Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Max, vaya mensaje cargado de resentimiento, este es el show de ferris y de su reflexiva vida, se ha dado cuenta tras el paso de los años que es clase baja por nosotros, es una victoria.

La autoestima y el autoengaño están separados por una fina línea. Creo que hay mucha gente que encuentra el ánimo para levantarse cada mañana gracias al autoengaño. Véase el rollo de las gordas del body positive, los paralíticos cerebrales que se esfuerzan por ser autosuficientes, etc.

Si @Ferris se sentía más alegre, activo y seguro de sí mismo pensando que tenía madera de focker, ha salido perdiendo.

Yo es que nunca estoy contento con nada.
 
Última edición:
Por precisar un poco, nunca he dicho que tuviera madera de focker, pero si que podía escalar determinadas cotas, pero si llevo muchos años en el campamento base, es que no soy buen escalador.
 
Última edición:
Pues va a ser un verano de reflexión (primer verano que me considero clase baja).

Me apetece hacer cosas que me dejé el año pasado por hacer, como comerme un kebab al aire libre o alquilar un patin en la playa.

Es que es abrir la boca con cualquier cosa y todo el foro empieza a tirarte piedras :lol::121:
 
Pero si no sales de tu zona de confort. No eres capaz ni de ir a la provincia de al lado. Cateto.

Peor todavía estimado.

El cateto vive en la tercera ciudad de España donde podríamos deducir que debe haber un nivel óptimo de presciputas pero mejor irse a una provincia manchega a un club de alterne en una carretera secundaria :lol:

Este onvre no tiene término medio, ahora que tiene DNI se nos viene arriba con viajes a la España profunda.
 
Última edición:
La autoestima y el autoengaño están separados por una fina línea. Creo que hay mucha gente que encuentra el ánimo para levantarse cada mañana gracias al autoengaño. Véase el rollo de las gordas del body positive, los paralíticos cerebrales que se esfuerzan por ser autosuficientes, etc.

Si @Ferris se sentía más alegre, activo y seguro de sí mismo pensando que tenía madera de focker, ha salido perdiendo.

Yo es que nunca estoy contento con nada.

Normal que no estés contento con nada, es una cualidad humana.

Con respecto al autoengaño, a veces es necesario en leves dosis para sobrellevar una difícil situación con algo de ánimo hasta que amaine el temporal. Ferris vive en un autoengaño bestial, su hilo de cuantas veces ha retozado en la última década y luego leer todos los disparates que ha soltado cuando se le ha puesto la realidad delante así lo confirman.

El caso es que es sumamente estúpido y pensará que se lo digo porque le tengo rencor y no le guardo ninguno, pero la vida que él desea llevar con respecto a las mujeres está del todo lejos de su alcance y cada vez se irá alejando más porque el paso de los años lo hará más calvo, más feo y más gordo. Es un tío que como si fuese el típico guaperas que goza de todo tipo de facilidades no ha cultivado ninguna afición ni ningún interés por casi nada que le haga evadirse de su gran aflicción existencial, la falta de atracción que despierta y la falta de sexo, pues que siga en la rueda de hamster.
 
Última edición:
Pues va a ser un verano de reflexión (primer verano que me considero clase baja).

Me apetece hacer cosas que me dejé el año pasado por hacer, como comerme un kebab al aire libre o alquilar un patin en la playa.

Oye, pues en septiembre voy para allá, de vacaciones con la familia no a pegarte al Bioparc. Si quieres podemos hacer lo del patín y así me enseñas alguna playa, por lo de pedalear estate tranquilo que llevo a mis hijos y ellos se encargarían. Por mirar a la Perrina no te preocupes, yo te dejo y a ella no le hablaría de lo tuyo en los centros comerciales.
 
Oye, pues en septiembre voy para allá, de vacaciones con la familia no a pegarte al Bioparc. Si quieres podemos hacer lo del patín y así me enseñas alguna playa, por lo de pedalear estate tranquilo que llevo a mis hijos y ellos se encargarían. Por mirar a la Perrina no te preocupes, yo te dejo y a ella no le hablaría de lo tuyo en los centros comerciales.

Trato hecho, igual me hacen precio especial con lo del patin, por conocidos.

LLevaré un flotador en la mochila y un bocata.
 
Última edición:
Por precisar un poco, nunca he dicho que tuviera madera de focker, pero si que podía escalar determinadas cotas, pero si llevo muchos años en el campamento base, es que no soy buen escalador.
Claro que no eres escalador oh SUBMAGNO NO-LIDER.
Tu modestiac te impide reconocer que eres un gran submarinista.
Llegaste donde no ha llegado nadie en el mar del LOL, lograste descender hasta la fosa de las Ferrianas nivel -273.
Me parece que te has perdido algún episodio del show del pana @ignaciofdez ahora el estimado tira para Ávila no Polonia.
Es que luego dicen de un servidor, pero el pana @Alduin es un nitampoconá de tomo y lomo.

