú aflorarían muchos casos de creerse clase media/alta y ser clase baja.

El foro es así, a algunos les hace bajar su autoestima y a otros se la sube y les da validación. Misteriosa forma de actuar de la borregada.
 
Pues va a ser un verano de reflexión (primer verano que me considero clase baja).

Me apetece hacer cosas que me dejé el año pasado por hacer, como comerme un kebab al aire libre o alquilar un patin en la playa.

Vamos, lo típico que hace un niño que acaba de terminar primaria y pasa a la ESO.

Qué excitante, joder.
 
Dale gracias al foro por abrirte los ojos y hacerte sentir peor que antes. Yo creo que si los foreros fueran sinceros como tú aflorarían muchos casos de creerse clase media/alta y ser clase baja.

El foro es así, a algunos les hace bajar su autoestima y a otros se la sube y les da validación. Misteriosa forma de actuar de la borregada.

Pero qué perro del infierno estás hecho. "El foro" dice, "el foro". Porque tú has hecho lo contrario...
 
@Ferris si vas a hacer un verano de reflexión es el momento de cuidarse a saco, nada de helados, horchata con fartons etc etc. Éste va a ser el verano definitivo, el del reciclaje de verdad.

Dicen que el infierno es un sitio oscuro lleno de tinieblas y voces de ultratumba, voy a prepararme para vivir mi primer infierno que va a ser todo lo contrario, días relucientes, con un azul intenso hasta el infinito, chicas alegres dejando entrever esos cuerpos, y yo con mi nuevo superpoder, ser invisible y darme cuenta de ello.

Vamos, lo típico que hace un niño que acaba de terminar primaria y pasa a la ESO.

Qué excitante, joder.

Ya dije que tengo el cerebro de un niño de 13 años en un cuerpo de adulto cochambroso.

Erre que erre.
 
Dale gracias al foro por abrirte los ojos y hacerte sentir peor que antes. Yo creo que si los foreros fueran sinceros como tú aflorarían muchos casos de creerse clase media/alta y ser clase baja.

El foro es así, a algunos les hace bajar su autoestima y a otros se la sube y les da validación. Misteriosa forma de actuar de la borregada.

Joder Max, vaya mensaje cargado de resentimiento, este es el show de ferris y de su reflexiva vida, se ha dado cuenta tras el paso de los años que es clase baja por nosotros, es una victoria.
 
Atrás
Arriba Pie