Lo mismo no recuerda que el verano pasado invité a NUESTRO SUBSUPREMO -TIMONEL a hacer unas vacaciones foriles al pueblo del mismo @Perrino Chico .
...../...
 
Oye, pues en septiembre voy para allá, de vacaciones con la familia no a pegarte al Bioparc. Si quieres podemos hacer lo del patín y así me enseñas alguna playa, por lo de pedalear estate tranquilo que llevo a mis hijos y ellos se encargarían. Por mirar a la Perrina no te preocupes, yo te dejo y a ella no le hablaría de lo tuyo en los centros comerciales.
Por lo que cuentan las malas lenguas del foroc no deberías preocuparte por la señá Perrina.
Si quedas con el SUPREMO NO-HACEDOR, esas malas lenguas sugieren que tengas cuidadín con tus muchachos.

Trato hecho, igual me hacen precio especial con lo del patin, por conocidos.

LLevaré un flotador en la mochila y un bocata.
Del bocata ya se encarga el estimado que para eso montó un imperio de la nada de la alimentación en su pueblo.

K#rma estival y tal.
 
Trato hecho, igual me hacen precio especial con lo del patin, por conocidos.

Perfecto. Ya sólo me falta quedar con @miliu para lo de buscar sitios buenos para comer, que, lógicamente, prefiero preguntarle a él antes que a ti. Aunque seguro que los mis muchachos preferirían ir contigo a comer antes que con miliu y la vikinga.
 
Perfecto. Ya sólo me falta quedar con @miliu para lo de buscar sitios buenos para comer, que, lógicamente, prefiero preguntarle a él antes que a ti. Aunque seguro que los mis muchachos preferirían ir contigo a comer antes que con miliu y la vikinga.
Buá chaval, no dices tú ni ná!

@miliu con su habitual tonito aristocrático te querrá llevar a los sitios mas exclusivos y caros de la ciudad.
Seguramente a tus muchachos no les guste vestir de smoking para cenar

k#rma de sangre azul
 
Perfecto. Ya sólo me falta quedar con @miliu para lo de buscar sitios buenos para comer, que, lógicamente, prefiero preguntarle a él antes que a ti. Aunque seguro que los mis muchachos preferirían ir contigo a comer antes que con miliu y la vikinga.

Vosotros os váis a comer a sitios de alta alcurnia, a comer con vuestro tonito aristocrático.

Yo me los llevo al burger king y luego a la bolera.
 
Vosotros os váis a comer a sitios de alta alcurnia, a comer con vuestro tonito aristocrático.

Yo me los llevo al burger king y luego a la bolera.

Ah, bueno, que comer en un sitio normal que no sea el burguer king, ya es alta alcurnia y tonito aristocrático.

Qué de mundo y de hostias te falta...
 
Ah, bueno, que comer en un sitio normal que no sea el burguer king, ya es alta alcurnia y tonito aristocrático.

Qué de mundo y de hostias te falta...

Debe ser un troleo algunas cosas, no creo que alguien vea un tono de superioridad porque busque comer bien y él quiera dárselas de humilde y sencillo por ir al burguer king.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ah, bueno, que comer en un sitio normal que no sea el burguer king, ya es alta alcurnia y tonito aristocrático.

Qué de mundo y de hostias te falta...

Ellos no van a sitios normales, ellos van a sitios 'cool' o 'chic'.

Yo prefiero a ir a sitios donde se me pueden saltar trozos de chicken entre los dientes, sin que me miren mal.
 
Buá chaval, no dices tú ni ná!

@miliu con su habitual tonito aristocrático te querrá llevar a los sitios mas exclusivos y caros de la ciudad.
Seguramente a tus muchachos no les guste vestir de smoking para cenar

k#rma de sangre azul

Será por dinero, ni echándoselo de comer a los guarrapos se me acaba y eso que cuando hago cisco enciendo los montones de tarmas con billetes de 500

Vosotros os váis a comer a sitios de alta alcurnia, a comer con vuestro tonito aristocrático.

Yo me los llevo al burger king y luego a la bolera.

Me parecen dos ideas cojonudas. Estamos en contacto, aquí o en el hilo de Valencia del viajes.
 
Ellos no van a sitios normales, ellos van a sitios 'cool' o 'chic'.

Yo prefiero a ir a sitios donde se me pueden saltar trozos de chicken entre los dientes, sin que me miren mal.
Coño Ferris, lo de la bolera no me parece mal plan, siempre he querido jugar a eso. Pero yo cuando juego a lo que sea me gusta apostar. Mi omega contra tu coche.
 
Coño Ferris, lo de la bolera no me parece mal plan, siempre he querido jugar a eso. Pero yo cuando juego a lo que sea me gusta apostar. Mi omega contra tu coche.

Entiendo que omega es un reloj, no gracias.

Si acaso una cerveza el que gane a los dardos/futbolin/ping-pong/billar/disco
 
Atrás
Arriba Pie